Connect with us
Ari Borovoy en la gira de OV7 OV30 Ari Borovoy en la gira de OV7 OV30

Celebridades

Ari Borovoy se integra de última hora a la gira de OV7 30 años

Celebran 30 años juntos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Los siete integrantes de OV7, incluido Ari Borovoy, se reunieron para anunciar el inicio de la celebración por sus 30 años de carrera con la gira OV30.

Juntos reconocieron que tuvieron diferencias pero que afortunadamente y por el bien de la agrupación y los fans lograron llegar a un acuerdo porque “hay amor y perdón” entre ellos.

Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Erika Zaba, Kalimba y Mbalia, aceptaron que hubo negociaciones con el empresario, director de Bobo Producciones, Ari Boroboy, y quien había producido todas las giras anteriores desde hace años.

OV30, el tour, es producido ahora por la empresa Ocesa, quien convocó a una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional.

Siete24

Ari aseguró que las versiones que señalaban que no estaría con sus compañeros fueron solo rumores.

“Rumores siempre fueron rumores, nunca dejé de estar, por qué estoy, porque tengo que estar, llevó 30 años con ellos y porque nos debemos a nuestro público.

Siendo franco, ser juez y parte no es tarea sencilla, creo que en los últimos años se lograron cosas increíbles para el grupo, pero como soy tan clavado y tan perfeccionista ya me estaba afectando un poquito, y esto es un festejo y las celebraciones hay que disfrutarlas”.

Boroboy argumentó que él continúa con su propia compañía y que carece de tiempo para organizar una gira porque va a ser papá pronto.

Más tarde Kalimba tomó el micrófono para atajar y responder a la prensa que sí, sí hubo solo una foto promocional con seis de ellos, pero que todos están todos a bordo.

“Efectivamente hay una foto con los seis, es cierto que Ari fue la última decisión, pero esto no fue por cuestiones internas del grupo; Ari tiene un año bastante ocupado con su empresa y con su familia, es simple, el tenía cosas que pensar y aquí estamos”.

Lidia Ávila aclaró que la gira se llama OV70 30 años, que todos son creadores de la marca OV7 y que no han tenido ningún problema en el pasado, y no lo tienen ahora.

Kalimba y Erika exhortaron concentrarse en la celebración a “festejar nuestros 30 años con la memorabilia que ya tenemos y vamos con nuevas coreografía y música nueva”.

La gira OV30 inicia el 30 de abril en Guadalajara y anticiparon que en mayo se presentarán en el Auditorio Nacional.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Vicente Fernández cumplió 80 años, así lo celebró

Este lunes cumplió 80 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

vicente fernandez
De Instagram

Ciudad de México.- Vestido de charro y con una gran fiesta en su rancho para cientos de invitados, así celebró Vicente Fernández su cumpleaños número 80.

El cantante compartió en sus redes sociales un video con algunos de los momentos de la celebración, la llegada de invitados, las felicitaciones, su felicidad al lado de su esposa Cuquita, además de aspectos de la comida.

“Gracias a mis amigos, familia y mi público querido por formar parte de esta celebración. Estoy muy contento por sus felicitaciones y muestras de cariño. Los quiero mucho, que dios me los bendiga”.

Así agradeció el Charro de Huentitán las felicitaciones.

Alejado desde hace varios años de los escenarios, con un último concierto en el Estadio Azteca, Vicente Fernández no pierde la oportunidad de cantar para sus más cercanos, como lo hizo en su fiesta de cumpleaños.

“Los años que viví en mi carrera los llevó muy dentro de mi corazón; el público es como mi familia”.

Celebración 80 Años | Vicente Fernández

Gracias a mis amigos, familia y mi público querido por formar parte de esta celebración.Estoy muy contento por sus felicitaciones y muestras de cariño.Los quiero mucho, que dios me los bendiga.

Posted by Vicente Fernandez on Monday, February 17, 2020

El cantante tuvo una celebración privada este lunes en su rancho con sus familiares y amigos más cercanos, pero también convivió el fin de semana con sus seguidores.

El domingo asistió a una fiesta Charra en Jalisco y ahí sus fans le llevaron un pastel.

Con Las Mañanitas en versión mariachi Vicente Fernández apagó las velitas y mordió su pastel de cumpleaños, después él mismo entonó sus canciones más exitosas.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández dio ‘patadita’ a Omar Chaparro

Vicente Fernández es una leyenda de la música mexicana que suma casi 50 años de carrera.

Aunque en 2016 anunció su retiro de los escenarios eso no ha impedido que siga grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

YA VISTE: Apadrina Vicente Fernández a su nieto Alex

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Eleazar Gómez ¿dedica tema a Danna Paola?

“No me puede olvidar” es la canción

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eleazar Gómez video

Ciudad de México.- Eleazar Gómez estrenó el tema “No me puede olvidar”, que presentó este fin de semana, la canción parece dedicada a su ex Danna Paola.

Junto con Ian, con quien forma el dueto IanYEley, celebró el lanzmiento de su nuevo tema de reguetón.

Eley explicó el sábado que “es para recordar esos amores que no son pasajeros, que cada vez que se ven aunque no haya nada, la pasión provoca”.

Hace un par de semanas Danna Paola estrenó su tema “Sodio”, las letras de ambas canciones parecen indirectas y aunque ambos han dicho que son solo canciones que decidieron grabar, sus fans ya armaron revuelo en redes sociales, pues la modelo que aparece en el video de Eleazar es muy parecida a Danna.

La letra de la canción dice:

“¿Y cómo olvidarte? Si yo fui el primero en amarte. Como se nota que aun yo te gusto. Yo no soy Pablo y tú no eres mi Ariana. Ya me enteré que preguntas por mi, hay fuego que no se puede fingir”.

“Está hecho para nuestras fans. No va dedicada a nadie en especial, no tiene ningún doble sentido”, contestó Eleazar Gómez a los medios que asistieron a su presentación.

Lo curioso es que Danna Paola tiene unha canción titulada “Oye Pablo”.

Antes, la jueza de La Academia dijo en el lanzamiento de “Sodio” que estaba dedicada a “un ex novio que se volvió gay”.

“Te aseguró que no soy yo”, respondió Eley.

Seguir leyendo

Te Recomendamos