Connect with us

Celebridades

Artistas rinden tributo al ‘poeta de la salsa’ Rubén Blades

Como la Persona del Año del Latin Grammy

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La gran fiesta de la música latina arrancó la noche del miércoles con la gala Persona del Año, que rindió homenaje al “poeta de la salsa” Rubén Blades. Y en la que artistas como Christina Aguilera, Diego Torres, Marc Anthony, Calamaro, Carlos Vives, Vicentico, entre otros cantaron versiones de los exitos del panameño.

Christina Aguilera cantó “Camaleón”, Carlos Vives “Decisiones”, Marc Anthony “Patria” y Ángela Aguilar “Ligia Elena”. Diego Torres “El cantante”, Oscar D’León “Buscando guayaba” y Eduardo Cabra, María Becerra, Lasso, Yotuel, Rafa Pabón y Milly Quezada “Buscando América”.

Los artistas invitados fueron sorpresa para el cantautor y músico, pues él pidió no conocer la lista hasta esa noche.

Rubén Blades llegó con una idea a manera de agradecimiento a la gala y la repitió en varias ocasiones, en la alfombra roja y durante su discurso al subir al escenario para recoger su premio a la Persona del Año.

“Hay que dar las gracias porque el éxito, como he dicho y repetiré toda esta noche, nunca es de una sola persona. El éxito es una combinación de ingredientes y elementos, contribuciones de mucha gente”.

El propio Rubén Blades estuvo a cargo de interpretar su clásico “Pedro Navaja” al final.

YA VISTE: Estos son los nominados al Latin Gramy 2021

¿Quién es Rubén Blades?

Rubén Blades, músico, cantante, actor, activista, abogado y político panameño, recibirá el honor por su compromiso continuo con la lucha por la justicia social y por promover cambios positivos y significativos en las comunidades latinas, más allá de canciones como “Prohibido olvidar”, “Buscando América” “Desapariciones“.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

YosStop quiere cobrar 50 mil dólares por una entrevista

Dice que dejará de ser destructiva

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

YosStop

Ciudad de México.- Después de salir de prisión donde estuvo detenida cinco meses, la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, recupera el tiempo perdido con nuevos proyectos.

En un video publicado en su cuenta de Instagram se dirigió a sus “stoppers” (seguidores), para compartir algunos de sus nuevos proyectos, luego de la dificíl experiencia que vivió cuando estuvo privada de su libertad.

Sobre su canal JustYoss, comentó que estará inactivo un tiempo, pues desea descansar y recuperar su salud física y mental

Dijo que dejará de hacer videos críticos y ahora se dedicará a la crítica constructiva, será restructurado, y además subirá contenido sobre lo que aprenda en los cursos a los que se comprometió a asistir.

“Necesito descansar, estar con mis seres queridos, con mis perritos, disfrutar de mi libertad, ver por mi salud física y trabajar en mi salud mental, y valorar como nunca todo lo que daba por sentado, porque nada es para siempre, y después de todo esto, ya estaré dando entrevistas en algunos medios”.

YosStop
YosStop

Pero parece que esto queda en el discurso, pues YosStop sí está dispuesta a dar entrevistas, pero solo para aquellos que puedan o quieran pagar 50 mil dólares, así lo reveló la periodista de espectáculos Paty Chapoy, quien reveló en su programa “Ventaneando” de este lunes, que la youtuber pretende cobrar las entrevistas.

“En este espacio nunca hemos pagado por una entrevista y no lo haremos”.

La jefa de información Rosario Murrieta confirmó que esto es lo que cobra YosStop por dar un entrevista.

Tal vez sería mejor que retome sus proyectos constructivos como dijo, por ejemplo retomar sus estudios interrumpidos de psicología.

Y es que trascendió que YosStop tuvo que entregar como reparación del daño a Ainara Suárez, un departamento y 100 mil pesos.

YA VISTE: YosStop ofrece disculpas públicas a Ainara con este video

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Eduardo Verástegui se solidariza con los niños que padecen cáncer

Sé que esto es un granito de arena, pero me voy a rapar en solidaridad con los niños del HITO.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Verástegui

Ciudad de México.- ¡Guerrero y terco! Eduardo Verástegui acaba de cortarse el pelo a rape en vivo en Teletón 2021, ¡por los niños!

“Hace unos días tuve la oportunidad de volver una vez más al Hospital Infantil Teletón de Oncología”, dijo Verástegui mirando a cámara.

Sé que esto es un granito de arena, pero me voy a rapar en solidaridad con los niños del HITO.

Verástegui quien es productor, empresario, actor, activista de derechos humanos y fundador de Movimiento Viva México pidió a todos los que participaban de Teletón desde sus casas que ayudaran donando al HITO durante la media hora que tardarían en raparlo.

Te puede interesar: Eduardo Verástegui camina junto a familias a favor de la mujer

El reto era llegar a un millón de pesos en esa media hora, meta que fue superada con creces gracias a la generosidad del pueblo mexicano, de Unifin y de la plataforma Famigo.com, donde el 28 de noviembre pasado, Verástegui presentó su nueva canción “Soy Guerrero”, compuesta junto al ganador de 3 Grammys, Yadam González.

Todo lo recaudado en Famigo.com con dicha canción hasta este sábado 4 de diciembre se donó íntegramente a Teletón.

“Gracias de corazón a todos”, dijo Verástegui. “Este donativo representa un enorme apoyo para los niños con cáncer del HITO. ¡Sigamos donando por los niños de Teletón!”.

“Soy un guerrero que lucha sin miedo / contra un gigante que me tumba el pelo. / Cuando él intenta que no llegue lejos, / yo soy más fuerte porque toco el cielo”, dice la canción “Soy guerrero”, dedicada a todos los valientes niños que día a día luchan contra el cáncer.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos