Connect with us
De Facebook De Facebook

Celebridades

Así reaccionó Belinda ante la confesión de Lupillo Rivera

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Belinda reapareció en público luego de las revelaciones de Lupillo Rivera en torno a que sí sostuvieron un romance durante cinco meses.

Esta semana el cantante grupero por fin confesó que si tuvo una relación amorosa con ella y la amó “con locura”.

Confesó que si salió con Beli en plan amoroso, y que el flechazo se dio durante las grabaciones del reality La Voz, de TV Azteca, donde ambos participaron como jueces.

TE PUEDE INTERESAR: Lupillo Rivera si tuvo romance con Belinda

 

La cantante acudió a una presentación para la que había sido contratada con anticipación, en la que ofreció un bree show, al finalizar fue abordada por los reporteros pero no se detuvo a responder las preguntas.

Belinda prácticamente salió huyendo del lugar. Tanto a su llegada como a su salida fue escoltada por elementos de seguridad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@belindapop huye de la prensa y prefiere no hablar de la relación que tuvo con @lupilloriveraofficial

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Antes, el hermano de Jenni Rivera había negado la relación amorosa con la actriz. 

npq

Belinda

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Gloria Trevi y Mónica Naranjo estrenan ‘Grande’ canción vs el abuso

“Grande” es su nueva canción

Siete24.mx

Publicada

on

Gloria Trevi y Mónica Naranjo

Ciudad de México.- Gloria Trevi y Mónica Naranjo estrenaron este viernes su nuevo sencillo, Grande, con el que reivindican su amistad de muchos años.

La canción habla de historias de abuso y Gloria admitió que la creó inspirada en lo ocurrido a su amiga:

“Yo lo escribí pensando en esta niñita (Mónica), porque ella ya me había contado algunas cosas fuertes, que ya ha superado y me hicieron admirarla más, y cuando oigan la canción sabrán que es un dueto increíble”.

Tanto la mexicana como la española han tenido historias muy fuertes a lo largo de sus carreras y ha sufrido distintos tipos de abuso.

Es por eso que la canción es un reflejo, no de sus luchas, sino de sus victorias, pues anteriormente destacaron que la mejor venganza es el éxito a nivel masivo.

Ambas recurrieron a su personalidad extrovertida y sus vestuarios llamativos para el video.

npq

Gloria Trevi y Mónica Naranjo

Seguir leyendo

Celebridades

‘Chicago’ celebra sus primeras 100 funciones con varios padrinos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

musical Chicago
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Para celebrar 100 exitosas representaciones, los productores del musical Chicago invitaron a cuatro amigos de Ocesa Teatro: Lolita Cortés, Mariana Garza, Andrés Palacios y Faisy.

Los padrinos acompañaron a las protagonistas Biby Gaitán y María León a develar la placa la noche de este miércoles en el Teatro Telcel.

musical Chicago
Chicago cumplió 100 representaciones

Lolita Cortés fue la primera en tomar la palabra:

“La puesta en escena superó mis expectativas, me alegra en el alma ver en el escenario a un elenco haciendo magia. Cuando supo que se volvería a montar me dio pavor que no lo lograrán, pero me equivoqué”.

Confesó que pensaba prejuiciosamente que Biby era una señora que había estado en la cocina de su casa y criando niños, por lo que dudó de su capacidad, pero que su talento le había callado la boca.

Foto: Cortesía Ocesa Teatro

Mientras que Mariana Garza abrazó emotivamente a Biby.

chicago 100
Foto: Cortesía Ocesa Teatro

YA VISTE: Cindy la regia es un viaje de autodescubrimiento

¿De qué va Chicago?

Estreno del musical “Chicago”/Foto: Notimex

Chicago es una “historia de crimen, adulterio y traición”. En los años veinte, la actriz Roxie Hart (María León) se ve involucrada en un terrible crimen, para poder salir del problema necesitará la ayuda del legendario abogado Billy Flynn.

En México la obra se presentó por vez primera en el año 2001, con una temporada que superó las 300 representaciones y fue el trampolín para que Bianca Marroquín llegara a Broadway.

Ahora está de nueva cuenta en México.

TE PUEDE INTERESAR: Estrena el musical Chicago

El equipo creativo lo encabezan Tania Nardini, dirección escénica; Gary Chryst, coreografía; y Rob Fisher y Rob Bowman, supervisión musical.

Ellos han trabajado de la mano de un brillante equipo de creativos mexicanos entre los que se encuentran los productores Morris Gilbert y Julieta González; Carolina Hertzel, directora residente.

Chicago se presenta en el Teatro Telcel miércoles y jueves a las 20 horas, viernes a las 20:30, sábados a las 17 y 20:30, y domingos a las 17:30 horas.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos