Connect with us
Aylín Mujica Aylín Mujica

Celebridades

Aylín Mujica mintió. No fue secuestrada asegura Bisogno

Estaba en “El Cuarentenorio”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Compañeros de trabajo de Aylín Mujica aseguran que la actriz mintió, que el secuestro exprés que dice haber sufrido a bordo de un taxi es una invención y un pretexto de la cubana.

¿Qué fue lo que pasó?

La actriz Aylín Mujica relató que sufrió un secuestro exprés a bordo de un taxi en esta ciudad, cuando se dirigía de Polanco al Aeropuerto.

De regreso en Miami, la cubana contó su terrible experiencia en una entrevista para el programa Suelta la sopa, de Telemundo.

Narró que temió por su vida y que pensó que ese sería el último día de su existencia.

De acuerdo con su versión, Aylín fue obligada a ir de un cajero a otro para hacer varios retiros de dinero en efectivo.

“Yo tenía que regresar de la Ciudad de México en un vuelo por la mañana y la persona que me iba a llevar al Aeropuerto no respondió porque era domingo; así que solicité un transporte, pero no llegaba, y por el nervio de perder el vuelo me salí a la calle y tomó un taxi.

Caminé dos cuadras en Polanco y me subí a un taxi que vi en la calle. Ahí el conductorme puso una navaja entre las piernas. Me dijo que no me quería hacer daño, que simplemente necesitaba dinero porque había perdido su trabajo”.

Pensé que me harían algo, que abusarían de mí. Lo que pensé fue: no voy a volver a ver a mis hijos. Soy muy positiva, pero tuve miedo de que me fuera a pasar algo”.

YA VISTE: A oscuras me da risa se addapta a la pandemia

Fue un pretexto para no cumplir su compromiso

Curiosamente entre sus compañeros de trabajo la versión de Aylín Mujica suena extraña, por lo que el productor teatral Alejandro Gou no le cree.

Aylín Mujica estaba trabajando en México como protagonista de la obra teatral El Cuarentenorio cómico, que recién estrenó Alejandro Gou en la nueva normalidad.

Tanto Alex Gou, como su socio Daniel Bisogno, creen que es falsa la versión que dio la actriz para no regresar a cumplir su compromiso y aceptar una oferta de Telemundo.

El conductor de TV Azteca dijo que la cubana mintió, que fue un pretexto para argumentar que por el trauma del secuestro ya no volvería a la Ciudad de México: “Es muy extraño que en estas dos semanas Aylín entrara a trabajar a Telemundo sin decir nada”.

“Aylín Mujica fingió todo esto del asalto que nunca existió… la secuestraron, la tocaron indebidamente, pasaron por tres cajeros. ¿Tú crees que después del asalto haya dicho ‘Me deja ahí en el aeropuerto’ subió al avión a tiempo con sus seis maletas completas, su celular, su pasaporte y escribió que llegó divinamente”.

Mientras que Gou dijo “mi suspicacia me indica que narró muchas cosas que no pasaron… dijo (Aylín) que no quería saber nada de denuncias, yo no quiero poner en duda sus palabras, pero no le creo”.

El exitoso productor teatral no piensa demandarla por ebandono de trabajo o nincumplimiento de contrato.

“En mi empresa el que quiera estar que esté, el que no, no hay ningún problema. El Cuarentenorio sigue y llenamos el 30 por ciento autorizado. Ella se lo pierde”.

Alex Gou tuvo que llamar de emergencia a Andrea Escalona para suplirla.

La conductora ya había estado en una temporada anterior de la puesta en escena que se representa en el Teatro Aldama.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

David Bisbal anunció el nacimiento de su tercera hija

Es su tercer hijo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

David Bisbal presenta a su hija Bianca

Ciudad de México.- David Bisbal fue nuevamente padre, ya nació su hija Bianca. La recién nacida es su tercer hija, la segunda con Rosana Zanetti.

La pequeña Bianca nació este lunes 26 de octubre

El cantante español lo anunció en su cuenta de Instagram, donde publicó un tierno mensaje:

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Los queremos”.

La publicación tiene más de medio millón de mensajes de felicitación.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal y Rosanna Zanetti tienen un niño, Mateo, de poco más de un año. El intérprete también es padre de una niña de 10 años, Ella, fruto de su amor con Elena Tablada.

YA VISTE: Ya nació el bebé de Adrián Uribe

Así anunció David Bisbal hace algunos meses la llegada de Bianca:

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia: ¡¡¡bebé en camino!!! Pronto seremos cinco”.

En esa ocasión compartió la buena nueva con una imagen familiar en el jardín de su casa en España. En la fotografía aparecen sus hijos Matteo, de un año, y Ella, de nueve, su hija mayor.

David Bisbal familia
David Bisbal y su familia

Durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, David Bisbal se ha mantenido activo trabajando y cerca de sus fans, realizó el video de la canción “Si ella te quiere”, con su colega Aitana, con imágenes de la cuarentena.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

El Tri de Alex Lora celebró sus 52 con emotivo toquín virtual

“La música es la forma más clara de estar cerca de Dios”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El Tri 52

Ciudad de México.- Más allá de su acostumbrada celebración anual de aniversario, Alex Lora, de El Tri, decidió juntarse con su banda y amigos para realizar este ‘toquín virtual’ y “darle ánimo a la raza”.

El Tri estrenó nuevos temas en vivo como El virus del amor, Los héroes de blanco, que rinde homenaje a los doctores y personal de los hospitales y Sobrevivir, una canción-plegaria que nos motiva a superar la pandemia.

Alex dedicó sus nuevas canciones a aquéllos que “Se nos adelantaron por este maldito virus… y desde el cielo nos acompañan”.

“Porque la música es la forma más clara de estar cerca de Dios”

Así lo dijo Alex previo al concierto

El Tri 52 aniversario
Foto: Cortesía Plataforma Live

En un poderos escenario, construido especialmente para esta transmisión, iluminado con equipo de última tecnología, una guitarra gigante a manera de plataforma y rodeado de pantallas de alta definición, Alex Lora compartió el espacio con sus invitados.

Algunos de manera presencial que no quisieron faltar al festejo ni perderse la oportunidad de enviar un mensaje cargado de vibrante optimismo.

Otros, participaron gracias a la magia de la tecnología streaming, como Beto Cuevas, con quien interpretó Pobre soñador, al igual que Chizzo, el vocalista líder de la banda argentina de rock La Renga.

Margarita La diosa de la cumbia interpretó con El Tri el tema Cuando tú no estás.

Mientras que Mario Bautista se hizo presente en el tema ADO y C-Kan participó en Parece fácil y difícil.

También participó Flor Amargo y pudimos disfrutar el talento del bajista Sabo Romo.

Foto; Cortesía Plataforma Live

Lo más emotivo

Uno de los momentos más emotivos se vivió al compás de los acordes de Las piedras rodantes, cuando los eternos “trisoleros”, sus fieles seguidores, compartieron la pantalla con sus ídolos a través de un mosaico digital.

Un momento de regocijo para los fans que, después de un largo período de separación y aislamiento, pudieron corear éste y otros temas con la banda que han admirado durante todos estos años.

Como dice Alex: “La música es una motivación y un desahogo” y esto quedó demostrado en el concierto del sábado.

https://www.instagram.com/p/CGwNxaQBcvD/?utm_source=ig_web_copy_link

Este toquín virtual fue extraordinario, pero en especial porque pudo ser visto en países como Japón, Inglaterra, España, Canadá, Estados Unidos, Perú y Argentina.

Fans de El Tri, cantaron a todo pulmón imprescindibles como Todo me sale mal, Chavo de onda y Contigo me conformo.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos