Connect with us
Aylín Mujica Aylín Mujica

Celebridades

Aylín Mujica mintió. No fue secuestrada asegura Bisogno

Estaba en “El Cuarentenorio”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Compañeros de trabajo de Aylín Mujica aseguran que la actriz mintió, que el secuestro exprés que dice haber sufrido a bordo de un taxi es una invención y un pretexto de la cubana.

¿Qué fue lo que pasó?

La actriz Aylín Mujica relató que sufrió un secuestro exprés a bordo de un taxi en esta ciudad, cuando se dirigía de Polanco al Aeropuerto.

De regreso en Miami, la cubana contó su terrible experiencia en una entrevista para el programa Suelta la sopa, de Telemundo.

Narró que temió por su vida y que pensó que ese sería el último día de su existencia.

De acuerdo con su versión, Aylín fue obligada a ir de un cajero a otro para hacer varios retiros de dinero en efectivo.

“Yo tenía que regresar de la Ciudad de México en un vuelo por la mañana y la persona que me iba a llevar al Aeropuerto no respondió porque era domingo; así que solicité un transporte, pero no llegaba, y por el nervio de perder el vuelo me salí a la calle y tomó un taxi.

Caminé dos cuadras en Polanco y me subí a un taxi que vi en la calle. Ahí el conductorme puso una navaja entre las piernas. Me dijo que no me quería hacer daño, que simplemente necesitaba dinero porque había perdido su trabajo”.

Pensé que me harían algo, que abusarían de mí. Lo que pensé fue: no voy a volver a ver a mis hijos. Soy muy positiva, pero tuve miedo de que me fuera a pasar algo”.

YA VISTE: A oscuras me da risa se addapta a la pandemia

Fue un pretexto para no cumplir su compromiso

Curiosamente entre sus compañeros de trabajo la versión de Aylín Mujica suena extraña, por lo que el productor teatral Alejandro Gou no le cree.

Aylín Mujica estaba trabajando en México como protagonista de la obra teatral El Cuarentenorio cómico, que recién estrenó Alejandro Gou en la nueva normalidad.

Tanto Alex Gou, como su socio Daniel Bisogno, creen que es falsa la versión que dio la actriz para no regresar a cumplir su compromiso y aceptar una oferta de Telemundo.

El conductor de TV Azteca dijo que la cubana mintió, que fue un pretexto para argumentar que por el trauma del secuestro ya no volvería a la Ciudad de México: “Es muy extraño que en estas dos semanas Aylín entrara a trabajar a Telemundo sin decir nada”.

“Aylín Mujica fingió todo esto del asalto que nunca existió… la secuestraron, la tocaron indebidamente, pasaron por tres cajeros. ¿Tú crees que después del asalto haya dicho ‘Me deja ahí en el aeropuerto’ subió al avión a tiempo con sus seis maletas completas, su celular, su pasaporte y escribió que llegó divinamente”.

Mientras que Gou dijo “mi suspicacia me indica que narró muchas cosas que no pasaron… dijo (Aylín) que no quería saber nada de denuncias, yo no quiero poner en duda sus palabras, pero no le creo”.

El exitoso productor teatral no piensa demandarla por ebandono de trabajo o nincumplimiento de contrato.

“En mi empresa el que quiera estar que esté, el que no, no hay ningún problema. El Cuarentenorio sigue y llenamos el 30 por ciento autorizado. Ella se lo pierde”.

Alex Gou tuvo que llamar de emergencia a Andrea Escalona para suplirla.

La conductora ya había estado en una temporada anterior de la puesta en escena que se representa en el Teatro Aldama.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘K.O.’ lo nuevo de Danna Paola nació de una decepción amorosa

Todas las decepciones en un solo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola K.O. (Knockout)

Ciudad de México.- Danna Paola decidió poner punto final a todas las relaciones negativas en su vida e iniciar este 2021 una nueva y mejor etapa, por lo que estrenó su nuevo disco titulado ‘K.O.’ (Knockout).

El álbum refleja su vida sentimental en los últimos años, relatando una historia de amor, desde la primera canción que abre la puerta a una posibilidad amorosa, pasando por el romance, la decepción y el olvido, como un knockout que le pone un punto final a las decepciones amorosas que ha vivido.

Danna Paola quiere resaltar la importancia del amor propio, como un mensaje a sus fans.

En una entrevista reciente Danna Paola afirmó:

“Todas las canciones son de mi autoría, estoy involucrada en la producción, en todo, es la primera vez que lo hago.

Ha sido un proceso padrísimo, toda mi carrera seguí ordenes, al momento de tomarlas yo, me asumí como compositora, fue para mí muy sanador, pensé que salga lo que tenga que salir. Fue una catársis, grite, lloré, e hice este álbum de una desgracia amorosa, de varias que me hicieron cambiar y escribir todo esto”.

YA VISTE: Selena Gomez canta en español De una vez

portada

K.O. contiene un total de 11 tracks tanto en español como en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales como: “Friend de Semana” junto a Luisa Sonsa y Aitana; “No Bailes Sola” ft. Sebastián Yatra; y “Me, Myself” ft. Mika.

K.O. presenta a Danna Paola como una artista internacional.

Danna Paola recientemente anunció su concierto Live Experience, que se podrá ver por Streamtime a nivel global el próximo 13 y 14 de febrero. El evento es patrocinado por Universal Music Group, Icon Management y GTS. Para accesos y transmisión, visite: www.streamtime.store.

npq

Síguenos en Instagram

Seguir leyendo

Celebridades

‘De una vez’: Selena Gomez canta en español

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Selena Gomez 2021 De una vez

Miami.Selena Gómez lanzó este jueves la canción “De una vez”, su segunda canción en español y la primera desde 2010.

“De una vez”, es producida por Tainy y su empresa NEON16, el tema es una balada sobre la base del reguetón que celebra la fuerza femenina.

“Ya no duele como antes, no

la herida de tu amor sanó

Deuna vez por todas

Soy más fuerte sola”.

TE PUEDE INTERESAR: Los Ángeles Azules más allá de los premios

En su perfil de Instagram la artista escribió en español e inglés:

“Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí. // De Una Vez is out now. This is the beginning of something I’ve wanted to explore for so long. I hope you love it as much as I do”.

Selena Gomez había dado a entender que entre sus sueños estaba sacar un disco en español y fuentes de la industria aseguraron que “De una vez” es el primer sencillo de la producción, informó la agencia EFE en su sitio web.

La artista descendiente de abuelos mexicanos ya había dado algunas pistas en su cuenta de Instagram al publicar fotos de estilo romántico, pero sorprendió a sus fans con la nueva canción.

npq

Síguenos en Instagram

Seguir leyendo

Te Recomendamos