Connect with us
baby shark baby shark

Celebridades

‘Baby Shark’ rompe todos los records en Youtube

¡10 mil millones de vistas!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nueva York.- El video de “Baby Shark”, la popular canción infantil surcoreana, se convirtió en el primero en superar las 10 mil millones de visualizaciones en YouTube.

Esto ocurre poco más de un año después de desbancar al “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee como el más visto de la plataforma digital.

La pegadiza melodía, grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine y producida por la compañía educativa surcoreana Pinkfong, fue publicada en YouTube originalmente el 17 de junio de 2016.

Desde entonces, se ha convertido en una de las canciones más reconocidas del mundo e incluso llegó a posicionarse en la lista Billboard Top100 en 2019.

“Estamos encantados de anunciar que nuestra querida ‘Baby Shark’ ha marcado otro récord”, dijo este jueves el consejero delegado de Pinkfong, Min Seok Kim.

“Ha sido un significativo viaje ver cómo ‘Baby Shark’ ha conectado a gente de todo el mundo”.

El 2 de noviembre de 2020, el video asiático superó el “Despacito” de las estrellas puertorriqueñas Luis Fonsi y Daddy Yankee, que llegó a YouTube el 12 de enero de 2017 y que hasta entonces era el video más visto de la historia de la plataforma con 7 mil 038 millones de reproducciones.

Al inicio de la pandemia, se grabó una versión de “Baby Shark” para promover una buena higiene de manos entre los más pequeños con la llegada de la pandemia del coronavirus, lo que impulsó aún más su popularidad.

YA VISTE: Harry Styles y Billie Eilish encabezan el cartel del festival Coachella 2022

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Portazo en concierto de Santa Fe Klan el día de más contagios

En la Feria de León

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Santa Fe Klan

Ciudad de México.- Cientos de fans dieron “portazo” para poder tener acceso a una mejor zona en el concierto de Santa Fe Klan, durante su presentación en la Feria de León la noche del martes.

Parte de los asistentes derribaron las vallas de seguridad y a empujones vencieron la resistencia del personal de seguridad para entrar por la fuerza a la zona denominada “línea cero”.

Usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos del momento en el que ocurrió el portazo.

En el concierto había localidades gratuitas pero esto poco les importó con tal de estar más cerca del escenario para ver al rapero Ángel Jair Quezada, conocido como Santa Fe Klan.

Esto ocurrió el día que se reportó el mayor número de contagios, un nuevo récord en dos años de pandemia, con más de 49 mil contagios. Poco les importó a los asistentes, pues incluso algunos se quitaron el cubrebocas en la aglomeración.

YA VISTE: México reporta más de 49 mil contagios, la cifra más alta en dos años

Mientras que para la organización de la Feria de León no pasó nada.

Antes la seguridad del concierto detuvo a cinco personas por tratar de ingresar con drogas al concierto de Santa Fe Klan.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Ari Borovoy responde a los fans enojados de OV7

¿Habrá gira?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ari Borovoy responde sobre OV7

Ciudad de México.- Un grupo de cientos de fans de OV7 exigen la devolución de su dinero ante la incertidumbre por los conciertos pospuestos de la banda de pop, por lo que el productor Ari Borovoy fue cuestionado al respecto durante una conferencia de prensa.

Ari Borovoy presentó este martes al elenco de su nuevo espectáculo 2000s Pop Tour, que incluye a Paty Cantú, Motel, y otros solistas y agrupaciones de esa década. El productor respondió a la prensa sobre el futuro de la gira de 30 años de OV7.

El también integrante de la banda dio una esperanza a los fans.

“Me apena mucho esta situación de todos los fanáticos que compraron un boleto hace
más de dos años para esta gira, pero espero que en un par de semanitas se pueda dar una noticia más clara.

Esos 200 fans tienen toda la razón de sentirse como se sienten, ojalá que con este comunicado muy pronto cambié la percepción”.

OV7 tenía planeada una gira que iniciaría el 30 de abril y tendría conciertos hasta agosto de 2020, debido a la situación de la pandemia se pospuso para febrero del 2021, pero nuevamente ese mes era crítico para la salud de los mexicanos y los foros de conciertos seguían cerrados.

Ha pasado casi un año de esa fecha y no hay una nueva fecha o una postura clara de su productor Ari Borovoy, hasta esta respuesta.

¿TE ACUERDAS? Así anunciaron el reencuentro por 30 años de OV7

Por lo pronto Ari Borovoy impulsa este nuevo espectáculo que iniciará gira el próximo 10 de junio en la Arena Ciudad de México.

YA VISTE: Este es ele elenco de 2000s Pop Tour

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos