Connect with us
Bad Bunny entrega regalos Bad Bunny entrega regalos

Celebridades

Bad Bunny hace de Santa Claus

“La navidad es familia. Ese mi significado de la Navidad”.

EFE
Avatar

Publicada

on

San Juan, Puerto Rico.- Bad Bunny entregó este domingo en San Juan, previo a la Navidad, miles de juguetes a niños de escasos recursos.

El cantante lo hizo a través de “La Vieja Tradición”, de su Fundación Good Bunny.

Los regalos que se entregaron en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, fueron instrumentos musicales como guitarras y de percusión.

Además de juegos de mesa y de deportes, entre ellos, pelotas de baloncesto y de fútbol.

“Tratamos de cubrir todas las edades. El año pasado estuve más tiempo compartiendo, pero hoy estoy más cansado”.

Esto dijo Bad Bunny en una rueda de prensa tras acudir al evento, después de llegar de un espectáculo que ofreció el sábado en la noche en Punta Cana, República Dominicana.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién ganó La Voz Kids?

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de familias llegaron hasta el Centro de Convenciones de la capital para tener la oportunidad de recibir de manos del propio Bad Bunny un juguete, así como poder tomarse una foto u obtener un autógrafo.

Después de varias horas entregando los juguetes, el artista decidió retirarse.

La Fundación Good Bunny, creada por Benito Martínez -Bad Bunny-, persigue adentrar a los jóvenes en las disciplinas de la música y las artes como parte de su desarrollo.

La Fundación Good Bunny busca, además, contribuir a la formación de valores y al desarrollo personal mediante las disciplinas artísticas.

“La fundación surgió del deseo de hacer cosas buenas, cosas positivas, de querer ayudar, dar alegría, esperanza y amor. Nació de un deseo genuino del corazón”.

El esfuerzo contó con la colaboración del programa “Toys for Tots”, de la Reserva del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, que brindó apoyo con el transporte de los niños a la actividad y con personal durante la entrega de regalos.

Y aunque Bad Bunny admitió quepara el próximo año su único deseo es tener salud.

“Estoy más que bendecido, con Dios, con la vida, con todo lo bueno que me ha da’o. Lo hermoso que ha sido este 2019. Lo que quiero es salud para poder seguir trabajando y hacer lo que me gusta, y darle alegría a la gente con mi música y mis inventos pa’ impresionar a la gente”.

“Siempre aparecen metas nuevas y mientras aparece esa, aparece otra. Y uno siempre quiere lograr más. Además, desde chiquito tengo muchas metas y muchos sueños, y gracias a Dios he podido cumplir muchos, pero aún me quedan otros por cumplir. Estoy feliz y satisfecho con todo lo que he logrado en todo en mi vida”.

Año Nuevo, Disco Nuevo

Bad Bunny, a su vez, adelantó que para el 2020 lanzará un disco nuevo y con “muchos proyectos grandes que vienen en camino”.

“Me encanta ese efecto de sorpresa y cuando estén al 100 por ciento, pero sí, muchas cosas buenas e increíbles”, indicó.

Al momento, el ganador de un premio Grammy Latino por su disco “X 100PRE”, dijo que permanecerá en Puerto Rico para disfrutar de la época navideña junto a su familia.

“La Navidad sigue significando lo mismo: la familia, el amor al prójimo, a los seres queridos. La navidad es familia. Ese mi significado de la Navidad”.

EFE

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Alejandro Fernández presume a su nieta Cayetana

Tiene cuatro meses

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Cayetana Fernández

Ciudad de México.- A sus 50 años, Alejandro Fernández es un abuelo en plenitud, después del nacimiento de su primera nieta, Cayetana, hija de Camila Fernández. No pierde la oportunidad de presumir en sus redes sociales a la bebé.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de la visita que le hicieron su hija y su nieta recientemente.

En las fotos aparece su nieta Cayetana, de cuatro meses, hija de Camila y su yerno Francisco Barba.

“Una visita inesperada… ¡la hermosa Cayetana!”

Así describió Alejandro el momento.

Además en sus historias publicó un breve video en el que está meciendo a la nena entre sus brazos.

Las primeras fotos de Cayetana que compartió el cantante fueron hace dos meses, en la que dejó claro su incondicional amor de abuelo por la niña.

También agradeció a sus hijos mayores la reunión.

“Gracias Camila, América y Alex por la comida, ¡los amo!”

Recientemente El Potrillo estuvo de viaje en España, tal vez por eso se reunieron.

Alejandro Fernández Irrepetible TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Fernández inicia gira en septiembre

Agradecido con las bendiciones

En una entrevista con la televisora Univisión , realizada poco después del nacimiento de su nieta, Alejandro Fernández dijo que se siente bendecido y agradecido con Dios.

“Creo que estoy en un muy buen momento y estoy satisfecho con todo lo que me ha dado Dios y la vida, estoy muy agradecido con el nacimiento de mi nieta Cayetana, y no veo la hora de poder abrazarla otra vez”.

La pequeña nació el 14 de marzo. Sus padres, Camila y Francisco se casaron en plena pandemia en la Catedral de Guadalajara, por lo que fueron muy criticados.

Camila Fernández, de 23 años, se casó con Francisco Barba, después de un noviazgo de nueve meses. Ella es hija de América Guinart.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Gene Simmons se confiesa en Kisstory

“Es el final del camino”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Gene Simmons

Ciudad de México.- Con más de 70 años de vida, de los cuales 50 pertenecen a la historia de Kiss, Gene Simmons contará todo sobre la banda en el documental Kisstory, que estrena en agosto A&E.

El bajista de Kiss se reunió en una charla virtual por Zoom com periodistas de América Latina para adelantar lo que veremos en Kisstory, revelaciones sobre los momentos más oscuros de la banda , pero también los más luminosos.

“Estamos llegando al final del camino y queremos mostrarlo todo … la verdad, Kisstory muestra todas las verdades, las tristes, pero también los buenos tiempos”.

gene simmons

Captura de Zoom

YA VISTE: Los Rolling Stones vuelven a subir a los escenarios

Pronto Kiss retomará su gira mundial de despedida

Y es que Kiss estaba a punto de celebrar medio siglo en la música cuando llegó la pandemia.

También relatarán las dificultades que tuvieron con las drogas en cierta época, aseguró Gene Simmons, quien junto con el guitarrista Paul Stanley participan en el documental.

Afirmó que Kiss está cumpliendo 50 años y es una pena que dos de los integrantes originales, Peter Criss y Ace Frehley, no puedan estar con ellos para celebrarlo.

“Uno de los peores momentos de la banda fue cuando nos dimos cuenta que el carro no podía caminar con dos llantas ponchadas, de los cuatro que éramos no podíamos seguir con Ace y Pete, eso fue lo más triste”.

gene simmons

Gene y Paul trataron de reintegrarlos en varias ocasiones pero no fue posible. Fueron invitados a participar en el documental pero no aceptaron.

Aun así, para Gene Simmons la mejor parte de Kiss fueron sus inicios respondió sin dudar a la prensa.

Después de casi una hora de charla se despidió con estas palabras:

“En un mes cumpliré 72 años y tengo todos mis dientes, mi pelo, todo está bien, no se sienten, mientras estén vivos sigan para adelante”.

GENE SIMMONS

¿Qué veremos en Kisstory?

Kiss
Foto: Cortesía de A&E

Con cinco décadas de rock and roll, este especial muestra todo sobre el auge, caída y resurrección de Kiss, en un documental de la serie Biograhy, de A&E, narrado por Gene Simmons y Paul Stanley, y dirigido por D.J. Viola.

Con entrevistas a otros músicos invitados que reflexionan sobre la carrera de esta banda que comenzó en el Glam Rock.

Se aborda también la infancia y adolescencia de Gene y Paul, como se conocieron y como encontraron un escape en la música. Los testimonios de Ace y Peter solo aparecen en archivos de televisión, pues no avalaron el documental.

Kisstory es un especial de cuatro horas, dividido en dos volúmenes, la primera parte se transmitirá el 21 de agosto, y la segunda al día siguiente por A&E.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos