Connect with us
Belinda y Yahir Belinda y Yahir

Celebridades

Belinda y Yahir disfrutan de ‘Hoy no me puedo levantar’

Foto: Ángel Reyes/Siete24
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Belinda y Yahir mostraron sus talentos en la nueva temporada del musical Hoy no me puedo levantar, ante un público de invitados especiales, con la asistencia de numerosas figuras del espectáculo.

Este montaje de “Hoy no me puedo levantar”, obra creada por el compositor Nacho Cano como un homenaje al grupo Mecano, ha sido modificado para el lucimiento de su protagonista, respecto de la versión original.

Además de que la escenografía y puesta en escena es nueva, con los recursos más novedosos como iluminación robótica y videomaping, y el vestuario es espectacular. Belinda incluso pagó parte de su vestuario, diseñado por firmas como Chanel.

En el papel de María, Belinda debutó en teatro musical para lo que tuvo que trabajar en equipo y reconoció que sintió nervios pero que se ha preparado.

La actriz aclaró que durante todas las funciones ha cantado en vivo y no con playback como se había comentado en algunos medios, respaldada por el productor Alejandro Gou.

Belinda y Yahir aseguraron que existe buena química entre ellos, necesaria para desarrollar mejor sus personajes, y que los besos en escena son reales porque eso es lo que merece el público, pero rechazó que exista un romance con su compañera.

Lo que dijeron Belinda y Yahir:

Belinda:

“Cada uno subió al escenario a dar lo mejor y hay mucho trabajo detrás de este proyecto”.

Yahir:

“Estoy feliz, es una oportunidad de realizar un sueño, de disfrutar toda esta locura, cada vez nos sale mejor, estamos más seguros y comprometidos.

Son besos reales, tenemos muy buena química, nos estamos divirtiendo mucho, Belinda es una gran cantante, independientemente de la gran mujer que es”.

Hoy no me puedo levantar ¿cerca del adiós?

El productor Alejandro Gou había comentado que esta era la última vez que montaba esta obra, pero en la noche de estreno informó que podría volver a ponerla en el futuro.

“Belinda es súper profesional, gran cantante, buena actriz, súper buena compañera, canta en vivo, yo se los juro.

Es una obra que me ha cambiado la vida, la he montado tres veces. Solo quedan 56 funciones, nueve semanas, hay posibilidades de alargarla si Belinda accede a cambiar algunas fechas de conciertos”.

“Hoy no me puedo levantar” se representa de viernes a domingo en el Centro Cultural Teatro 1.

npq

Belinda y Yahir



Dejanos un comentario:

Celebridades

Vicente Fernández cumplió 80 años, así lo celebró

Este lunes cumplió 80 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

vicente fernandez
De Instagram

Ciudad de México.- Vestido de charro y con una gran fiesta en su rancho para cientos de invitados, así celebró Vicente Fernández su cumpleaños número 80.

El cantante compartió en sus redes sociales un video con algunos de los momentos de la celebración, la llegada de invitados, las felicitaciones, su felicidad al lado de su esposa Cuquita, además de aspectos de la comida.

“Gracias a mis amigos, familia y mi público querido por formar parte de esta celebración. Estoy muy contento por sus felicitaciones y muestras de cariño. Los quiero mucho, que dios me los bendiga”.

Así agradeció el Charro de Huentitán las felicitaciones.

Alejado desde hace varios años de los escenarios, con un último concierto en el Estadio Azteca, Vicente Fernández no pierde la oportunidad de cantar para sus más cercanos, como lo hizo en su fiesta de cumpleaños.

“Los años que viví en mi carrera los llevó muy dentro de mi corazón; el público es como mi familia”.

Celebración 80 Años | Vicente Fernández

Gracias a mis amigos, familia y mi público querido por formar parte de esta celebración.Estoy muy contento por sus felicitaciones y muestras de cariño.Los quiero mucho, que dios me los bendiga.

Posted by Vicente Fernandez on Monday, February 17, 2020

El cantante tuvo una celebración privada este lunes en su rancho con sus familiares y amigos más cercanos, pero también convivió el fin de semana con sus seguidores.

El domingo asistió a una fiesta Charra en Jalisco y ahí sus fans le llevaron un pastel.

Con Las Mañanitas en versión mariachi Vicente Fernández apagó las velitas y mordió su pastel de cumpleaños, después él mismo entonó sus canciones más exitosas.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández dio ‘patadita’ a Omar Chaparro

Vicente Fernández es una leyenda de la música mexicana que suma casi 50 años de carrera.

Aunque en 2016 anunció su retiro de los escenarios eso no ha impedido que siga grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

YA VISTE: Apadrina Vicente Fernández a su nieto Alex

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Eleazar Gómez ¿dedica tema a Danna Paola?

“No me puede olvidar” es la canción

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eleazar Gómez video

Ciudad de México.- Eleazar Gómez estrenó el tema “No me puede olvidar”, que presentó este fin de semana, la canción parece dedicada a su ex Danna Paola.

Junto con Ian, con quien forma el dueto IanYEley, celebró el lanzmiento de su nuevo tema de reguetón.

Eley explicó el sábado que “es para recordar esos amores que no son pasajeros, que cada vez que se ven aunque no haya nada, la pasión provoca”.

Hace un par de semanas Danna Paola estrenó su tema “Sodio”, las letras de ambas canciones parecen indirectas y aunque ambos han dicho que son solo canciones que decidieron grabar, sus fans ya armaron revuelo en redes sociales, pues la modelo que aparece en el video de Eleazar es muy parecida a Danna.

La letra de la canción dice:

“¿Y cómo olvidarte? Si yo fui el primero en amarte. Como se nota que aun yo te gusto. Yo no soy Pablo y tú no eres mi Ariana. Ya me enteré que preguntas por mi, hay fuego que no se puede fingir”.

“Está hecho para nuestras fans. No va dedicada a nadie en especial, no tiene ningún doble sentido”, contestó Eleazar Gómez a los medios que asistieron a su presentación.

Lo curioso es que Danna Paola tiene unha canción titulada “Oye Pablo”.

Antes, la jueza de La Academia dijo en el lanzamiento de “Sodio” que estaba dedicada a “un ex novio que se volvió gay”.

“Te aseguró que no soy yo”, respondió Eley.

Seguir leyendo

Te Recomendamos