Connect with us
Ben Affleck Ben Affleck

Celebridades

Ben Affleck sorprende con su español “muy mexicano”

Foto: EFE
Siete24

Publicada

on

El actor Ben Affleck promueve su más reciente película The Way Back, así que dio algunas entrevistas en Miami, ciudad en la que se habla mucho español.

En una entrevista para la agencia española EFE, el actor que fuera Batman aceptó dar una respuesta en español y este fue el resultado.

“Esta película se llama The Way Back, el 6 de marzo tiene que verlo por favor en el teatro, no espere a que viene a televisión, Es una película dramática, importa, tiene mucho poder, y las performancias de aquellos hombres es espectacular”.

Ben Affleck agregó que aprendió español cuando vivió una temporada en México a los 13 años y que su acento es “muy mexicano”.

“La periodista anterior me dijo que no tenía acento mexicano, que tenía acento gringo. Es un poquito mexicano, ¿verdad?”, preguntó el actor a la periodista Alicia Civita.

¿Qué opinan?

¿De qué va The Way Back?

Jack Cunningham es un trabajador de la construcción que no tiene mayor vida social que las 24 latas de cerveza que se toma cada noche desde que se separó de su esposa y los otros borrachos del bar que visita regularmente.

“Confesó que esta ha sido una historia que le llamó muchísimo atención porque se centra en “la compasión”, algo que él considera como la misión que ahora debe tener el cine”, reporta la agencia EFE.

También contó que su personaje es caótico y parecido al Ben Affleck de los últimos años, por eso en algunas entrevistas ha hablado de su divorcio y de su alcoholismo.

YA VISTE: Ben Affleck lamenta su divorcio y acepta que fue consecuencia de su alcoholismo

Con información de @EFEnoticias

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

U2 hace donativo millonario para lucha vs Covid-19

Bono y la banda siempre solidarios

Siete24

Publicada

on

Por

U2

Ciudad de México.- La banda de rock U2 donó 10 millones de euros como apoyo a la lucha contra el coronavirus en Irlanda.

El donativo se utilizará para la compra de suministros médicos, equipos de protección personal destinados a hospitales que luchan contra el Covid-19.

Así lo confirmó este jueves un vocero de la banda irlandesa conformada por Bono, Larry Mullen Jr., The Edge y Adam Clayton.

El cuarteto se suma así a un proyecto conjunto encaminado a recaudar fondos para hacer frente a esta pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga organiza concierto online One World para recaudar fondos

Cardi B también es solidaria

La cantante anunció que donará junto a la firma de moda “Fashion Nova” un total de 1 millón de dólares a personas que hayan sido afectadas por la pandemia del coronavirus.

En una publicación de Instagram, la rapera neoyorquina concretó que repartirá mil dólares cada hora durante los próximos 42 días entre los solicitantes de la ayuda, que deberán enviar su petición en la dirección web fashionnova.com/cares explicando su situación personal y las dificultades a las que se enfrenta.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Alanis Morissette posa amamantando a su bebé

La cantante tiene tres hijos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alanis Morissete

La cantante canadiense Alanis Morissette aceptó posar amamantando a su tercer hijo en la portada de la revista Health y explicó sus motivos.

La cantautora está convencida de que ama a las mujeres, sobre todo aquellas que han sido madres en estos tiempos.

“Amo a las mujeres y estamos en un momento en el que las madres están entregando todo al máximo”,

Así lo dijo Alanis Morissette a la popular publicación estadounidense de estilo de vida.

YA VISTE: Ximena Sariñana lanza la iniciativa #Voveremosatocar

En la entrevista que acompaña a la portada la cantante compartió que ha sufrido de depresión posparto tras el nacimiento de sus hijos.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos