Connect with us
Beto Cuevas Beto Cuevas

Celebridades

Beto Cuevas se sintió tocado por Dios

Para Beto Cuevas ‘Jesucristo Súper estrella’ es un parteaguas

Foto: Notimex
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Para Beto Cuevas interpretar a Jesucristo en el musical que continúa en temporada, ha sido una revelación.

Dios es mi piloto relató el cantante en una conferencia de prensa para presentar su nuevo disco Colateral.

Beto Cuevas/Foto: Siete24

Durante la gira de la puesta en escena, Beto recuerda una función en la Arena Monterrey, antes de iniciar estaba afónico y se sentía incapaz de cantar Getsemaní.

La producción llamó a un otorrinolaringologo que le recomendó no cantar, pero tuvo que hacerlo porque la función debe continuar y la Arena estaba llena.

El primer acto lo resolvió con algunas dificultades, “algunos gallitos”, pero para el segundo acto se sentía impedido para cantar La última cena y Getsemaní.

“Me empecé a preocupar realmente, detrás de una columna de la que yo salgo para esa escena empecé a rezar muy fuerte, y si bien yo soy creyente no soy una persona muy religiosa, incluso creo en la reencarnación, así que no se si soy el mejor católico o cristiano”, compartió.

“Me puse a rezar con mucha fe, le pedí a Dios y a Jesucristo que por favor piloteara mi voz, ese fue mi pedido, porque yo no lo puedo hacer, lo pedí con mucha fe”.

“Salí y canté La última cena con algunos accidentes vocales, pero cuando comencé a cantar Getsemaní se me abrió la voz y salía con una potencia que yo siento que canté mejor que cuando estoy al cien por ciento; fue tan fuerte que a mí me emocionó mucho, al borde de las lágrimas”.

“Me sentí tocado, esa fue para mí la prueba de que existe algo”.

“Fue tan milagroso que todos los gallos que tuve la gente no los escuchó, entonces sí existe algo, (Dios) alguien que intervino en ese momento de necesidad que yo tenía”.

Beto Cuevas
Foto: Warner Music

Beto Cuevas considera que hay un antes y un después de Jesucristo Súper estrella, no solo en su vida artística, también en la personal, comentó.

La temporada y la gira del musical continúa exitosamente, pues hay fechas agendadas todo el primer trimestre del 2020 y hasta mayo.

Jesucristo Súper Estrella se ha presentado en varias ciudades con llenos totales.

YA VISTE: SE POSTRAN ANTE JESUCRISTO SÚPER ESTRELLA

Beto Cuevas colabora con varios artistas en su nuevo disco Colateral, Ely Guerra, Ana Torroja y María José cantan sus éxitos.

Son cantantes con los que se entiende artisticamente.

En el pasado hizo una colaboración que no le dejó buen sabor de boca, por eso solo aceptó cantar con sus amigos y colegas.

Mentira lleva la voz de Ely Guerra y Fuera de mí, la de Ana Torroja.

Leonardo de Lozanne y la banda Monsieur Periné son los otros invitados al álbum.

La portada es una creación del propio Beto Cuevas, que también es artista plástico.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

¡Jennifer Garner y Bradley Cooper tienen un romance!

Por estas fotos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer Garner y Bradley Cooper

Ciudad de México.- La pareja parecía improbable, pero Jennifer Garner nos sorprendió con un aparente romance con uno de los galanes más codiciados de Hollywood: Bradley Cooper.

El actor de Nace una estrella, en la que compartió con Lady Gaga, con la que se dijo hubo algo más que afinidad en la pantalla, fue sorprendido por un paparazzi, coqueteando en las playa de Malibú con Jennifer Garner.

En las imágenes se les ve acompañados por la pequeña hija de Bradley y la modelo Irina Shayk, de la que se separó el año pasado.

Jennifer Garner incluso jugó con la nena a construir castillos de arena.

Ambos actores se conocieron hace casi 20 años en el set de la serie de tv Alias, en 2001, y se hicieron buenos amigos; desde entonces surgieron rumores de que había buena química entre ellos.

Después sus vidas tomaron rumbos distintos: Bradley se casó con Jennifer Espósito y de 2015 a 2019 fue pareja de la top model Irina Shayk, con la que tuvo una hija.

Después de la filmación de Nace una estrella, ocupó los encabezados de las revistas rosas por un supuesto romance con la cantante Lady Gaga, que nunca fue confirmado.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga rompe la ilusión con Bradley Cooper Lady Gaga y Bradley Cooper

¿Quién es Jennifer Garner?

La actriz de 48 años participó en la película Daredevil.

Fue por muchos años esposa de Ben Affleck, con el que tuvo un matrimonio estable que terminó hace un par de años. El problema fue el alcoholismo de él.

TE PUEDE INTERESAR: Ben Affleck acepta que su divorcio fue por alcoholismo

En una entrevista con The New York Times, Ben Affleck aceptó que su divorcio es “el mayor error de su vida”. También dijo que se debió a sus problemas por el abuso de alcohol.

Seguir leyendo

Celebridades

Christian Nodal confirma su romance con Belinda

Con romántica foto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

christian_nodal_belinda

Ciudad de México.- Christian Nodal no se quedó callado y confirmó su romance con Belinda con una romántica foto, que hizo estallar las redes sociales con las reacciones en redes sociales de los millones de fans de ambos.

Hasta hace unos días sol era un rumor la posible historia de amor entre los cantantes, por los comentarios públicos que Christian le dejaba a Belinda en sus publicaciones.

“La ratoncita más bella del mundo”

El cantante de regional mexicano fue cuestionado por sus fans pero él respondió con el silencio, hasta que este miércoles se animó a compartir dos instantáneas en su perfil de Instagram.

Acompañó el post con la frase: “Te amo”.

¿Cómo reaccionó Belinda?

La cantante siempre ha sido muy hermética para hablar de sus relaciones personales, pero parece que esta vez, Christian Nodal fue la excepción.

Recordemos que el año pasado, cuando Lupillo Rivera hizo evidente su amor por Beli esto no le gustó a la cantante, que de inmediato cortó toda relación con el hermano de Jenny Rivera.

Con el paso del tiempo Belinda nunca negó el romance, pero tampoco lo confirmó.

Mientras que Rivera confesó que si salió con Beli en plan amoroso, y que el flechazo se dio durante las grabaciones del reality La Voz, de TV Azteca, donde ambos participaron como jueces.

¿TE ACUERDAS? Así aceptó Lupillo Rivera noviazgo con Belinda

Belinda protagonizaba el musical Hoy no me puedo levantar, compartiendo créditos con Yahir, cuando se declaró la pandemia de Covid-19.

Los productores dieron fecha de reanudación de temporada el próximo 4 de septiembre.

Actualmente Belinda y Christian Nodal participan en La Voz Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: HNMPL ya tiene fecha de regreso a los escenarios

npq

Visita nuestras redes sociales

Christian Nodal, Belinda, romance, fotos, La Voz, La Voz Azteca, confirma, cantante, tv,

Seguir leyendo

Te Recomendamos