Connect with us
Biby Gaytán/Foto: EFE. Ciudad México, 2 Sep 2019 (Notimex-Francisco Estrada).- La actríz Biby Gaitán, forma parte del elenco de Chicago el musical, que fue presentado esta noche y el cual se presentará en el teatro Telcel. Ciudad de México, 2 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/ Biby Gaytán/Foto: EFE. Ciudad México, 2 Sep 2019 (Notimex-Francisco Estrada).- La actríz Biby Gaitán, forma parte del elenco de Chicago el musical, que fue presentado esta noche y el cual se presentará en el teatro Telcel. Ciudad de México, 2 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/

Celebridades

Bibi Gaytán quiere ser alcaldesa, es precandidata

Por el PAN

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Bibi Gaytán es precandidata a la presidencia municipal de Ocoyoacac, en el Estado de México, por el Partido Acción Nacional (PAN), podría ser la alcaldesa de ese municipio mexiquense.

Así, Bibi Gaytán se suma a la larga lista de cantantes y actores que han sido postulados por diversos partidos para puestos de elección popular.

Silvia Gaytán Barragán es su nombre completo y hoy fue aprobada como precandidata del PAN, informó la Comisión Organizadora Electoral de ese partido en el Estado de México.

No es la primera vez que su familia aspira a algún cargo político, hace dos años, en 2018, su esposo, el ex actor Eduardo Capetillo buscó ocupar el mismo cargo, alcalde de Ocoyoacac, pero esa vez lo postuló el PRI.

Más famosos quieren entrar a la política

Paquita la del Barrio será candidata por Movimiento Ciudadano en su natal Veracruz, Lupita Jones será postulada por el PAN en Baja California.

Curiosamente fue Paquita la que en un acto de sinceridad dijo “yo no se ni que estoy haciendo aquí, pero habrá un grupo de personas detrás diciéndome lo que tengo que hacer”, durante el anuncio de su precandidatura.

También Alfredo Adame, Malillany Marín, buscan ser diputados por Redes Sociales Progresistas (RSP) y luchadores como Tinieblas están en la lista.

YA VISTE: Alfredo Adame se registra como precandidato del PRS

En marzo pasado Bibi Gaytán disfrutaba del éxito en el musical Chicago, cuando llegó la pandemia de Covid-19 y se suspendieron las funciones, que hasta ahora no se han reprogramado y se cerró la temporada anticipadamente.

Chicago marcó su regreso a los escenarios luego de casi dos décadas alejada de las marquesinas.

¿TE ACUERDAS? Bibi Gaytán contó con el apoyo de su familia

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Bibi Gaytán, Silvia Gaytán, Eduardo Capetillo, PAN, precandidata,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Hospitalizan a “Cepillín”; se desconocen las causas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Hospitalizan a Cepillín. Foto: Twitter

Ciudad de Méxicol.- Ricardo González Gutiérrez, conocido como “Cepillín”, fue hospitalizado de emergencia en una clínica de Naucalpan, Estado de México.

Su hijo Ricardo González, a través de su cuenta de Instagram, pidió oraciones para que padre en este difícil momento.

“Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave “, externó en su cuenta @cepillinTV.

El hijo de Cepillín apareció con careta y cubrebocas aunque nunca aclaró cuál es la enfermedad que tiene su padre.

A mediados del año pasado, en una entrevista con Yordi Rosado, Cepillín no descartó la posibilidad de retirarse pronto de la pantalla chica.

Te puede interesar: Cepillín quiere que gane Donald Trump…

De hecho, indicó que lo que más le importaba era dejar un legado entre los pequeños de la sociedad mexicana.

Aunque aceptó que no sería nada sencillo ausentarse de la televisión, de hecho, aseguró que no estaba preparado.

“Lo más difícil es tener una respuesta para decirle a la gente por qué no estás en la tele, nunca he tenido una respuesta porque ni yo sabía”.

Y acerca de cómo le gustaría ser recordado comentó: “como la gente quiera, pero me van a recordar como una persona leal, derecha trabajadora”.

Por lo pronto, Cepillín se encuentra en el hospital sin que se sepa las causas de lo llevaron al nosocomio.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

‘Justice’, nuevo álbum de Justin Bieber ya tiene fecha

En marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justice, de Justin Bieber

Ciudad de México.Justin Bieber anuncia su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

El cantante anunció en sus redes sociales que Justice sale el próximo 19 de marzo.

Luego de un retiro voluntario de varios años, en los que se retiró a un aprendizaje espiritual y un ejercicio de sanación personal, Justin Bieber tomó una posición respecto a su situación ante el mundo, y la comunica ahora en las letras de su nuevo disco.

YA VISTE: Con María León “Hoy no me puedo levantar” abre el telón en abril

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

TE PUEDE INTERESAR: El ejército de los muertos, de Zack Snyder, estrenará en Netflix

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos