Connect with us
Brad Pitt acude a premier en México Brad Pitt acude a premier en México

Celebridades

Brad Pitt apasiona a fans en México

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Brad Pitt fue fervientemente recibido por sus fans este martes durante la presentación de la nueva película del director Quentin Tarantino “Había una vez… en Hollywood” en Ciudad de México.

El astro, de 55 años, llegó ataviado con un conjunto beige y un sombrero del mismo tono y fue recibido entre gritos de sus seguidores.

El célebre actor dedicó casi una hora a firmar autógrafos y a fotografiarse con los asistentes, quienes se agolparon alrededor de la alfombra roja y también se paseó entre la prensa que pudo entrar al evento, ya que debido a la gran concurrencia no todos los periodistas pudieron estar presentes.

Además, Pitt no dudó en ponerse un sombrero de charro que le entregó uno de los fans, y se asomó por todos los rincones de la alfombra y del centro comercial para saludar.

Durante el evento declaró a los medios que está disfrutando mucho de los días que está pasando en México, donde está teniendo “mucha diversión”.

 

A pesar de que en días anteriores se había confirmado también la presencia de Tarantino en esta alfombra roja, finalmente Sony Pictures notificó vía twitter que el afamado director no estaría presente ni en la “master class” que iba a ofrecer en un complejo cinematográfico de Naucalpan, Estado de México, ni en la premiere de su película.

Efe

Había una vez… en Hollywood

La cinta narra una historia ubicada en Los Ángeles a finales de la década de 1970, donde vive la estrella de televisión Rick Dalton (DiCaprio) y su doble de acción (Pitt), quienes buscan su hueco en una industria que está viviendo sus últimos momentos de época dorada.

Después de la alfombra roja la película fue proyectada para los asistentes en el cine del mismo centro comercial donde se llevó a cabo el evento, que aglutinó a cientos de curiosos que no quisieron perderse la visita de la celebridad.

TE PUEDE INTERESAR: Brad Pitt y Leo DiCaprio al llamado de Tarantino

Tarantino, director de películas como Pulp fiction (1994) y Malditos Bastardos (2009), declaró el pasado sábado en una reducida conferencia a medios en Los Ángeles en la que estuvo presente Efe que:

No es un Hollywood todo de color rosa. La película muestra una industria en cambio constante, muestra una industria que puede tener mala memoria y que puede juzgar duramente”.

En la actual era triunfal del cine de superhéroes, las secuelas y los remakes, muy pocos directores pueden presumir de que sus estrenos sean todavía acontecimientos mundiales y Tarantino es uno de ellos.

YA VISTE: Tarantino anuncia su décima y última película

EFE

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘La Fábrica de Santa’ este 2020 en formato de auto show

En el Parque Bicentenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La fábrica de santa 2020
Fotos: Cortesía

Ciudad de México.- Para esta temporada navideña La Fábrica de Santa Drive In, se adapta con un espectáculo multiescenarios, que será el primer show en movimiento en México.

La producción que lleva varios años en temporada invernal se presentará en formato de auto show, para comodidad y seguridad de los espectadores.

El productor Rodrigo Renovales y sus socios ofrecen a las familias
la experiencia interactiva de un show mágico y musical con las más estrictas medidas de seguridad que la nueva normalidad demanda.

La Fábrica de Santa fue diseñada para disfrutarse dentro del automóvil, cada estación temática recibe seis autos a la vez, lo que permite el acceso a mil 500 invitados diariamente.

El costo de la entrada es de $1,500 por auto, camionetas con más de nueve personas se debe consultar.

Las familias que quieran disfrutar del espectáculo y no puedan asistir en su auto, tendrán acceso peatonal al Parque Bicentenario y su boleto incluirá la transportación en vehículos de hasta para 5 personas proporcionados por los organizadores.

¿Cómo es el show de La Fábrica de Santa?

El recorrido nos adentra en un viaje al Polo Norte para cocinar con la Señora Claus; visitaremos la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños. Más adelante, descubriremos la impactante fábrica de juguetes y para el gran final lo más esperado, conoceremos a Santa Claus en persona.

Todo desde la comodidad de nuestro vehículo. En el recorrido, participan más de 50 personajes en escena.

La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales
Conferencia de prensa de La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales

La Fábrica de Santa es socialmente responsable

Como todos los años, La Fábrica de Santa apoya causas sociales, trabaja con diferentes fundaciones y asociaciones civiles en pro de la niñez mexicana.

Este año se ha realizado una alianza con Fundación Televisa, un porcentaje de las ventas de taquilla sean entregados a esta asociación, y serán destinados al proyecto Cuantrix. A través de este, La Fábrica de Santa impactará la vida de miles de niños en el país, dotándolos de herramientas para aprender programación digital.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny da positivo a COVID

Canceló en los AMA’s

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Bad Bunny dio positivo a covid-19, por lo que no pudo participar presencialmente en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido con varios premios.

Así lo informó este lunes su representante en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su casa en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.

“Desafortunadamente el artista confirmó que contrajo el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Bad Bunny recibió premios en las categorías: “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

¿Se contagiaría en su participación en el Latin Grammy?

El fin de semana pasado Bad Bunny participó a distancia en el Latin Grammy, con una actuación desde Puerto Rico.

¿TE ENTERASTE? Narcos México recluta a Bad Bunny

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”. en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos