Connect with us
Beyoncé en la premier de El Rey León Beyoncé en la premier de El Rey León

Celebridades

Brilla Beyoncé en premier de El Rey León

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- Beyoncé triunfó en el estreno mundial en Los Ángeles de la nueva versión de “El Rey León”, que llegará a los cines el viernes 19 de julio.

Con un espectacular vestido de Alexander McQueen repleto de brillos, Beyoncé reinó en la alfombra roja frente al Dolby Theater, el auditorio en el que se celebran los Óscar cada año.

Beyoncé en la premier de El Rey León

Ahí se realizó la primera función de la película de Disney. 

Beyoncé, que ha prestado su voz a Nala en este filme, estuvo acompañada por su hija Blue Ivy Carter.

Disney reveló hoy además que Beyoncé produjo y supervisó “The Lion King: The Gift”, un álbum en el que diferentes artistas de todo el mundo han abordado los sonidos de África.

“Spirit”, con la firma de Beyoncé, es el single de adelanto de este disco que estará disponible el mismo día del estreno de la película.

Además de Beyoncé, otro de los grandes protagonistas de la “premier” fue el actor y cantante Donald Glover, que da voz a Simba y que hoy se presentó en Los Ángeles con un traje claro de Gucci con cuadros rojos y la camisa abierta.

Donald Glover

Con un elenco lleno de caras conocidas de Hollywood, la alfombra roja contó también con su director Jon Favreau, con los actores Seth Rogen, Billy Eichner y Chiwetel Ejiofor, y con el compositor Hans Zimmer.

Y al margen de las estrellas involucradas en este proyecto, también se vio hoy como invitados al estreno a actores como Pedro Pascal y las hermanas Zooey y Emily Deschanel, o al presentador televisivo Jimmy Kimmel.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Rivera es la voz de El Rey León

“El Rey León” es una reinterpretación con los efectos digitales más avanzados de la cinta homónima de 1994, que es todo un clásico de la animación de Disney.

El filme original recaudó 968 millones de dólares, se convirtió en la película más taquillera de 1994 en todo el mundo, y ganó dos Óscar: mejor canción por “Can You Feel the Love Tonight”, de Elton John y Tim Rice; y mejor banda sonora para Hans Zimmer.

La nueva versión es parte de la estrategia de Disney de reimaginar algunos de sus grandes clásicos, ya sea con actores de carne y hueso o con recreación digital.

Así, el estudio ha estrenado este año “Dumbo”, de Tim Burton, y “Aladdin”, de Guy Ritchie.

TE PUEDE INTERESAR: Aladdín vuela en alfombra mágica en la taquilla

EFE

Beyoncé

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Los chicos de Morat están en cuarentena ¡todos juntos!

Harán música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los integrantes del grupo colombiano Morat informaron a sus fans que se encuentran en “cuarentena obligatoria”, después de que Juan Pablo Villamil diera positivo en la prueba de Covid-19.

Los chicos de Morat se encontraban ya en cuarentena preventiva debido a que hace unos días regresaron de España, en donde estuvierona principios de marzo para planear una gira en ese país.

La banda publicó un comunicado en sus redes sociales en el que informan la condición del grupo:

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19.

Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

Los músicos de Morat agregaron que tienen síntomas leves pero que no quieren ser agentes de contagio, por lo que se quedarán en casa haciendo lo que mejor saben hacer: música.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna está de regreso en la música

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna está de regreso con ‘Believe it

¿Ya la escuchaste?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rihanna

Después de tres años Rihanna está de regreso en la música con su nueva canción Believe It que estrenó hoy.

El tema es una colaboración con el rapero canadiense PartyNext Door.

Rihanna anunció el estreno de Believe It en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Believe it!! @partynextdoor album live!!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

PartyNext Door publicó a través de redes sociales: “Ya salió el álbum. Nuevo single ‘Believe it’ con Rihanna”, para invitar a los fans a escuchar el nuevo trabajo, que forma parte de su material discográfico Party Mobile.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

El sorpresivo lanzamiento este viernes de Believe It, supone la reaparición musical de Rihanna después de tres años de silencio y vuelve a alimentar las expectativas de los seguidores respecto a su esperado noveno disco.

“Te echábamos de menos”, suscribe uno de los numerosos comentarios tras la publicación en su perfil de Instagram de esta canción en la que limita su participación prácticamente al estribillo y coros y que en realidad forma parte de “Partymobile”, el álbum publicado hoy por su incidental compañero de aventuras.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos