Connect with us
Beyoncé en la premier de El Rey León Beyoncé en la premier de El Rey León

Celebridades

Brilla Beyoncé en premier de El Rey León

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- Beyoncé triunfó en el estreno mundial en Los Ángeles de la nueva versión de “El Rey León”, que llegará a los cines el viernes 19 de julio.

Con un espectacular vestido de Alexander McQueen repleto de brillos, Beyoncé reinó en la alfombra roja frente al Dolby Theater, el auditorio en el que se celebran los Óscar cada año.

Beyoncé en la premier de El Rey León

Ahí se realizó la primera función de la película de Disney. 

Beyoncé, que ha prestado su voz a Nala en este filme, estuvo acompañada por su hija Blue Ivy Carter.

Disney reveló hoy además que Beyoncé produjo y supervisó “The Lion King: The Gift”, un álbum en el que diferentes artistas de todo el mundo han abordado los sonidos de África.

“Spirit”, con la firma de Beyoncé, es el single de adelanto de este disco que estará disponible el mismo día del estreno de la película.

Además de Beyoncé, otro de los grandes protagonistas de la “premier” fue el actor y cantante Donald Glover, que da voz a Simba y que hoy se presentó en Los Ángeles con un traje claro de Gucci con cuadros rojos y la camisa abierta.

Donald Glover

Con un elenco lleno de caras conocidas de Hollywood, la alfombra roja contó también con su director Jon Favreau, con los actores Seth Rogen, Billy Eichner y Chiwetel Ejiofor, y con el compositor Hans Zimmer.

Y al margen de las estrellas involucradas en este proyecto, también se vio hoy como invitados al estreno a actores como Pedro Pascal y las hermanas Zooey y Emily Deschanel, o al presentador televisivo Jimmy Kimmel.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Rivera es la voz de El Rey León

“El Rey León” es una reinterpretación con los efectos digitales más avanzados de la cinta homónima de 1994, que es todo un clásico de la animación de Disney.

El filme original recaudó 968 millones de dólares, se convirtió en la película más taquillera de 1994 en todo el mundo, y ganó dos Óscar: mejor canción por “Can You Feel the Love Tonight”, de Elton John y Tim Rice; y mejor banda sonora para Hans Zimmer.

La nueva versión es parte de la estrategia de Disney de reimaginar algunos de sus grandes clásicos, ya sea con actores de carne y hueso o con recreación digital.

Así, el estudio ha estrenado este año “Dumbo”, de Tim Burton, y “Aladdin”, de Guy Ritchie.

TE PUEDE INTERESAR: Aladdín vuela en alfombra mágica en la taquilla

EFE

Beyoncé

npq

Celebridades

Coldplay no hará gira para cuidar el medio ambiente

“Everyday Life” sale este viernes

Siete24.mx

Publicada

on

Coldplay
Foto: Archivo

Londres.- Coldplay ha decidido no hacer una gira para promocionar su último álbum “Everyday Life”, por el posible impacto negativo en el medio ambiente.

La banda británica se toma muy en serio su aportación para preservar el planeta.

Por el daño que puedan generar sus conciertos a la naturaleza optó por despedirse de las giras.

“Nos tomamos tiempo para ver cómo nuestro tour puede ser beneficioso”.

Así lo declaró el líder del grupo, Chris Martin, al revelar a la cadena BBC la decisión ante la crisis climática.

La banda británica está actualmente en Jordania, donde ofrecerá mañana viernes dos conciertos, uno al amanecer y otro al atardecer.

Esto como manera de reflejar su álbum doble “Everyday Life”, que tiene dos partes (una titulada Sunrise y la otra Sunset).

Martin agregó que eligieron Jordania para estos conciertos porque querían “un lugar en la mitad del mundo, donde normalmente no tocamos”.

La última vez que Coldplay viajó por todo el mundo fue con la gira titulada “A Head Full of Dreams”, que les llevó a presentar 122 conciertos en cuatro continentes entre 2016 y 2017.

¿TE ACUERDAS? COLDPLAY ESTUVO EN MÉXICO

Coldplay lanzará el doble álbum este viernes.

Agregó que eligieron Jordania para estos conciertos porque querían “un lugar en la mitad del mundo, donde normalmente no tocamos”.

El disco anterior se publicó en 2015, denominado “A Head Full Of Dreams”.

EFE

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Spotify Awards 2020 serán en CDMX

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Spotify Awards

Ciudad de México.- La primera edición de los novedosos Spotify Awards, los premios que en 2020 premiarán la música que se escucha vía streaming, se realizará aquí.

La plataforma reina del contenido musical bajo demanda en directo dio a conocer que México fue seleccionado por su alto nivel de consumo musical.

Y es que en nuestra ciudad, incluso más que en Nueva York o Londres, lo que hace que sea considerada la capital mundial del streaming musical.

¿Cómo se elegirá a los ganadores?

Lo especial de estos premios es que serán los primeros que seleccionarán a los ganadores atendiendo únicamente al flujo de escuchas de los usuarios de la plataforma.

Serán los oyentes quienes decidan los ganadores a través de sus escuchas.

Estos datos también serán utilizados para crear los nominados y las categorías premiadas, que irán desde pop hasta rock.

También se toma en cuenta el reguetón, cumbia o música regional mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: “HERNÁN” LA SERIE QUE PRETENDE CONTAR LA VERDAD SOBRE LA CONQUISTA

La creación de los Spotify Awards es la consolidación de los cambios de la industria derivados de la aparición de internet.

Este nuevo modelo ha convertido al usuario en un individuo independiente que puede solicitar las pistas que sean de su agrado desde su dispositivo móvil.

Spotify se estrenó en México en 2013 y, desde entonces, los suscriptores no han parado de crecer.

Desde hace décadas, nuestro país es uno de centros neurálgicos del mercado musical, lo que se ha intensificado desde la llegada del consumo digital.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 5 de marzo de 2020 y se transmitirá en vivo por TNT a México y países de habla hispana de Latinoamérica.

La aplicación multiplataforma sueca Spotify fue creada en 2006 y actualmente posee más de 140 millones de usuarios en todo el mundo.

EFE

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!