Connect with us
Britney Spears en su cumpleaños 39 Britney Spears en su cumpleaños 39

Celebridades

Britney Spears cumplirá su sueño de ser madre nuevamente

La cantante anunció su próxima boda

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Britney Spears anunció su compromiso matrimonial con Sam Asghari, modelo y entrenador personal, como era su deseo desde hace varios años.

La cantante hizo el anuncio en un video publicado este domingo en su cuenta de Instagram.

En el video podemos ver a la estrella del pop presumiendo su anillo con una sonrisa y después besar a su prometido en la mejilla.

“¡No me lo puedo creer!”

Por el deseo de contraer matrimonio y tener hijos nuevamente, Britney Spears promovió un juicio para eliminar la tutela que sobre ella y todas sus decisiones ejerce aun su padre.

TE PUEDE INTERESAR: Britney Spears podrá ser madre

El padre de Britney Spears está dispuesto a renunciar a la tutela de la cantante, aunque no inmediatamente, así lo hizo saber en agosto pasado en un documento entregado a la corte.

Después de las quejas de la estrella, su padre James Spears dijo que aunque no hay motivos legales para su destitución, se hará a un lado.

El padre de la artista considera que los ataques hacia su persona son injustificados, pero no desea enfrascarse en una disputa pública con su hija, de la que es tutor legal desde hace 13 años por mandato de un juez.

Desde que inició la tutela, en 2008, James Spears supervisó los contratos, ingresos,dinero y asuntos personales de su hija, y decidió todas las cuestiones de trabajo. Por eso la que fuera estrella del pop se negó a dar conciertos en los últimos dos años.

¿Qué es lo que pasa con Britney Spears?

Desde 2008 Britney Spears tampoco ha podido cuidar de sus dos hijos, cuya custodia tiene el padre Kevin Federline; pero lo que provocó su rebeldía y protesta pública, es su deseo de ser madre.

La cantante, que ha trabajado desde que era niña, quiere un tiempo para formar una familia con su novio actual, quiere casarse y tener hijos, y también el derecho a equivocarse si fuera el caso, como cualquier persona adulta y autosuficiente.

Pero no la dejan.

La cantante denunció en junio pasado, que tiene el deseo de ser mamá nuevamente, pero la obligan a usar el DIU como método anticonceptivo contra su voluntad; no tiene derecho a ir con un médico para retirarle y tampoco le permiten casarse.
Por ello, considera que la tutela es abusiva y que ya fue suficiente.

“Esta tutela me está haciendo más daño que bien. Merezco tener una vida”.

El abogado de Britney Spears acusa que en estos últimos 13 años el padre se ha convertido en millonario, mientras su hija debe pedirle permiso y recursos para ir de vacaciones o arreglarse el cabello.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Alejandro Fernández anuncia gira en México

Repone fecha en el Auditorio Nacional

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Fernández

Ciudad de México.- Alejandro Fernández anuncia su retorno en vivo a los escenarios de nuestro país con su gira 2021 Hecho en México.  Esta gira tocará varias de las principales ciudades de nuestro país y repondrá los conciertos pospuestos.

El Potrillo no sólo interpretará sus grandes éxitos en vivo, sino que ofrecerá un show inédito con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial.

YA VISTE: Alejandro Fernández será abuelo otra vez, espera a su segundo nieto

Así quedan las fechas

Para iniciar se abrirá una nueva fecha el 17 de noviembre en Veracruz que tendrá como escenario el WTC. En Cancún originalmente se presentaría el 12 de junio, ahora la cita para sus seguidores será el 20 de noviembre.

La Plaza Monumental de Morelia lo recibirá el 26 de noviembre en sustitución de la cita pospuesta del pasado 8 de mayo.

Posteriormente el 3 de diciembre se añade al calendario con una nueva actuación y será en el Estadio de Béisbol 20 de noviembre de San Luis Potosí.

La gira de Alejandro Fernández continuará en Aguascalientes el 4 de diciembre en el escenario de la Plaza Monumental, este concierto sustituye al del pasado 29 de abril.

El Tour 2021 Hecho en México llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 8 de diciembre que reemplaza la cita anterior del 12 de mayo (antes 14 de marzo 2020).

Finalmente el Auditorio Telmex de Guadalajara lo recibirá el 17 de diciembre.

Los accesos para los nuevos conciertos estarán disponibles en preventa  a partir del 29 y 30 de septiembre, venta general después del 1 de octubre

En el caso de los conciertos pospuestos por la pandemia, los boletos anteriores serán válidos para las nuevas fechas, no es necesario realizar ningún cambio.

El cantante ha realizado algunos conciertos previos, como la Serenata que dedicó a su padre Don Vicente Fernández, quien continúa hospitalizado.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la serenata que Alejandro Fernández dedicó a su padre

Hecho en México

Alejandro Fernández recientemente lanzó Hecho En México Edición Especialla edición deluxe de su último álbum que incluye 3 nuevas canciones: No Prenderé La Luz (inédita), Ibas de salida (inédita)y su nuevo sencillo, la versión mariachi de No Lo Beses.

Hecho En México Edición Especial es una edición especial y extendida de su más reciente álbum.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Los Rolling Stones iniciaron gira, sin Charlie Watts

En EU

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rolling Stones sin Charlie Watts

Los Rolling Stones están de gira nuevamente, esta vez sin su latido. Los legendarios rockeros iniciaron su gira “No Filter”, retrasada por la pandemia, el domingo en el Dome del America’s Center en St. Louis sin su baterista de casi seis décadas.

Fue claro desde el principio cuánto extrañaban los miembros de la banda, y los fanáticos, a Charlie Watts, quien murió el mes pasado a los 80 años. Excepto por un show privado en Massachusetts la semana pasada, el concierto de St. Louis fue el primero desde su partida.

El espectáculo comenzó con un escenario vacío y solo un redoble, con fotos de Watts proyectadas en una pantalla. Después de la segunda canción, una entusiasta interpretación de “It’s Only Rock ‘N’ Roll (But I Like It)”.

Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood se acercaron al frente del escenario. Jagger y Richards se tomaron de la mano mientras agradecían a los fans por la gran cantidad de apoyo y amor por Watts. Jagger reconoció que fue emocionante ver las fotos del baterista.

“Esta es la primera gira que hacemos sin él… Extrañaremos mucho a Charlie, dentro y fuera del escenario”.

Los Rolling Stones le dedicaron “Tumbling Dice” a Watts.

TE PUEDE INTERESAR: Así nos enteramos de la muerte de Charlie Watts

¿Por qué salieron de gira los Rolling Stones?

La gira había sido programada para 2020, antes de que el coronavirus prácticamente cerrara la industria de los espectáculos en vivo. Los signos de la pandemia estaban por todas partes en el concierto en Missouri, un estado muy afectado por la variante delta del virus.

Las decenas de miles de fans llevaban cubrebocas según lo exigido por el protocolo antivirus de St. Louis.

Se instaló un sitio de vacunación en el domo, con planes para sitios similares en cada parada del tour. (Con información de @Ap_Espectaculos)

TE RECOMENDAMOS: Charlie Watts el pilar de los Rolling Stones

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos