Celebridades
Britney Spears cumplirá su sueño de ser madre nuevamente
La cantante anunció su próxima boda
Ciudad de México.- Britney Spears anunció su compromiso matrimonial con Sam Asghari, modelo y entrenador personal, como era su deseo desde hace varios años.
La cantante hizo el anuncio en un video publicado este domingo en su cuenta de Instagram.
En el video podemos ver a la estrella del pop presumiendo su anillo con una sonrisa y después besar a su prometido en la mejilla.
“¡No me lo puedo creer!”
Por el deseo de contraer matrimonio y tener hijos nuevamente, Britney Spears promovió un juicio para eliminar la tutela que sobre ella y todas sus decisiones ejerce aun su padre.
TE PUEDE INTERESAR: Britney Spears podrá ser madre
El padre de Britney Spears está dispuesto a renunciar a la tutela de la cantante, aunque no inmediatamente, así lo hizo saber en agosto pasado en un documento entregado a la corte.
Después de las quejas de la estrella, su padre James Spears dijo que aunque no hay motivos legales para su destitución, se hará a un lado.
El padre de la artista considera que los ataques hacia su persona son injustificados, pero no desea enfrascarse en una disputa pública con su hija, de la que es tutor legal desde hace 13 años por mandato de un juez.
Desde que inició la tutela, en 2008, James Spears supervisó los contratos, ingresos,dinero y asuntos personales de su hija, y decidió todas las cuestiones de trabajo. Por eso la que fuera estrella del pop se negó a dar conciertos en los últimos dos años.
¿Qué es lo que pasa con Britney Spears?
Desde 2008 Britney Spears tampoco ha podido cuidar de sus dos hijos, cuya custodia tiene el padre Kevin Federline; pero lo que provocó su rebeldía y protesta pública, es su deseo de ser madre.
La cantante, que ha trabajado desde que era niña, quiere un tiempo para formar una familia con su novio actual, quiere casarse y tener hijos, y también el derecho a equivocarse si fuera el caso, como cualquier persona adulta y autosuficiente.
Pero no la dejan.
La cantante denunció en junio pasado, que tiene el deseo de ser mamá nuevamente, pero la obligan a usar el DIU como método anticonceptivo contra su voluntad; no tiene derecho a ir con un médico para retirarle y tampoco le permiten casarse.
Por ello, considera que la tutela es abusiva y que ya fue suficiente.
“Esta tutela me está haciendo más daño que bien. Merezco tener una vida”.
El abogado de Britney Spears acusa que en estos últimos 13 años el padre se ha convertido en millonario, mientras su hija debe pedirle permiso y recursos para ir de vacaciones o arreglarse el cabello.
npq