Celebridades
Britney Spears pierde, su papá seguirá controlando su dinero
¿Qué diría Britney?
Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles rechazó la petición de Britney Spears para destituir a su padre como tutor del millonario patrimonio de la cantante. Quien fuera la princesa del pop seguirá sujeta, a sus 39 años, a lo que decida su papá.
Jamie Spears seguirá al frente de las finanzas de la cantante, al menos por ahora.
Debemos aclarar que esta resolución digital es respuesta de la audiencia celebrada en noviembre de 2020, y no a la dramática petición que hizo Britney hace unos días, en la que incluso dijo que su papá debería estar en la cárcel por todo el daño que le ha hecho.
La semana pasada, en una llamada telefónica, Britney Spears solicitó a la jueza ponerle fin a la tutela legal que ejerce su padre sobre su dinero y decisiones personales tan simples como salir de vacaciones.
El abogado de la artista, que es un abogado de oficio, porque no le permitieron contratar uno con su dinero, Samuel Ingham, prepara la solicitud formal para poner fin a la tutela que controla la vida de la estrella desde hace 13 años.
La fortuna de Britney Spears está valuada en 60 millones de dólares.
La tutela se divide en dos partes: el dinero, que controla su padre en colaboración con un despacho financiero; y el personal (aspecto médico), que controla una abogada.
Esta abogada Jodi Montgomery fue designada por la corte en 2019, de manera temporal, pero lachica que queja que no tiene siquiera la más mínima privacidad en su propia casa.
“Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”.
Así lo expresó Britney la semana pasada.
“Quiero mi vida de nuevo”.
Además puso como ejemplo que no está discapacitada, si estuvo trabajando incansablemente desde 2013 a 2017 en un espectáculo fijo en Las Vegas, que recaudó millones de dólares, que ella no puede gastar libremente.
npq