Connect with us
Bronco/Foto: Cortesía Seitrack Bronco/Foto: Cortesía Seitrack

Celebridades

Bronco: Nosotros somos la vacuna, dice Lupe Esparza

El 30 de agosto darán un concierto en línea

Foto: Cortesía Seitrack
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de cinco meses sin tocar juntos, el grupo Bronco aceptó participar en la serie de conciertos Irrepetible, que inician este fin de semana, para conectar con su público.

“Debemos adaptarnos, esta es una manera de seguir conectados con la gente y llevarles un poquito de alegría”.

 

En una conferencia de prensa digital con Lupe Esparza y sus hijos Adán y René Esparza, aseguraron vía Zoom, que llevarán todos los elementos de su espectáculo en vivo al streaming y “algo más”, un plus, dijeron y sorpresas que no quisieron adelantar.

“Queremos que nuestro público sepa que será un concierto tal y cómo están acostumbrados a vernos en público, con producción, escenografía e iluminación”.

Bronco
Conferencia de prensa

TE PUEDE INTERESAR: Así serán los conciertos digitales, Irrepetibles

“Ya comenzamos a ensayar guardando la sana distancia”

Los Esparza, que actualmente conforman Bronco, en todo momento hicieron énfasis en que todos debemos cuidarnos porque la pandemia está lejos de terminar.

Agregaron que fomentarán en el público que los vea en este concierto digital las medidas recomendadas.

Nosotros somos la vacuna

“La única vacuna que tenemos somos nosotros mismos, ser estrictos con el cuidado. No queremos ser negativos, somos positivos, confiamos en el manejo (de la pandemia); pero todos debemos colaborar cuidándonos, están las lucecitas de las vacunas pero eso no significa que esto terminó.

Esto hay que tomarlo muy en serio, hay que seguir cuidándonos para que pronto salgamos”.

Los integrantes de Bronco dijeron que están conscientes que nada volverá a ser como antes y en ese sentido, aunque habían decidido confinarse, “es tiempo de trabajar, ya cumplimos medio año sin trabajo, es tiempo de reactivarnos”.

Lupe Esparza respondió que aun cuando la crisis económica es fuerte y como a todos les ha pegado, afortunadamente tienen finanzas sanas gracias al trabajo de los últimos años, que les permitieron seguir pagando la nómina a todo su equipo.

“Hemos logrado hacer las cosas bien, hemos sido prudentes y el grupo ha podido tener sustento para esta pandemia, algo que nunca hubiéramos imaginado. Aun podemos estar en esa situación pero creo que ya es el  momento de reactivarnos. Hay que seguir avanzando con optimismo”.

Gracias a esta solvencia Bronco rechazó participar en un autoconcierto, comentaron que sí les hicieron la propuesta pero lo consideraron riesgoso al reunir a mucha gente en un solo lugar, por lo que prefieren colaborar con Ocesa.

El concierto Irrepetible será su primer espectáculo formal en streaming, y se podrá ver el domingo 30 de agosto, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Karen Souza suspende concierto virtual desde el Lunario

Estrena “Language Of Love”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Karen Souza
Foto: Cortesía Karen Souza

Ciudad de México.- La cantante de jazz Karen Souza decidió posponer su concierto en streaming desde el escenario del Lunario, que tendría lugar este 31 de octubre, por considerar que no se reunían las condiciones necesarias para garantizar la seguridad sanitaria de quienes participarían.

En entrevista con Siete24, la cantante argentina charló sobre esta decisión y su nueva propuesta musical, en la que experimentó con varios géneros y ritmos, cuyo resultado lleva por nombre Language Of Love (LOL).

“Me caracterizo por hacer mis propuestas de una manera súper profesional y somos súper respetuosos de lo que está pasando y de todas las medidas recomendadas, y me di cuenta de que habría una gran cantidad de gente en el recinto que no va con las condiciones pautadas.

Así que decidimos postergarlo para marzo, en vivo, y spero que tengamos ya el aforo al 100 por ciento, además con la herramienta del streaming, nosotros lo intentamos y creo que eso es lo que vale, porque respetamos la realidad que estamos viviendo”.

Karen Souza decidió volver a sus orígenes y creó en julio varias canciones de música electrónica pensando en animar sobre todo a sus fans durante el encierro debido a la pandemia de coronavirus.

“Les quería hacer un regalo y esto fue electrónica, house, tecno. Nos divertimos mucho y logramos nuestro cometido de traer frescura. Está bueno, también animo a los artistas a cambiar de género, es un riesgo y la gente puede no entenderlo pero si se comunica bien, lo entenderán”.

Karen Souza ha experimentado durante toda su carrera y nunca ha tenido miedo a probar diversos géneros, pero el jazz siempre ha sido el centro de su labor musical y en este último trabajo, su quinto disco, logró incorporar al jazz muchos de sus gustos como bossa nova, swing o samba.

Esto lo logró gracias a haber creado este disco de manera independiente.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Hallan muerto a hermano de Yolanda Andrade

Avatar

Publicada

on

Por

especial

México.- El medio hermano de la conductora de televisión Yolanda Andrade fue hallado muerto en su domicilio en Culiacán, Sinaloa con un tiro en la cabeza.

Se trata de Rolando Germán quien indagan si se quito la vida o fue asesinado, según diversas versiones de prensa.

El cuerpo fue encontrado con un tiro que le entró por el tórax desde un arma calibre .380 cerca de las 9 de la mañana de este miércoles 28 de octubre.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Quintas en Culiacán donde vivía el joven de 38 años de edad.

Familiares que avisaron a las autoridades informaron que oyeron el balazo y que encontraron el cuerpo tendido en el piso de una recámara y el arma en el piso por lo que piensan un suicidio.

Rolando era medio hermano de Yolanda Andrade por parte de su padre ya fallecido el empresario Rolando Andrade.

LEE Descuartizan a siete en Tangamandapio

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos