Connect with us
BTS BTS

Celebridades

BTS manda mensaje de esperanza a jóvenes

“No están solos” dicen a los niños y jóvenes

Foto: Archivo
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La popular banda surcoreana BTS animó este miércoles a los jóvenes de todo el mundo que sufren actualmente por la pandemia del coronavirus, con un video presentado en la Asamblea General de la ONU.

Los miembros de BTS hablaron sobre el impacto personal que el COVID-19 ha tenido en sus vidas y, sobre todo, en su estado de ánimo.

“Nuestra gira mundial se canceló totalmente, nuestros planes se esfumaron de golpe y me sentí solo”.

Así lo explicó RM, el líder del grupo.

Los integrantes de BTS compartieron la experiencia que han vivido en los últimos meses y cómo trataron de convertir la situación en una oportunidad para crear nueva música.

El mensaje de los surcoreanos estuvo marcado por un tono de esperanza, animaron a los jóvenes a cuidarse y prometieron su apoyo incondicional a los miles de fans que tienen alrededor del mundo.

“Si nuestras voces pueden dar fuerza a la gente, eso es lo que queremos y eso es lo que seguiremos haciendo”.

Así lo dijo Jung Kook, otro de los integrantes de la banda, en el video.

¿YA CONOCES A CHUCHO RIVAS, LA REVELACIÓN DEL POP ESTA CUARENTENA?

BTS ya ofreció hace dos años una intervención ante la Asamblea General de la ONU, convertida en viral en las redes sociales, donde este nuevo mensaje también tuvo un amplio impacto.

El vídeo es parte de un esfuerzo de Unicef para tratar de limitar el impacto de la pandemia en los niños y jóvenes de todo el mundo, algo que incluye atención especial a la salud mental.

“Puede que las cosas no parezcan bien ahora mismo, pero podemos usar este tiempo para reimaginar y construir un mundo mejor. No están solos”, subrayó Fore en su intervención. EFE

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Con María León, regresa ‘Hoy no me puedo levantar’ al teatro

El 16 de abril

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

maría león en hoy no me puedo levantar

Ciudad de México.- La cantante y bailarina María León, será la nueva protagonista del musical Hoy no me puedo levantar, que regresa a los escenarios el próximo 16 de abril, luego de una larga espera de casi un año. Así lo anunció el productor Alejandro Gou.

El productor hizo el anuncio en sus redes sociales inmediatamente después de que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, hiciera oficial la reapertura de cines y teatros la próxima semana, a pesar de que la Ciudad de México continúa en semáforo naranja.

YA VISTE: Abren cines y teatros en la CDMX

Hoy no me puedo levantar

María León sustituye a Belinda en el papel de María, quien no podrá reincorporarse a la obra porque se encuentra en España filmando una serie de Netflix. Yahir si continúa en el papel de Mario.

Hoy no me puedo levantar tendrá una corta temporada en el Centro Cultural Teatro 2 en un ambiente seguro, señala el cartel de la producción. El pasado 15 de febrero los productores teatrales de la Ciudad de México exigieron a la jefa de gobierno la reapertura de sus foros, pues la situación “es insostenible” y están a punto de colapsar, dijeron. Además lanzaron una campaña en redes sociales.

Alejandro Gou es uno de los primeros productores en levantar el telón en la nueva normalidad, lo hizo el años pasado y también este.

Este viernes en su tradicional conferencia para informar la situación de la Ciudad frente a la pandemia de Covid-19, Sheinbaum informó que abrirán solo al 20 por ciento de su capacidad:

Estas son las reglas del juego:

Aforo del 20 por ciento de su capacidad; última función a las 20:00 horas; ventilación adecuada; uso obligatorio de cubrebocas al interior durante toda la función, entrada y salida.

¿Por si no sabes de qué trata Hoy no me puedo levantar?

La historia de Hoy no me puedo levantar se ubica en los años 80 en España, después del golpe de estado contra la dictadura, cuando se enfrentó una inflación imparable, que llevaba a millones de personas a buscar desesperadamente un empleo.

En medio de ese caos, Mario (Yahir) y Colate (Jesús Zavala) viajan a Madrid persiguiendo su sueño de ser cantantes famosos, pero en su viaje conocen más que el éxito; durante su aventura se encuentran con María (María León), el amor, el desamor, los excesos y la fiesta sin mesura.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

María León, Belinda, Hoy no me puedo levantar, teatros, reapertura,

Seguir leyendo

Celebridades

‘Desde la raíz’, Rodrigo de la Cadena hace homenaje a la bandera

A propósito del 24 de febrero

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Desde la raíz, Rodrigo de la Cadena

Ciudad de México.- Con el estreno del video del tema Desde la raíz, el cantante y pianista Rodrigo de la Cadena, hace un homenaje a la bandera mexicana en su día, 24 de febrero.

Desde la raíz, es una versión sinfónica de la canción escrita por Jaime Flores (letra y música), con la dirección de Abraham Barrera, la Orquesta Sinfónica Mexicana y Rodrigo de la Cadena al piano, además de la producción.

Nací orgulloso de mi piel morena.
Soy mexicano desde la raíz.
Soy fruto de la miel de la colmena,
del sabor a hierbabuena
del frijol y del maíz.
Nací con el huapango entre las venas;
herencia del mariachi y el violín.
Soy mezcla del querreque y la azucena,
del caimán y la sirena,
de una dama y un catrín.

¡Qué bonito ser arroyo y manantial! 
¡Qué bonito ser tequila y ser mezcal! 
¡Qué bonito ser un hijo de esta tierra 
que se abraza con la sierra, 
que la arrullan el pastor y su flautín.

¡Qué bonito es ver ondeando mi bandera
 en un mástil de madera
 con el canto de un clarín!

Así inician los versos de Desde la raíz.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Cuevas, Rodrigo de la Cadena y Jorge Muñíz rinden homenaje a Manzanero

Los cantantes Carlos Cuevas, Jorge Muñíz y Rodrigo de la Cadena, harán un homenaje musical al compositor Armando Manzanero con el espectáculo en streaming “Nos hizo falta tiempo querido Manzanero”, que transmitirán la noche del viernes 26 de febrero a través de la plataforma eticket.

“Los Encadenados” organizaron este concierto para recordar al maestro Armando Manzanero, recientemente fallecido por complicaciones de Covid-19.

En el repertorio de temas para dos horas de concierto están “Mía, Adoro, Tengo, Contigo aprendí, Con sabor a clavo, una cumbia en voz de Carlos Cuevas; y otras no tan conocidas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde la raíz, Rodrigo de la Cadena, video,

Seguir leyendo

Te Recomendamos