Connect with us
Camila Sodi_coronavirus Camila Sodi_coronavirus

Celebridades

Camila Sodi y su hija contrajeron coronavirus

Tuvieron todos los síntomas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Camila Sodi informó en sus redes sociales que su hija dio positivo a la prueba de Covid-19, y que ella también contrajo el virus.

La actriz relató que hace unos días comenzó a tener todos, absolutamente todos los síntomas que se han atribuido a la enfermedad, y algunos otros.

Enseguida su hija comenzó a sentirse mal, pero le dio una fiebre tan alta que a ella si le hicieron la prueba del coronavirus y resultó positiva.

“Los síntomas son distintos en cada quien, yo no subí de los 37.5 de temperatura, dolores de panza, eso la gente no lo sabe, tenia la panza revuelta, la boca seca… Si tienes 30 o menos y sientes los síntomas no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua… si tienes niños se recuperan mucho más rápido.

El ejercicio me ha ayudado, pero muy ligero, me da ánimos. Es una locura lo que estamos viviendo, ¿qué es esto? Pero les quería contar y ser honesta, estamos juntos en esto y entre más equipo hagamos mejor librados vamos a estar. Cuídense mucho”.

Así lo compartió Camila Sodi con sus fans.

YA VISTE: Esteban Arce también se hizo la prueba y salió positivo

Apenas esta misma semana Camila Sodi se sentía bien, incluso compartió en su Instagram una sugerente sesión de fotos.

Ya son varios los famosos que han enfermado o son portadores de coronavirus: Odalys Ramírez, Patricio Borguetti, Esteban Arce, Plácido Domingo, y ahora Camila Sodi.



Dejanos un comentario:

Celebridades

Hallan cuerpo de la actriz de ‘Glee’, Naya Rivera

Siete24

Publicada

on

Por

EU.- El sheriff del Condado de Ventura confirmó que fue hallado el cuerpo de Naya Rivera tras varios días de búsqueda.

En conferencia de prensa, junto al lago donde murió la actriz de ‘Glee’, se confirmó que el cuerpo recuperado hace unas horas corresponde a la actriz.

Naya y su pequeño hijo de 4 años habían dado un paseo por el lago hace varios días, pero luego el niño fue avistado solo en la pequeña embarcación y comentó que saltaron a nadar pero su madre no volvió.

La actriz de 33 años de edad fue hallada flotando por los buzos y “estamos seguros que se trata de su cuerpo” dijo el alguacil William Bill Ayub.

Naya había sido reportada como desaparecida desde hace seis días, cuando rentó el bote para pasear junto a su hijo,

Horas antes del hallazgo del cuerpo, su familia se unió en oración frente al río para trata de encontrarla.

Rivera interpretó a Santana López en el programa Glee durante seis años y también en la comedia The Royal Family, así como en la película The Master of Disguise.

LEE Muere el actor Raymundo Capetillo

emc

Seguir leyendo

Celebridades

Joan Sebastian regresa con ‘Atemporal’ a cinco años de su partida

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Joan Sebastian sigue vigente a cinco años de su fallecimiento con el estreno de Atemporal, un nuevo disco inédito.

Este 13 de julio, a cinco años de su partida, sale a la luz una producción completamente inédita con el corazón y esencia del guerrerense, presume Universal Music.

Atemporal contiene todas esas melodías en las que trabajó arduamente y que quedaron guardadas esperando el momento para ser compartidas”, se explica en un comunicado.  

Además, por primera vez, una producción discográfica incluye dos poemas, “Me voy a comprar un perro” y “Atemporal”, que muestran el don que Joan Sebastian tenía para escribir versos.

Este álbum incluye un dueto con Angélica María, que tuvo un papel muy importante en los comienzos de la carrera musical de “El Rey del Jaripeo”, razón por la que Joan le guardaba un profundo cariño y respeto.

Junto con el lanzamiento de este nuevo álbum, también sale a plataformas y canales de videos musicales, el video del tema Se va a arrepentir acompañado del poema que da título a esta nueva producción musical.

El cantautor continúa viviendo en el corazón de su público a través de las melodías que lo colocaron entre los más populares de América Latina. Su legado ha trascendido a través de las décadas y lo han colocado como una leyenda musical. 

Atemporal se encuentra disponible a partir de este 13 de julio en todas las plataformas digitales y en formato físico a partir del 17 de julio.

Joan Sebastian falleció el 13 de julio de 2015.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos