Connect with us
Camila Sodi_coronavirus Camila Sodi_coronavirus

Celebridades

Camila Sodi y su hija contrajeron coronavirus

Tuvieron todos los síntomas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Camila Sodi informó en sus redes sociales que su hija dio positivo a la prueba de Covid-19, y que ella también contrajo el virus.

La actriz relató que hace unos días comenzó a tener todos, absolutamente todos los síntomas que se han atribuido a la enfermedad, y algunos otros.

Enseguida su hija comenzó a sentirse mal, pero le dio una fiebre tan alta que a ella si le hicieron la prueba del coronavirus y resultó positiva.

“Los síntomas son distintos en cada quien, yo no subí de los 37.5 de temperatura, dolores de panza, eso la gente no lo sabe, tenia la panza revuelta, la boca seca… Si tienes 30 o menos y sientes los síntomas no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua… si tienes niños se recuperan mucho más rápido.

El ejercicio me ha ayudado, pero muy ligero, me da ánimos. Es una locura lo que estamos viviendo, ¿qué es esto? Pero les quería contar y ser honesta, estamos juntos en esto y entre más equipo hagamos mejor librados vamos a estar. Cuídense mucho”.

Así lo compartió Camila Sodi con sus fans.

YA VISTE: Esteban Arce también se hizo la prueba y salió positivo

Apenas esta misma semana Camila Sodi se sentía bien, incluso compartió en su Instagram una sugerente sesión de fotos.

Ya son varios los famosos que han enfermado o son portadores de coronavirus: Odalys Ramírez, Patricio Borguetti, Esteban Arce, Plácido Domingo, y ahora Camila Sodi.



Dejanos un comentario:

Celebridades

U2 hace donativo millonario para lucha vs Covid-19

Bono y la banda siempre solidarios

Siete24

Publicada

on

Por

U2

Ciudad de México.- La banda de rock U2 donó 10 millones de euros como apoyo a la lucha contra el coronavirus en Irlanda.

El donativo se utilizará para la compra de suministros médicos, equipos de protección personal destinados a hospitales que luchan contra el Covid-19.

Así lo confirmó este jueves un vocero de la banda irlandesa conformada por Bono, Larry Mullen Jr., The Edge y Adam Clayton.

El cuarteto se suma así a un proyecto conjunto encaminado a recaudar fondos para hacer frente a esta pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga organiza concierto online One World para recaudar fondos

Cardi B también es solidaria

La cantante anunció que donará junto a la firma de moda “Fashion Nova” un total de 1 millón de dólares a personas que hayan sido afectadas por la pandemia del coronavirus.

En una publicación de Instagram, la rapera neoyorquina concretó que repartirá mil dólares cada hora durante los próximos 42 días entre los solicitantes de la ayuda, que deberán enviar su petición en la dirección web fashionnova.com/cares explicando su situación personal y las dificultades a las que se enfrenta.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Alanis Morissette posa amamantando a su bebé

La cantante tiene tres hijos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alanis Morissete

La cantante canadiense Alanis Morissette aceptó posar amamantando a su tercer hijo en la portada de la revista Health y explicó sus motivos.

La cantautora está convencida de que ama a las mujeres, sobre todo aquellas que han sido madres en estos tiempos.

“Amo a las mujeres y estamos en un momento en el que las madres están entregando todo al máximo”,

Así lo dijo Alanis Morissette a la popular publicación estadounidense de estilo de vida.

YA VISTE: Ximena Sariñana lanza la iniciativa #Voveremosatocar

En la entrevista que acompaña a la portada la cantante compartió que ha sufrido de depresión posparto tras el nacimiento de sus hijos.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos