Connect with us
espectaculos musicales espectaculos musicales

Celebridades

Cancelan espectáculos en todo el mundo por aumento de contagios

Broadway uno de los más afectados

Publicada

on

Ciudad de México.- Con el aumento acelerado de contagios de la variante Ómicron y su combinación con Delta, la pandemia vuelve a azotar a la cultura y el entretenimiento. Esto apenas empieza pero ya vemos cancelaciones de funciones y espectáculos en todo el mundo.

En Europa

Ómicron ya rompió récord de contagios en Reino Unido, donde murió uno de los integrantes del trío Il Divo. Acelera en España y el resto de países, todos los días se anuncian nuevos cierres y cancelación de estrenos programados para estas vacaciones.

En toda España se reportan cierres pese a los esfuerzos realizados para poder realizar las funciones. Muchos de los espectáculos previstos para las fiestas navideñas se han visto obligados a cancelar.

Uno de los cierres más sonados en Madrid es el del musical Ghost! en Madrid; así como Cruz de navajas y Campeones de la Comedia, porque artistas y técnicos tienen la enfermedad.

En Bilbao se realizaría un Homenaje a Michael Jackson el jueves 30 en el Palacio Euskalduna de Bilbao, ya no será y se aplaza hasta el 12 de febrero.

Viena sí se celebrará el tradicional Concierto de Año Nuevo, pero con muchas restricciones: se disminuyó el aforo a solo mil asistentes, quienes deberán presentar su certificado de vacunación, una prueba PCR negativa y portar cubrebocas.

En Estados Unidos

Nuevamente Nueva York es el centro de contagios, y el corazón del teatro Broadway sufre las consecuencias. Justo este martes se informó que The music man, el musical de Hugh Jackman suspende funciones por el contagio de su protagonista.

YA VISTE: Hugh Jackman se contagió de Covid

Pero al menos otros cuatro musicales más como Alladin, Hamilton, El rey león, y Harry Poter and the Cursed Child, han suspendido funciones por dos semanas. Mientras que otras obras decidieron cerrar definitivamente.

El número de positivos en la ciudad de Nueva York crece de forma exponencial desde hace más de un semana, y en las últimas 24 horas ya se superó la cifra de 40 mil positivos.

Aun así al alcalde decidió no cancelar el espectáculo de Año Nuevo en Times Square, pero será controlado a 15 mil asistentes con restricciones.

En América Latina

Autoridades de la Ciudad de México decidieron cancelar el concierto gratuito de Año Nuevo que se celebraría en Paseo de la Reforma con el popular grupo de Los Ángeles Azules.

Mientras que en Puerto Rico varios espectáculos que tenían artistas como Tommy Torres y el dúo de reguetón de Jowell y Randy en enero, fueron pospuestas para febrero y abril próximo, respectivamente, debido al repunte de casos de la covid-19 en la isla.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Christian Nodal se harta y exhibe a la mamá de Belinda

“Cuando me cansé de dar se acabó todo”

Publicada

on

Christian Nodal

Ciudad de México.- El cantante Christian Nodal se cansó de recibir ataques en sus redes sociales por parte de los fans de Belinda, pero el que lo hizo estallar fue un comentario en el que se le tachó de “naco” y que la señora aplaudió.

El cantautor no se quedó callado y exhibió a la señora Belinda de la peor manera, al publicar una conversación privada con su ex novia. Nodal trató de evidenciar que él le daba dinero para sus suegros.

En su cuenta de Twitter Nodal comentó que la mamá de Belinda ha exprimido por 20 años a su hija.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando.
No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida…Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

Además puso en evidencia que trabajó musicalmente para Belinda sin recibir siquiera el crédito por sus canciones.

La conversación publicada por Nodal es del 4 de febrero, una semana antes de que se hiciera oficial el rompimiento.

TE ACUERDAS: Así tronaron Nodal y Belinda

¡Y la mamá de Belinda le contestó en los comentarios!

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Paulina Goto saltó de un Uber por sentir peligro

Ya tomó acciones legales

Publicada

on

Paulina Goto

Ciudad de México.- La actriz Paulina Goto compartió en sus redes sociales una horrible experiencia que vivió a bordo de un Uber en esta ciudad, que la motivó a hablar de ello y denunciar.

Y es que la actriz de cine y televisión se sintió vulnerable y en peligro a bordo del vehículo por lo que no lo pensó dos veces y saltó a pesar de que el auto iba en movimiento.

Resulta que la semana pasada pidió un Uber pero se llevó el susto de su vida cuando el conductor le cerró las ventanillas, puso los seguros y le habló de forma amenazante.

En un tuit Paulina compartió los detalles del viaje y del conductor y arrobó a la empresa.

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida.

Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago pues me hace sentir más segura) y enseguida el conductor la subió y le puso el seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no y que no me iba a pasar nada. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”.

Paulina Goto recomendó a sus seguidoras y a las mujeres que usan este servicio estar siempre atentas a cualquier alerta.

Dos días después la actriz de “Madre solo hay dos” comentó en la misma red social que había decidido darle continuidad legal al tema, por lo que no podía compartir los datos del auto, placas y nombre del conductor, como se lo pedían sus fans.

Agregó que decidió hacer pública su experiencia para que existan consecuencias para el conductor que la puso en riesgo, no para dañar a la empresa, sino para que mejoren la seguridad de sus usuarias.

“No quisiera que ninguna mujer sienta lo que yo sentí anoche”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos