Connect with us
Carlos Rivera dará voz a Simba/Foto: Cortesía Disney Mx Carlos Rivera dará voz a Simba/Foto: Cortesía Disney Mx

Celebridades

Carlos Rivera quiere con ‘Leyendas’ unir a las familias

El viernes nuevo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de un año cerrado, vacío y solitario el escenario del Auditorio Nacional recibió al cantante Carlos Rivera, para presentar su nuevo álbum “Leyendas” fue una charla con los medios de comunicación en este foro a manera de homenaje a los grandes de la música en español.

“Leyendas entre las leyendas”

Así lo expreso Carlos Rivera para anunciar el lanzamiento el próximo viernes de su nuevo disco de duetos, titulado “Leyendas”, y es que en el Auditorio Nacional se grabaron algunos de los videos de estos duetos en plena pandemia.

Foto: Cortesía de Sony

“Fue un reto y un desafío absoluto juntar a todas estas leyendas de la música en pandemia, el proyecto inició antes de que existiera esto y después se tuvo que aplazar, pero buscamos la forma.

En este disco estoy absolutamente arropado, no es un disco de covers, son duetos y todos los participantes le dieron su bendición al proyecto, aun los que ya no están con nosotros”.

Foto: Cortesía Sony

En “Leyendas”, Carlos Rivera incluye temas con Armando Manzanero, Roberto Carlos, Franco de Vita, Roberto Carlos, José Luis Perales, Gloria Estefan, Raphael, Juan Gabriel, José José, Mercedes Sosa, José Luis Rodríguez El Puma y Omara Portuondo.

El cantante relató conmovido que el maestro Armando Manzanero colaboró con una de las últimas grabaciones de su vida.

“Armando Manzanero fue el primero que aceptó, pidió que le enviara la canción y la grabó de inmediato, cuando me la regresó me dijo ‘Carlitos vamos a comer comida yucateca’. Me duele en el alma no haber podido hacer esa comida como habíamos planeado, el maestro me dio muchos regalos en vida”.

YA VISTE: Autorizan conciertos al aire libre en la Ciudad de México

Se trata de hacerles un homenaje en un momento en el que su carrera le permite hacerlo y fue un regalo que ellos aceptaran, agregó Carlos Rivera.

“Quiero unir a varias generaciones con estas canciones, unir a las familias”.

Así lo hizo posible

Compartió que grabó de forma presencial con Raphael y José Luis Perales por lo que viajo a España; también con Gloria Estefan y Franco de Vita.

En el caso del compositor brasileño Roberto Carlos no fue posible, ni con la cubana Omara Portuondo, por las restricciones de vuelos en esos países, pero se apoyaron en la tecnología.

En el caso de los cantautores que ya no están, se tomaron las canciones a las que aquellos invitaron a Carlos y que ya las habían incluido en sus propios discos. También se pidió la autorización a los herederos para nuevos duetos.  

“Juan Gabriel y Camilo Sesto me invitaron a sus discos de duetos y ahora los incluimos en mi álbum, en su momento ellos dieron el visto bueno”.

De regreso a España

Para celebrar 10 años de su llegada a España, donde tuvo éxito con el musical El Rey León, Carlos Rivera iniciará su primera gira después de la pandemia este verano, con 12 conciertos presenciales en julio.

Vislumbra también pronto la posibilidad de reponer las fechas que le quedaron pendientes en México, no será con las nuevas canciones, porque tener invitados sobre el escenario es todavía casi imposible por las restricciones sanitarias.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Alec Baldwin, conmocionado, envía mensaje

Lamenta muerte de Halyna Hutchins

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alec Baldwin

Los Ángeles.- Alec Baldwin aseguró que “no encuentra palabras” para expresar su tristeza por el accidente en el que murió la directora de fotografía de la película “Rust”, cuando disparó un arma que no sabía que estaba cargada.

“No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia”.


Así expresó Alec Baldwin su sentir después del trágico accidente en el que también resultó herido su director Joel Souza.

También dijo que está en contacto con el esposo de Halyna Hutchins, la cinefotógrafa que perdió la vida, para apoyarle en todo.

“Mi corazón está roto por su marido, por su hijo y por todos los que conocían y querían a Halyna”.

Estas fueron las primeras palabras del reconocido actor que ayer fue el triste protagonista de esta tragedia, el jueves, visiblemente conmocionado y en shock, se negó a dar declaraciones a su salida de la oficina del sheriff de Santa Fe, en Nuevo México.

El actor pudo ser captado afuera de la comisaría y lucía muy angustiado.

¿TE ENTERASTE? Alec Baldwin mata a compañera en filmación, esto fue lo que pasó

Las autoridades descartaron presentar cargos criminales contra el actor y productor, pero investigan los hechos y la falta de seguridad en el rodaje.

Las compañías productoras también publicaron comunicados en los que se comprometieron a ofrecer ayuda a todos los afectados.

El rodaje fue suspendido indefinidamente.

npq

SUS

Seguir leyendo

Celebridades

Alec Baldwin mató por accidente a una mujer, estaban filmando

En una escena de tiroteo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alec Baldwin

Los Ángeles.– El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película en filmación, al disparar una pistola que supuestamente era de utilería y que no sabía que estaba cargada.

La cinematógrafa tenía 42 años y fue trasladada por aire a un hospital, aun así murió.

En el accidente Alec Baldwin también hirió al director del filme, “Rust”, Joel Souza, este jueves. La tragedia ocurrió en las inmediaciones de Santa Fe, en Nuevo México.

Las autoridades ya abrieron una investigación para esclarecer los hechos. Alec Baldwin está en shock.

Al parecer la escena que filmaban se trataba de un tiroteo.

YA VISTE: Duna, una experiencia para verse en la pantalla grande

Otros accidentes en rodajes

Una desgracia similar ocurrió en 1993, cuando una bala real y no de salva, mató al actor Brandon Lee, durante una de las primeras escenas de la película “El cuervo”, que fue una de las últimas en rodarse.

También su padre Bruce Lee murió en un set de filmación.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos