Celebridades
Carmen Salinas dejó su herencia en orden
Quiso evitar problemas a su familia
Ciudad de México.- La actriz Carmen Salinas era una mujer muy trabajadora y disciplinada, por ello dejó los aspectos legales en orden para evitar problemas a su familia, así lo confirmó su hija María Eugenia Plascencia.
Sin abundar en detalles solo respondió afirmativamente a la pregunta de los periodistas reunidos afuera de la agencia funeraria donde son velados los restos de la actriz de cine, teatro y televisión.
En julio pasado la actriz reveló a los medios que para evitar problemas entre su familia, ya tenía resuelto lo que haría con sus bienes; en vida repartió algunos, y dijo que solo quedaban de dar la casa donde vivía y el estudio de su hijo.
La casa será para su hija maría Eugenia y el estudio para sus nietas.
Llega su hija a la funeraria
Tranquila pero evidentemente cansada y triste, la hija de Carmen Salinas se detuvo para dar unas palabras sobre el fallecimiento de su madre y los detalles del funeral:
“Ya está en paz con mi hermanito y mi tío Chato, la vamos a extrañar mucho…
Apenas podía respirar mi mamá, tenía muy baja la presión, con mucho dolor.
Me dejo el respeto, el cariño y el amor hacia todos, hacia mi familia, hacia ustedes”.
TE PUEDE INTERESAR: Así será el último adiós a Carmen Salinas
¿Qué pasará con sus restos?
El velorio se lleva a cabo en la funeraria de Félix Cuevas, es público porque así lo habría querido la actriz, las puertas se abrirán alrededor del mediodía, para quien así lo desee acuda a darle el último adiós a Carmen Salinas. El acceso será controlado por las condiciones sanitarias.
El féretro permanecerá todo el día de hoy y la noche, sus restos serán cremados el sábado. Y sus cenizas permanecerán en la cripta familiar en el Panteón Español, al lado de su querido hijo Pedrito.
npq