Connect with us
chanfle restaurante chanfle restaurante

Celebridades

¡Chanfle! Chespirito ya tiene su restaurante temático

Es un concepto que incluye restaurantes y áreas de juego

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Desde que vivía Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, él y su hijo Roberto Gómez Fernández, tenían en mente abrir un restaurante para, por fin, en diciembre pasado abrió sus puertas “Chanfle y Recontrachanfle“.

Pensaron desde un pequeño local que ofreciera la clásica torta de jamón del Chavo del Ocho, hasta un parque de diversiones. En el Chanfle lograron reunir ambos conceptos , al tratarse de un restaurante temático.

El Chanfle ofrece juegos y atracciones para los más pequeños, pero también un menú amplio de comida mexicana para complacer los paladares de los nostálgicos, sin faltar la torta de jamón en el paquete para Chavitos.

“Es un restaurante temático, queremos que la gente pueda tener esta cercanía con la obra de mi padre, con sus personajes, que venga a comer y muy bien. Hay comida mexicana, una zona de restaurante y otra de puestos donde te puedes echar las quesadillas, los churros y por supuesto la torta de jamón”.

TE PUEDE INTERESAR: Google hace un homenaje a Chespirito

Así lo explicó Roberto Gómez Fernández en la inauguración de “Chanfle y recontrachanfle”, que se ubica en el centro comercial Plaza Satélite.

El recorrido con representantes de los medios se realizó en el marco del aniversario número 91 de Chespirito, este 21 de febrero.

“Parte importante también es la experiencia con los personajes, además de que hay memorabilia que irá creciendo con el tiempo y al fondo hay una zona de juegos para que los chavos y no tan chavos se puedan divertir”.

Por supuesto también está La vecindad del Chavo para la selfie y la tienda de recuerdos.

Si el concepto funciona buscarán llevar “Chanfle y recontrachanfle” a otros países de América Latina.

El jueves por la noche se realizó la inauguración oficial y asistieron numerosas personalidades, encabezadas por el actor Edgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga y muchos otros personajes salidos de la mente de Chespirito.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

‘La cumbia de la cuarentena’ de Flor Amargo ¿Ya la escuchaste

Es una divertida parodia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

la cumbia de la cuarentena

La cuarentena también es un tiempo para ser creativos, sobre todos los músicos están en constante creación, como la compositora Flor Amargo, que creó La cumbia de la cuarentena.

Es una divertida parodia de un tema icónico de Pimpinela, Olvidame y pega la vuelta, a la que Flor Amargo adaptó la letra para reírse de las situaciones que genera el encierro.

La cumbia de la cuarentena habla de una pareja en el sexto día de encierro por la emergencia sanitaria, que provoca enojos, desesperación y ganas de salir corriendo, pero tiene que seguir conviviendo en el mismo espacio.

“Coronavirus, prefiero que tú me contagies ahora y me quede muerta /
Estás neurótica mujer /
Corona Virus, que estar encerrada con este canijo es peor que la guerra /
Estás mintiendo yo lo sé /
Vete, contágiate ahora del virus corona y cierra la puerta /
Yo ya no te aguanto conviviendo a diario en esta cuarentena”.

YA VISTE: Diego Luna apoya con la campaña #MiBarrioMeRespalda

Así esta situación extraordinaria también nos puede hacer reír.

La cumbia de la cuarentena ya lleva más de 45 mil reproducciones en Youtube.

TE PUEDE INTERESAR: Margarita Gralia se recupera de coronavirus y aconseja…

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna dona 1 mdd para combatir la pandemia

Apoyará en concreto a trabajadores indocumentados

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rihanna es la artista más rica del mundo

La cantante Rihanna donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia del coronavirus en EU, lo hizo a través de su propia fundación.

Los fondos de la Fundación Rihanna Clara Lionel serán para apoyar en concreto a los trabajadores indocumentados, encarcelados, indigentes, personas de la tercera edad, e hijos de los médicos que están luchando en los hospitales.

Todos los beneficiados deben vivir en Nueva York y Los Ángeles, las ciudades más afectadas en la Unión Americana por el COVID-19.

El dinero será entregado directamente a organizaciones que apoyan a estas personas vulnerables, como la Coalición de Inmigración de Nueva York y el Fondo de Colegios Públicos.

YA VISTE: Diego Luna propone #MiBarrioMeRespalda

Jay-Z también donó 1 mdd

Además de Rihanna, el músico Jay-Z, esposo de Beyoncé, también donó un millón de dólares para la misma causa.

Lo hizo también a través de su fundación y su madre, Gloria Carter, que trabaja en esta, dijo en un comunicado:

“En un momento de crisis es imperativo que nos unamos como comundad para asegurarnos que todos, especialmente los más vulnerables tengan acceso a necesidades básicas: refugio, sanidad, nutrición y educación”.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos