Connect with us
Chris Brown/Foto: EFE Chris Brown/Foto: EFE

Celebridades

Chris Brown, acusado de violación, demandará a su víctima

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

París.- El rapero estadounidense Chris Brown, expareja de la cantante Rihanna, presentará una denuncia por calumnia contra la joven que le acusa de violación, aseguró hoy su abogado.

Chris Brown fue detenido y puesto en libertad por ese caso, este lunes, por no existir cargos en su contra.

“Él va a defender enérgicamente su inocencia. Rechaza de plano los hechos que se le imputan. Y me ha dado instrucciones para presentar una demanda contra esta mujer que le ha calumniado, que ha formulado acusaciones falsas”, explicó el abogado Raphaël Chiche.

Según el abogado, Brown, de 29 años, está “totalmente conmocionado y sorprendido”.

La revista del corazón “Closer” explicó que la denunciante, de 24 años, dijo que los hechos tuvieron lugar la noche del pasado día 15 en una habitación de un hotel de París, donde fue llevada tras haber conocido a Brown.

La joven también acusó de abusos al guardaespaldas del rapero y a un amigo, que estuvieron bajo custodia policial, pero que, como Brown, fueron puestos en libertad.

El rapero fue “interrogado durante 48 horas y después se le retiró la custodia policial.

Las investigaciones siguen”, expuso su defensor, quien detalló que la Fiscalía aún no ha reunido las pruebas suficientes para llevarle a un juicio.

Por ello, Brown “está en libertad, sin ningún tipo de restricción de movimientos” ni obligaciones de presentarse ante las autoridades.

El pasado martes, poco antes de que se anunciara su puesta en libertad, el cantante publicó en Instagram que las acusaciones son contrarias a su “moral” e “irrespetuosas” hacia su hija y el resto de su familia.

No es la primera vez que tiene problemas con la justicia

El rapero suma varios incidentes con la justicia, el último de ellos sucedido en julio de 2018 en Florida, donde fue detenido por agresión, pero quedó en libertad al pagar fianza.

Uno de los episodios más mediáticos sucedió en 2009, cuando fue declarado culpable por agredir a Rihanna.

Brown consiguió su primer éxito con sólo 16 años y se hizo famoso gracias a “Run It” o “Love More”.

EFE

Chris Brown

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito denunciado por acoso sexual. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La expareja de José Alberto Flores conocido en el medio del espectáculo como el payaso “Chuponcito” levantó una denuncia en su contra por acoso sexual.

Bárbara Estrada, quien fuera pareja del comediante, se presentó a la Fiscalía General de la Ciudad de México para denunciar a Alberto Flores por el presunto delito de extorsión y acoso sexual.

En entrevista publicada por el programa Sale el Sol, Bárbara Estrada indicó que “Chuponcito” la habría amenazado con difundir fotos íntimas si ella no hacía lo que le pedía.

Estrada indicó que el comediante le pedía fotos de ella teniendo relaciones con su actual pareja.

“Él me decía que fantaseáramos porque le excitaba saber si yo me había acostado con un tío, con un primo, con una hermana. Me pedía que le inventara cuentos o historias de estas situaciones”, explicó Estrada.

Quiere acabar con su “sonrisa cínica”

Señaló que tiene pruebas de los mensajes y las fotografías que le mandó “Chuponcito” y que servirían de pruebas en contra del comediante.

Te puede interesar: Jugadora de Pumas presentará denuncia tras acoso sexual

“Como no quiero acceder a mandarle fotos desnuda, en diferentes posiciones y como no accedo, dice que se las va a enseñar a mi novio. Amenaza con que me va quemar en redes, pero ya hice la denuncia correspondiente”.

“Me pedía videos íntimos con mi pareja, me decía que me daba cierta cantidad de dinero si yo le mandaba un video teniendo relaciones con mi pareja. También me dijo que me daba 20,000 pesos por acostarme con mi papá”

“Quiero que se haga justicia y quiero que se le borre la sonrisa de cínico que tiene, que su Dios, él dice mucho que es cristiano y no”.

“Recibí daño psicológico, estoy tomando antidepresivos por lo mismo, me tuve que cambiar de casa porque me sentía muy acosada”, sentenció la expareja de “Chuponcito”.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandra y Enrique Guzmán podrían ir a prisión

Ya presentaron la denuncia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandra y Enrique Guzmán

Ciudad de México.- La abogada de Frida Sofía, Diana Valderrama, se presentó esta mañana ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para presentar una demanda en contra de Alejandra y Enrique Guzmán, por los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar.

La representante del despacho Olea & Olea, contratado por el padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, dio algunos detalles legales y respondió que si el ministerio Público y el juez lo determinan, Alejandra y Enrique Guzmán, podrían ser castigados con prisión preventiva oficiosa.

“Será el Ministerio Público el encargado de determinar cuáles son los delitos que se actualizan”.

Así lo dijo la abogada al presentarse en las instalaciones de la Fiscalía en la colonia Doctores.

Acusan a Alejandra y Enrique Guzmán
Xavier Olea y Diana Valderrama, abogados de Frida Sofía Moctezuma Guzmán
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Se les acusa de tres delitos

El jueves los abogados citaron a una conferencia de prensa en la que informaron que se trata de una demanda conjunta, y que el único delito por el que no está acusada la Guzmán es por abuso sexual.

“Es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quien lo cometió. Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores”, dijeron en la conferencia de prensa.

Revelaron que tienen suficiente material para probar las acusaciones, testigos, documentos, videos y periciales, suficientes para llevarlos a proceso. Finalmente los abogados de Frida Sofía informaron que no buscan reparación del daño o arreglo económico.

“Ella quiere justicia, no son delitos que requieran un resarcimiento económico”.

YA VISTE: Frida Sofía no busca dinero

Quiero justicia, no venganza

Este miércoles Frida Sofía grabó un video en el que leyó un comunicado para confirmar su intención de demandar a su mamá y abuelo.

Dijo que  decidió tomar acciones legales en contra de Alejandra y Enrique Guzmán porque en la sociedad se ha normalizado el abuso y acoso sexual, para ser una voz que represente a muchas mujeres en esa situación, y finalmente porque está muy dolida por no recibir el apoyo de su madre.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Alejandra y Enrique Guzmán, Frida Sofía, demanda,

Seguir leyendo

Te Recomendamos