Connect with us
Chris Brown/Foto: EFE Chris Brown/Foto: EFE

Celebridades

Chris Brown, acusado de violación, demandará a su víctima

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

París.- El rapero estadounidense Chris Brown, expareja de la cantante Rihanna, presentará una denuncia por calumnia contra la joven que le acusa de violación, aseguró hoy su abogado.

Chris Brown fue detenido y puesto en libertad por ese caso, este lunes, por no existir cargos en su contra.

“Él va a defender enérgicamente su inocencia. Rechaza de plano los hechos que se le imputan. Y me ha dado instrucciones para presentar una demanda contra esta mujer que le ha calumniado, que ha formulado acusaciones falsas”, explicó el abogado Raphaël Chiche.

Según el abogado, Brown, de 29 años, está “totalmente conmocionado y sorprendido”.

La revista del corazón “Closer” explicó que la denunciante, de 24 años, dijo que los hechos tuvieron lugar la noche del pasado día 15 en una habitación de un hotel de París, donde fue llevada tras haber conocido a Brown.

La joven también acusó de abusos al guardaespaldas del rapero y a un amigo, que estuvieron bajo custodia policial, pero que, como Brown, fueron puestos en libertad.

El rapero fue “interrogado durante 48 horas y después se le retiró la custodia policial.

Las investigaciones siguen”, expuso su defensor, quien detalló que la Fiscalía aún no ha reunido las pruebas suficientes para llevarle a un juicio.

Por ello, Brown “está en libertad, sin ningún tipo de restricción de movimientos” ni obligaciones de presentarse ante las autoridades.

El pasado martes, poco antes de que se anunciara su puesta en libertad, el cantante publicó en Instagram que las acusaciones son contrarias a su “moral” e “irrespetuosas” hacia su hija y el resto de su familia.

No es la primera vez que tiene problemas con la justicia

El rapero suma varios incidentes con la justicia, el último de ellos sucedido en julio de 2018 en Florida, donde fue detenido por agresión, pero quedó en libertad al pagar fianza.

Uno de los episodios más mediáticos sucedió en 2009, cuando fue declarado culpable por agredir a Rihanna.

Brown consiguió su primer éxito con sólo 16 años y se hizo famoso gracias a “Run It” o “Love More”.

EFE

Chris Brown

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Gloria Trevi y Mónica Naranjo estrenan ‘Grande’ canción vs el abuso

“Grande” es su nueva canción

Siete24.mx

Publicada

on

Gloria Trevi y Mónica Naranjo

Ciudad de México.- Gloria Trevi y Mónica Naranjo estrenaron este viernes su nuevo sencillo, Grande, con el que reivindican su amistad de muchos años.

La canción habla de historias de abuso y Gloria admitió que la creó inspirada en lo ocurrido a su amiga:

“Yo lo escribí pensando en esta niñita (Mónica), porque ella ya me había contado algunas cosas fuertes, que ya ha superado y me hicieron admirarla más, y cuando oigan la canción sabrán que es un dueto increíble”.

Tanto la mexicana como la española han tenido historias muy fuertes a lo largo de sus carreras y ha sufrido distintos tipos de abuso.

Es por eso que la canción es un reflejo, no de sus luchas, sino de sus victorias, pues anteriormente destacaron que la mejor venganza es el éxito a nivel masivo.

Ambas recurrieron a su personalidad extrovertida y sus vestuarios llamativos para el video.

npq

Gloria Trevi y Mónica Naranjo

Seguir leyendo

Celebridades

‘Chicago’ celebra sus primeras 100 funciones con varios padrinos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

musical Chicago
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Para celebrar 100 exitosas representaciones, los productores del musical Chicago invitaron a cuatro amigos de Ocesa Teatro: Lolita Cortés, Mariana Garza, Andrés Palacios y Faisy.

Los padrinos acompañaron a las protagonistas Biby Gaitán y María León a develar la placa la noche de este miércoles en el Teatro Telcel.

musical Chicago
Chicago cumplió 100 representaciones

Lolita Cortés fue la primera en tomar la palabra:

“La puesta en escena superó mis expectativas, me alegra en el alma ver en el escenario a un elenco haciendo magia. Cuando supo que se volvería a montar me dio pavor que no lo lograrán, pero me equivoqué”.

Confesó que pensaba prejuiciosamente que Biby era una señora que había estado en la cocina de su casa y criando niños, por lo que dudó de su capacidad, pero que su talento le había callado la boca.

Foto: Cortesía Ocesa Teatro

Mientras que Mariana Garza abrazó emotivamente a Biby.

chicago 100
Foto: Cortesía Ocesa Teatro

YA VISTE: Cindy la regia es un viaje de autodescubrimiento

¿De qué va Chicago?

Estreno del musical “Chicago”/Foto: Notimex

Chicago es una “historia de crimen, adulterio y traición”. En los años veinte, la actriz Roxie Hart (María León) se ve involucrada en un terrible crimen, para poder salir del problema necesitará la ayuda del legendario abogado Billy Flynn.

En México la obra se presentó por vez primera en el año 2001, con una temporada que superó las 300 representaciones y fue el trampolín para que Bianca Marroquín llegara a Broadway.

Ahora está de nueva cuenta en México.

TE PUEDE INTERESAR: Estrena el musical Chicago

El equipo creativo lo encabezan Tania Nardini, dirección escénica; Gary Chryst, coreografía; y Rob Fisher y Rob Bowman, supervisión musical.

Ellos han trabajado de la mano de un brillante equipo de creativos mexicanos entre los que se encuentran los productores Morris Gilbert y Julieta González; Carolina Hertzel, directora residente.

Chicago se presenta en el Teatro Telcel miércoles y jueves a las 20 horas, viernes a las 20:30, sábados a las 17 y 20:30, y domingos a las 17:30 horas.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos