Connect with us
Chris Pratt se casó el fin de semana Chris Pratt se casó el fin de semana

Celebridades

Chris Pratt se casó con la hija de Schwarzenegger

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger este fin de semana, así lo anunció el actor de Guardianes de la Galaxia en sus redes sociales.

Chris publicó una hermosa foto en su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus seguidores su boda con la escritora, hija del actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Pratt escribió “¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue íntimo, conmovedor y emotivo”.

La pareja, que contrajo matrimonio en Montecito, California, anunció su compromiso en enero pasado.

El actor es conocido por las películas Jurassic World, Guardianes de la Galaxia y la más reciente entrega de The Avengers

Katherine, de 29 años, es también hija de la periodista María Shriver, sobrina del presidente John F. Kennedy.

El actor, de 39 años, estuvo casado antes durante ocho años con la comediante Anna Faris, con la que tiene un niño.

TE PUEDE INTERESAR: Chris Pratt y Anna Faris se separan

Chris Pratt y Anna Faris se divorciaron en 2017

npq

Comentarios

Celebridades

El Mariachi Vargas de Tecalitlán también sufre la crisis económica

Darán concierto el Día de Muertos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mariachi Vargas de Tecalitlán Día de Muertos
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Los mariachis, desde las agrupaciones de la Plaza Garibaldi, hasta los internacionales como el Mariachi Vargas de Tecalitlán, han sufrido la crisis económica por la falta de trabajo a causa de la pandemia, pero se adaptan y comienzan a crear su propias propuestas en streaming.

El próximo 1 de noviembre, Día de Muertos, el centenario Mariachi Vargas de Tecalitlán ofrecerá su primer concierto individual en línea, con un colorido espectáculo que incluye danza folklórica y escenografía.

“Nosotros también hemos sentido la crisis, todos los que nos dedicamos a la música, esto sí nos ha afectado. Yo nací en la Plaza Garibaldi, yo me hice en Garibaldi, también en la Plaza Juan de Dios en Guadalajara.

Si hay gente que nos ha ayudado en específico a los mariachis, como los clubes de Futbol, el Chivas y el América; ahora que fue el clásico, hicieron apuestas y sí las cumplieron, ambos clubes hicieron donativos en despensas.

También el gobierno de Jalisco nos ha ayudado con despensas. Todos hemos sentido este muy duro golpe para el entretenimiento en general”.

TE PUEDE INTERESAR: Aida Cuevas actuará desde el Auditorio Nacional

No llegan tarde

El Mariachi Vargas de Tecalitlán se suma a la cartelera de propuestas virtuales, no llegan tarde, más bien antes lo hicieron acompañando a otros artistas, por ejemplo durante septiembre con las Fiestas Patrias, con José Alfredo Jiménez Medel y con Rosy Arango.

En esta ocasión ofrecerán su repertorio, además de un plus, prepararon un número especial para La llorona con ballet, ambientación y vestuariocon una bella escenografía, y danza folklórica, para celebrar el Día de Muertos. El espectáculo fue grabado en la Hacienda Centenario en Tequila, Jalisco.

El Mariachi Vargas de Tecalitlán ya ofreció su primer autoconcierto en San Antonio, Texas.

“Gracias a Dios la gente sí asistió, el lugar estuvo lleno y estamos muy contentos de saber que nuestros paisanos y los americanos quieren mucho al Mariachi Vargas de Tecalitlán”.

El concierto del centenario mariachi, reconocido como el mejor de nuestro país, será el 1 de noviembre, a las 18 horas, y lo mejor es que se puede ver en todo el mundo. Los boletos están a la venta en la plataforma eticket.

Los precios van de 150 a 230 pesos.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

‘Platanito’ internado por Covid-19

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

DE INSTAGRAM

México.- El actor Sergio Verduzco conocido popularmente como ‘Pltanito Show’ se encuentra internado por Covid-19 en el Hospital Ángeles del Pedregal, según informó el propio cómico en sus redes sociales.

A través de su Instagram a posteado algunas fotografías en la cama del hospital donde se muestra débil y con oxígeno puesto.

“Claro que saldré de esta también pinche Covid te odio te quisiste chingar a mi corazón culero ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️😡😡😡😡😡gracias por sus oraciones y buenas Vibras”, posteó el comediante junto a una de las fotografías.

En otra foto, Platanito Show agradeció a su esposa por los cuidados y dijo que la está librando.

LEE Lo que debes saber del Cambio de Horario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos