Connect with us
Christian Bach enferma Christian Bach enferma

Celebridades

Christian Bach padecía extraña enfermedad

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El 31 de octubre de 2017, los Zurita estrenaron la obra Enemigo de clase, en la que participaron los tres miembros de la familia: el padre Humberto y los hijos Sebastián y Emiliano. Llamó la atención la ausencia de Christian Bach.

La obra, dirigida por Sebastián, fue un proyecto acariciado por años, pues por mucho tiempo buscaron trabajar juntos, por lo que la ausencia de la madre era inexplicable.

Los Zurita la disculparon diciendo que se había quedado en Miami, donde vivía, preparando la mudanza a Los Ángeles.

Lo cierto era que la actriz argentina estaba enferma y no deseaba aparecer en público.

Padecía una extraña enfermedad en los huesos, incurable, trascendió; pero el propio Humberto se encargó de negarlo unas semanas atrás, incluso dijo que estaría para el estreno.

“No hay más que decir, les agradezco, esperemos verla aquí en el estreno y ya le podrán preguntar ustedes”, dijo el 10 de octubre, dando así por terminada la conferencia de prensa para anunciar la obra.

Ante la insistencia, abundó:

Ella está bien, tratando de alejarse del medio. Descansando. Tomándose su tiempo, pero no es lo dramático que lo han pintado”.

Los Zurita/Foto: Notimex

El último proyecto que tuvo la actriz fue en 2014, en la telenovela La impostora, en la que también actuó su hijo Sebastián.

Después no se le volvió a ver.

Estrella de telenovelas

Después de su llegada a México en 1979, siendo una adolescente, para actuar en Los ricos tamnién lloran, Christian protagonizó un sinfin de telenovelas en Televisa y Tv Azteca y luego como productora con su propia compañía. 

Luego del nacimiento de su segundo hijo (1993), al incio  Bach disminuyó considerablemente su ritmo de trabajo, se mudaron a Estados Unidos y se le volvió a ver cuando los chicos eran adolescentes.

Después Humberto y Sebastián se mudaron a México para trabajar y ella siguió en Miami.

Humberto Zurita y Christian Bach estuvieron casados por 32 años y nunca protagonizaron algún chisme, escándalo o infidelidad.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Eduardo Verástegui se reúne con Trump como hispano distinguido

Abogó por la defensa de la vida

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Foto: Cortesía Eduardo Verástegui
Foto: Archivo

Ciudad de México.- El actor y productor Eduardo Verástegui se reunió este jueves con el presidente Donald Trump, en un encuentro privado con personalidades de origen hispano, en la Casa Blanca.

Verástegui, fundador del Movimiento Viva México, acudió a Washington como invitado al lanzamiento de la nueva Iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana.

El activista por el derecho a la vida agradeció al presidente Trump su defensa por los derechos de los no nacidos:

“Como usted sabe, la mayoría de los mexicanos apoyan el derecho a la vida y estamos muy agradecidos por todo lo que está haciendo para defender la vida humana en los EU y en todo el mundo”.

Foto: Cortesía de Eduardo Verástegui

Previo a este encuentro, se realizó una cumbre con el Presidente estadounidense, en la que Trump escuchó a diez referentes hispanos que sumaron sus propuestas.

En dicha cumbre el productor de cine se refirió a las bondades del T-MEC :

“Estoy convencido de que, muy pronto, México se convertirá en el socio comercial número uno de los EU. Es tiempo de avanzar, de dejar de ser vecinos y comenzar a ser hermanos”.

Así lo expresó Eduardo Verástegui.

En el Rose Garden de la Casa Blanca, el presidente Donald Trump firmó la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la Iniciativa.

“Con este esfuerzo, se darán oportunidades y libertad para la comunidad hispana”, dijo el mandatario, comunidad a la cual calificó como un “tesoro” para los Estados Unidos.

Resaltó que esta Iniciativa para la Prosperidad Hispana “extenderá a todo el gobierno federal la igualdad de oportunidades económicas y de educación para los hispano-americanos”.

La Orden Ejecutiva establece mejoras para el acceso a las oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos, promueve opciones para mejorar la elección de escuela, el aprendizaje personalizado, la participación familiar, la educación cívica y los caminos hacia los empleos de mayor demanda.

También, la inversión en comunidades con dificultades económicas y en empresas pequeñas y de propiedad de minorías.

TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Verástegui reta a un millón a pedir por el fin de la pandemia

Finalmente, Verástegui alentó a sus compatriotas mexicanos a apoyar las políticas pro vida del actual gobierno estadounidense y a trabajar juntos en las iniciativas en favor de los ciudadanos hispanos en ese país.

“Esto significa un paso decisivo en la recuperación del crecimiento y los empleos que necesitamos”, concluyó.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Desaparece en un lago Naya Rivera, actriz de ‘Glee’

Siete24

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Los Angeles.- Naya Rivera, actriz de la serie Glee desapareció hace unas horas en el lago del condado de Ventura, California en Los Ángeles.

El sheriff del condado de Ventura informó que buscan una posible mujer ahogada en el lago Piru.

“La persona desaparecida en Lake Piru ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles…”, tuiteó la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

Al momento la indagatoria arroja que se trataría de un accidente, según la oficina del sheriff.

Naya llegó el miércoles a las 13 horas al lago en compañía de su hijo pequeño de 4 años y alquiló un bote, luego ella desapareció.

Tres horas después hallaron el bote a la deriva con el niño dormido a bordo, autoridades fueron notificadas por otros paseantes e inició la búsqueda.

El niño dijo que iban a nadar pero su madre ya no regresó al bote, de acuerdo a CNN.

La lancha fue hallada el norte del lago en la zona llamada The Narrows.

Rivera interpretó a Santana López en Glee durante seis años de 2009 a 2015, según reportó el sitio IMDB.

LEE ‘Fue un viaje intenso’: AMLO

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos