Connect with us
Christian Bach enferma Christian Bach enferma

Celebridades

Christian Bach padecía extraña enfermedad

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El 31 de octubre de 2017, los Zurita estrenaron la obra Enemigo de clase, en la que participaron los tres miembros de la familia: el padre Humberto y los hijos Sebastián y Emiliano. Llamó la atención la ausencia de Christian Bach.

La obra, dirigida por Sebastián, fue un proyecto acariciado por años, pues por mucho tiempo buscaron trabajar juntos, por lo que la ausencia de la madre era inexplicable.

Los Zurita la disculparon diciendo que se había quedado en Miami, donde vivía, preparando la mudanza a Los Ángeles.

Lo cierto era que la actriz argentina estaba enferma y no deseaba aparecer en público.

Padecía una extraña enfermedad en los huesos, incurable, trascendió; pero el propio Humberto se encargó de negarlo unas semanas atrás, incluso dijo que estaría para el estreno.

“No hay más que decir, les agradezco, esperemos verla aquí en el estreno y ya le podrán preguntar ustedes”, dijo el 10 de octubre, dando así por terminada la conferencia de prensa para anunciar la obra.

Ante la insistencia, abundó:

Ella está bien, tratando de alejarse del medio. Descansando. Tomándose su tiempo, pero no es lo dramático que lo han pintado”.

Los Zurita/Foto: Notimex

El último proyecto que tuvo la actriz fue en 2014, en la telenovela La impostora, en la que también actuó su hijo Sebastián.

Después no se le volvió a ver.

Estrella de telenovelas

Después de su llegada a México en 1979, siendo una adolescente, para actuar en Los ricos tamnién lloran, Christian protagonizó un sinfin de telenovelas en Televisa y Tv Azteca y luego como productora con su propia compañía. 

Luego del nacimiento de su segundo hijo (1993), al incio  Bach disminuyó considerablemente su ritmo de trabajo, se mudaron a Estados Unidos y se le volvió a ver cuando los chicos eran adolescentes.

Después Humberto y Sebastián se mudaron a México para trabajar y ella siguió en Miami.

Humberto Zurita y Christian Bach estuvieron casados por 32 años y nunca protagonizaron algún chisme, escándalo o infidelidad.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Los chicos de Morat están en cuarentena ¡todos juntos!

Harán música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los integrantes del grupo colombiano Morat informaron a sus fans que se encuentran en “cuarentena obligatoria”, después de que Juan Pablo Villamil diera positivo en la prueba de Covid-19.

Los chicos de Morat se encontraban ya en cuarentena preventiva debido a que hace unos días regresaron de España, en donde estuvierona principios de marzo para planear una gira en ese país.

La banda publicó un comunicado en sus redes sociales en el que informan la condición del grupo:

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19.

Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

Los músicos de Morat agregaron que tienen síntomas leves pero que no quieren ser agentes de contagio, por lo que se quedarán en casa haciendo lo que mejor saben hacer: música.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna está de regreso en la música

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna está de regreso con ‘Believe it

¿Ya la escuchaste?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rihanna

Después de tres años Rihanna está de regreso en la música con su nueva canción Believe It que estrenó hoy.

El tema es una colaboración con el rapero canadiense PartyNext Door.

Rihanna anunció el estreno de Believe It en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Believe it!! @partynextdoor album live!!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

PartyNext Door publicó a través de redes sociales: “Ya salió el álbum. Nuevo single ‘Believe it’ con Rihanna”, para invitar a los fans a escuchar el nuevo trabajo, que forma parte de su material discográfico Party Mobile.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

El sorpresivo lanzamiento este viernes de Believe It, supone la reaparición musical de Rihanna después de tres años de silencio y vuelve a alimentar las expectativas de los seguidores respecto a su esperado noveno disco.

“Te echábamos de menos”, suscribe uno de los numerosos comentarios tras la publicación en su perfil de Instagram de esta canción en la que limita su participación prácticamente al estribillo y coros y que en realidad forma parte de “Partymobile”, el álbum publicado hoy por su incidental compañero de aventuras.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos