Connect with us
CNCO EN mtv vma 2020 CNCO EN mtv vma 2020

Celebridades

CNCO cumple cinco años y lo celebran con ‘Beso’

“Beso” es un éxito en Tik Tok

Foto: Cortesía MTV
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Miami.– Hace cinco años Joel Pimentel, Erick Colón, Richard Camacho, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús estaban comenzando las grabaciones del reality “La Banda”. Hoy son CNCO, dueños de su carrera.

Esto dijeron en una entrevista reciente:

Richard:

“El mayor cambio desde esa época es que ahora tenemos control y nos interesamos en participar y tener decisión en lo que hacemos”.

Zabdiel:

“Hemos aprendido mucho y ahora nos involucramos en todo, desde la música, la ropa, los bailes, qué hacemos. Todo”.

Participaron en todo el proceso de “Beso”, su más reciente sencillo, que salió la semana pasada y que desde este miércoles cuenta con un divertido video en el que los chicos de CNCO se ven a sí mismos como parte de un programa de televisión.

“Pudimos hasta actuar”, dijo entre risas Colón, quien aparece con una peluca e interpreta a un galán en medio de una historia de amor. Sus compañeros también aparecen con divertidos maquillajes.

Beso rompe en Tik Tok

Como una banda de cantautores y bailarines, CNCO es el grupo perfecto para aprovechar el fenómeno de la plataforma TikTok en el mundo de la música.

“La verdad es que ‘Beso’ se ha disparado en popularidad gracias a TikTok”, reconoció Pimentel.

En menos de una semana, la canción ha generado casi siete mil videos de usuarios y este martes, a tan solo cuatro días de su lanzamiento, se estrenó en las listas semanales de las canciones latinas más populares de la cartelera Billboard en el cuarto lugar.

“Obviamente le teníamos mucha fe a la canción, pero la velocidad con la que ha crecido su popularidad tiene que ver mucho con su éxito en las redes y como nuestras fans han disfrutado haciendo sus bailes y sus videos”.

Eso, a pesar de que no se les hizo fácil recuperar el nivel físico necesario para sus enérgicas y complicadas coreografías.

“Pasamos mucho tiempo separados, sin practicar con la cuarentena. Nos tocó esforzarnos para entregar a nuestras fans lo mejor que podemos hacer”.

Los jóvenes, de entre 24 y 19 años, estrenaron Beso en vivo el domingo pasado cuando debutaron en el escenario de los MTV Video Music Awards.

“Fue una experiencia increíble y rara. En vez de ir a un hotel alquilamos una casa y no hicimos nada más que ir de la casa a los ensayos y al final a los VMAs. Todo lo hicimos con el mayor cuidado y respetando las normas de protección contra el coronavirus”, platicó Christopher.

YA VISTE: Así fueron los MTV VMA 2020

CNCO años de CNCO

A diferencia de la mayoría de las bandas que han salido de producciones de “reality show”, CNCO no ha dado espacio para chismes sobre desavenencias entre ellos. Tampoco rumores de diferencias creativas o sueños de carreras como solistas.

Zabdiel de Jesús:

“Creo que nosotros tuvimos la suerte de que comenzamos con un equipo muy disciplinado, que nos enseñó a ser muy serios con el trabajo y la importancia de mantenernos unidos”.

“Todo lo que aprendimos en los primeros años lo estamos poniendo en práctica ahora que tenemos más independencia y responsabilidad”.

También en sus inicios aprendieron a dirimir sus diferencias de opinión. Pero para ellos, por encima de todo eso hay algo los ha mantenido unidos y les hace sentir que serán compañeros de camino al menos a mediano plazo y no es secreto: “Nos queremos mucho”, afirmaron los chicos de CNCO.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Ignacio López Tarso desmiente rumores sobre su salud

“Estoy bien”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ignacio López Tarso 2019

Ciudad de México.- La noche de este martes circuló la versión de que el actor Ignacio López Tarso, de 97 años, se encontraba delicado de salud, de acuerdo con una entrevista transmitida en el programa Venga la Alegría.

En dicha entrevista se presentó una nota en la que se aseguraba que el primer actor necesitaba de un tanque de oxígeno para poder respirar y se le veía con las puntas de las sondas en el rostro, mientras decía:

“A veces me asfixia, necesito el apoyo, la ayuda de un poco de oxígeno, hoy amanecí un poco falto de aire y (el tanque) me hace mucho provecho, lo voy a tener un buen rato”.

Las redes sociales no tardaron en hacer eco de la nota y comenzó el rumor de que el nonagenario actor se encontraba mal de salud.

YA VISTE: Reabre Mejor Teatro con “Mentiras”

Por lo que esta mañana Adela Micha publicó que fue el propio López Tarso el que le aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud.

El intérprete de Macario y El Pantera dio una entrevista a la periodista y la compartió en sus redes sociales para mostrar que Don Ignacio se encuentra bien.

“Ante los rumores del estado de salud de don Ignacio López Tarso les informo que esta tarde platiqué con él y está en perfectas condiciones. Aquí un fragmento de lo que conversé con el primer actor”.

En su cuenta de Twitter publicó un fragmento de la entrevista.

En la charla López Tarso asegura no tenerle miedo a la muerte, pero que esta todavía va a tardar:

“El día que ya no pueda subir a un escenario, ese día se acaba mi vida; afortunadamente he sido una gente de muy buena salud. No le tengo miedo a la muerte, sé que va a llegar, tengo la absoluta seguridad de que algún día voy a morir, me cuido mucho para que ese día no llegue”.

Don Ignacio López Tarso no está delicado de salud, aseguró la asistente del actor Lourdes Mogollón, simplemente utiliza oxígeno de manera preventiva.

El actor participó durante los últimos meses en una obra de teatro virtual y tiene planes para volver al escenario cuando la pandemia lo permita.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

David Bisbal anunció el nacimiento de su tercera hija

Es su tercer hijo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

David Bisbal presenta a su hija Bianca

Ciudad de México.- David Bisbal fue nuevamente padre, ya nació su hija Bianca. La recién nacida es su tercer hija, la segunda con Rosana Zanetti.

La pequeña Bianca nació este lunes 26 de octubre

El cantante español lo anunció en su cuenta de Instagram, donde publicó un tierno mensaje:

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Los queremos”.

La publicación tiene más de medio millón de mensajes de felicitación.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal y Rosanna Zanetti tienen un niño, Mateo, de poco más de un año. El intérprete también es padre de una niña de 10 años, Ella, fruto de su amor con Elena Tablada.

YA VISTE: Ya nació el bebé de Adrián Uribe

Así anunció David Bisbal hace algunos meses la llegada de Bianca:

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia: ¡¡¡bebé en camino!!! Pronto seremos cinco”.

En esa ocasión compartió la buena nueva con una imagen familiar en el jardín de su casa en España. En la fotografía aparecen sus hijos Matteo, de un año, y Ella, de nueve, su hija mayor.

David Bisbal familia
David Bisbal y su familia

Durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, David Bisbal se ha mantenido activo trabajando y cerca de sus fans, realizó el video de la canción “Si ella te quiere”, con su colega Aitana, con imágenes de la cuarentena.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos