Connect with us
Coco Levy Coco Levy

Celebridades

Coco Levy se disculpa después de que Videocine lo despidió

Por acusaciones de acoso

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de que se hicieran públicas las denuncias de acoso sexual en contra del productor Coco Levy, la empresa Videocine lo despidió y publicó un comunicado en el que aseguran que están cooperando con la investigación de las autoridades.

Videocine informó que debido a las denuncias en contra de quien fuera su empleado decidieron terminar su relación laboral con Coco Levy e iniciar una investigación interna, y de acuerdo con los resultados obtenidos después de revisar los registros de acceso y las grabaciones de videocámaras comcluyeron lo siguiente:

“Una vez que conocimos las denncias públicas, conforme a protocolos internos se separó de cualquier función administrativa al señalado y se abrió una investigación interna… El señor Jorge “N”, como parte de sus funciones, no tenía por qué recibir a actores/actrices, dado que su labor era la de revisar contenidos que pudieran ser evaluados y/o producidos por Videocine.

Dado lo anterior, se ha rescindido la relación laboral con el Sr. Jorge “N””.

YA VISTE: Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin se casaron

Así reaccionó Coco Levy

El hijo de Talina Fernández publicó un video en sus redes sociales para disculparse con las mujeres a las que ofendió:

“Nunca he abusado ni agredido a nadie físicamente, siempre he procurado el respeto para todas las personas. Pero en las últimas semanas he tenido tiempo para reflexionar sobre lo ocurrido, he hecho un trabajo de introspección porque quiero entender sinceramente qué hice mal y cómo”.

Continó su argumentación explicando que solo quería darles consejos de cómo conducirse en la industria del entretenimiento que privilegia la belleza.

“Nunca pensé que mis palabras sobre verse guapas y explotar su sensualidad podrían ofenderlas. Seguramente podría haberlo dicho de manera distinta y sin ser ofensivo. Me doy cuenta que mis dichos pudieron ser considerados como violentos.

Con el corazón en la mano, les pido una disculpa a todas las mujeres que ofendí e incomodé con mis palabras, no quise ofenderlas, mucho menos vulnerarlas, mi intención era apoyarlas”.

Hay una serie de acusaciones en su contra en redes sociales en las que lo señalan de acosar sexualmente a actrices, la primera mujer en denunciarlo legalmente fue Danna Ponce, enseguida a parecieron decenas de testimonios en internet.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos