Celebridades

Coldplay abre segundo concierto en el Foro Sol

En CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de colgar el cartel de agotado el primer concierto de su gira Music of the Spheres World Tour en esta ciudad, Coldplay abrió una segunda fecha en el Foro Sol.

El segundo concierto de la banda londinense en la Ciudad de México será el 4 de abril de 2022 y los boletos ya están disponibles.

YA VISTE: Así anunció Coldplay que su gira tocará México

Ya están las fechas de la gira que arranca el 18 de marzo de 2022 en Costa Rica, antes de viajar a República Dominicana, Mexico, USA, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido.

Esto dijo Chris Martin:

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos planeado esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”.

Gira sostenible amigable con el medio ambiente

La banda Coldplay, comprometida con el medio ambiente, promete hacer una gira sostenible, baja en carbono, tanto como sea posible.

El show será alimentado por energía 100 por ciento renovable, energía solar, con la intención de reducir las emisiones del tour en un 50 por ciento. Además un árbol será plantado por cada entrada vendida.

Lo lograrán de esta manera: Con instalaciones en cada recinto con el uso de aceite de cocina reciclado, suelo cinético en el estadio y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores. Esta energía se almacenará en la primera batería móvil recargable para espectáculos (fabricada con baterías reciclables BMW i3).

La idea es extraer significativamente más CO2 del que produce el tour con una variedad de soluciones basadas en la naturaleza y la tecnología.

“Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas.

No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora”.

Así continuó Chris Martin.

¿Cuándo toca Coldplay a México?

la banda de Chris Martin girará por México los días:

El 25 de marzo, en el Estadio BBVA, en Monterrey.
El 29 de marzo, en el Estadio Akron, en Guadalajara
El 3 de abril, en el Foro Sol, en CDMX

El 4 de abril, en el Foro Sol, en CDMX

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil