Connect with us
conciertos Irrepetible conciertos Irrepetible

Celebridades

Con ‘Irrepetible’ el concierto en streaming será a otro nivel

Mijares se presenta el 22 de agosto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El confinamiento cambió la manera de consumir el entretenimiento desde casa, pero con Irrepetible, Ocesa pretende llevar los conciertos digitales a otro nivel, se trata de una serie de conciertos en vivo que prometen ser inigualables.

Irrepetible es una serie de 75 conciertos con artistas nacionales e internacionales, vía streaming, en vivo desde un foro de conciertos y producción del más alto nivel.

Para ello cuentan con go pro, drones, grúas, dollies, e infinidad de cámaras y equipo de iluminación; con dirección de cámaras y de arte, escenografía, etc.

“Hay una gran oferta de conciertos en línea, pero donde la calidad no es tan buena, y la gente hoy está pidiendo otro nivel, esos es lo que queremos entregar con Irrepetible.

Será un espectáculo único y distinto a lo que hemos visto, esto es lo que hará inigualable, queremos subir otro escalón con la calidad en la producción y en el contenido”.

Así lo explicó Armando Calvillo, director de Marketing de Ocesa, en una conferencia de prensa digital.

Cada artista creará su concepto irrepetible, agregó.

Los primeros artistas son: Moenia, Mijares, Molotov, el fin de semana del 21 al 23 de agosto.

Estos conciertos se podrán ver en la República Mexicana pero hay planes de expansión para que se vean en América Latina.

Ocesa está en negociaciones con artistas anglo, que incluso tenían conciertos programados este 2020, para que se presenten en este concepto digital.

“El streaming llegó para quedarse, conforme avance el semáforo epidemiológico a verde, esto irá evolucionando e Irrepetible puede ser un híbrido, que tenga público presencial y otros espectadores en línea.

Esto abre una ventana a gente de otras ciudades que pueda disfrutar de los shows, es algo muy bueno lo que dejó esta pandemia en la evolución de las formas de consumo de entretenimiento”.

¿En dónde se pueden ver los conciertos Irrepetible?

Ocesa en su alianza con Ticketmaster, crearon la versión Live para la transmisión digital de eventos en vivo, que tendrá algunas novedades, como la interacción en tiempo real con otros espectadores y la ver publicidad de patrocinadores.

La plataforma de boletaje adelantó que cuando las condiciones lo permitan en esta misma página se podrán adquirir boletos para eventos híbridos. Presenciales o siguiendo la transmisión en vivo desde su dispositivo favorito.   

TE PUEDE INTERESAR: Moderatto, así fue el primer autoconcierto en México

Estos son los conciertos confirmados:

21 de agosto – Moenia, Noche de Stereohits, 20:30 hrs.

22 de agosto – Mijares, Acústico con Invitados, 20:30 hrs.

23 de agosto – Molotov, Con todo Respeto… Covers y Adaptaciones, 19:30 hrs.

28 de agosto – Mexathon Serie 1 presenta: Uzielito Mix, En vivo y con toda la banda, 20:30 hrs.

29 de agosto – Napoleón, Éxitos del Ayer y éxitos de Hoy, 20:30 hrs.

30 de agosto – Bronco, Lo Mejor y Algo Más, 20:30 hrs.

30 de agosto – Flor Amargo, Vale la Pena Vivir, 20:30 hrs.

Los precios van de 80 a 300 pesos y los accesos se comprarán como siempre en ticketmaster.

npq

Visita nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘La Fábrica de Santa’ este 2020 en formato de auto show

En el Parque Bicentenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La fábrica de santa 2020
Fotos: Cortesía

Ciudad de México.- Para esta temporada navideña La Fábrica de Santa Drive In, se adapta con un espectáculo multiescenarios, que será el primer show en movimiento en México.

La producción que lleva varios años en temporada invernal se presentará en formato de auto show, para comodidad y seguridad de los espectadores.

El productor Rodrigo Renovales y sus socios ofrecen a las familias
la experiencia interactiva de un show mágico y musical con las más estrictas medidas de seguridad que la nueva normalidad demanda.

La Fábrica de Santa fue diseñada para disfrutarse dentro del automóvil, cada estación temática recibe seis autos a la vez, lo que permite el acceso a mil 500 invitados diariamente.

El costo de la entrada es de $1,500 por auto, camionetas con más de nueve personas se debe consultar.

Las familias que quieran disfrutar del espectáculo y no puedan asistir en su auto, tendrán acceso peatonal al Parque Bicentenario y su boleto incluirá la transportación en vehículos de hasta para 5 personas proporcionados por los organizadores.

¿Cómo es el show de La Fábrica de Santa?

El recorrido nos adentra en un viaje al Polo Norte para cocinar con la Señora Claus; visitaremos la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños. Más adelante, descubriremos la impactante fábrica de juguetes y para el gran final lo más esperado, conoceremos a Santa Claus en persona.

Todo desde la comodidad de nuestro vehículo. En el recorrido, participan más de 50 personajes en escena.

La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales
Conferencia de prensa de La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales

La Fábrica de Santa es socialmente responsable

Como todos los años, La Fábrica de Santa apoya causas sociales, trabaja con diferentes fundaciones y asociaciones civiles en pro de la niñez mexicana.

Este año se ha realizado una alianza con Fundación Televisa, un porcentaje de las ventas de taquilla sean entregados a esta asociación, y serán destinados al proyecto Cuantrix. A través de este, La Fábrica de Santa impactará la vida de miles de niños en el país, dotándolos de herramientas para aprender programación digital.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny da positivo a COVID

Canceló en los AMA’s

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Bad Bunny dio positivo a covid-19, por lo que no pudo participar presencialmente en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido con varios premios.

Así lo informó este lunes su representante en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su casa en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.

“Desafortunadamente el artista confirmó que contrajo el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Bad Bunny recibió premios en las categorías: “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

¿Se contagiaría en su participación en el Latin Grammy?

El fin de semana pasado Bad Bunny participó a distancia en el Latin Grammy, con una actuación desde Puerto Rico.

¿TE ENTERASTE? Narcos México recluta a Bad Bunny

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”. en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos