Connect with us
conciertos Irrepetible conciertos Irrepetible

Celebridades

Con ‘Irrepetible’ el concierto en streaming será a otro nivel

Mijares se presenta el 22 de agosto

Publicada

on

Ciudad de México.- El confinamiento cambió la manera de consumir el entretenimiento desde casa, pero con Irrepetible, Ocesa pretende llevar los conciertos digitales a otro nivel, se trata de una serie de conciertos en vivo que prometen ser inigualables.

Irrepetible es una serie de 75 conciertos con artistas nacionales e internacionales, vía streaming, en vivo desde un foro de conciertos y producción del más alto nivel.

Para ello cuentan con go pro, drones, grúas, dollies, e infinidad de cámaras y equipo de iluminación; con dirección de cámaras y de arte, escenografía, etc.

“Hay una gran oferta de conciertos en línea, pero donde la calidad no es tan buena, y la gente hoy está pidiendo otro nivel, esos es lo que queremos entregar con Irrepetible.

Será un espectáculo único y distinto a lo que hemos visto, esto es lo que hará inigualable, queremos subir otro escalón con la calidad en la producción y en el contenido”.

Así lo explicó Armando Calvillo, director de Marketing de Ocesa, en una conferencia de prensa digital.

Cada artista creará su concepto irrepetible, agregó.

Los primeros artistas son: Moenia, Mijares, Molotov, el fin de semana del 21 al 23 de agosto.

Estos conciertos se podrán ver en la República Mexicana pero hay planes de expansión para que se vean en América Latina.

Ocesa está en negociaciones con artistas anglo, que incluso tenían conciertos programados este 2020, para que se presenten en este concepto digital.

“El streaming llegó para quedarse, conforme avance el semáforo epidemiológico a verde, esto irá evolucionando e Irrepetible puede ser un híbrido, que tenga público presencial y otros espectadores en línea.

Esto abre una ventana a gente de otras ciudades que pueda disfrutar de los shows, es algo muy bueno lo que dejó esta pandemia en la evolución de las formas de consumo de entretenimiento”.

¿En dónde se pueden ver los conciertos Irrepetible?

Ocesa en su alianza con Ticketmaster, crearon la versión Live para la transmisión digital de eventos en vivo, que tendrá algunas novedades, como la interacción en tiempo real con otros espectadores y la ver publicidad de patrocinadores.

La plataforma de boletaje adelantó que cuando las condiciones lo permitan en esta misma página se podrán adquirir boletos para eventos híbridos. Presenciales o siguiendo la transmisión en vivo desde su dispositivo favorito.   

TE PUEDE INTERESAR: Moderatto, así fue el primer autoconcierto en México

Estos son los conciertos confirmados:

21 de agosto – Moenia, Noche de Stereohits, 20:30 hrs.

22 de agosto – Mijares, Acústico con Invitados, 20:30 hrs.

23 de agosto – Molotov, Con todo Respeto… Covers y Adaptaciones, 19:30 hrs.

28 de agosto – Mexathon Serie 1 presenta: Uzielito Mix, En vivo y con toda la banda, 20:30 hrs.

29 de agosto – Napoleón, Éxitos del Ayer y éxitos de Hoy, 20:30 hrs.

30 de agosto – Bronco, Lo Mejor y Algo Más, 20:30 hrs.

30 de agosto – Flor Amargo, Vale la Pena Vivir, 20:30 hrs.

Los precios van de 80 a 300 pesos y los accesos se comprarán como siempre en ticketmaster.

npq

Visita nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos