Connect with us
La Bendición La Bendición

Celebridades

Con ‘La Bendición’ apoyan a los más vulnerables en América Latina

La versión en español de “The Blessing”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con el lanzamiento de la canción ‘La Bendición Unidos’, versión en español del tema ‘The Blessing’ la Fundación Vitae apoya a la población más vulnerable de América Latina.

Con el lanzamiento esta mañana de la versión hispanoamericana del tema original compuesto por Kari Jobe y Chris Brown, la Fundación Vitae recaudará fondos para los más afectados por la crisis provocada por la pandemia de COVID-19 en la región.

Lo que se recaude de la reproducción y descarga de la canción en las distintas plataformas digitales será destinado de manera íntegra a las las asociaciones Cáritas y World Vision para programas destinados a la población de escasos recursos de la región.

Los artistas que participan en el video de La Bendición son Michelle Rodríguez, Charlie Zaa, Rodrigo Tapari, Alex campos, Ángel López, Bernardo Espadas, Camilú, Danny Frank, Gabriel Coronel, Lola Ponce, Marcos Llunas, María Fernanda Alvo y Martín Valverde, entre otros.

En el lanzamiento mundial del tema La Bendición estuvieron conectados digitalmente participantes de España, Argentina, Costa Rica y Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR: Nuestra Señora de Guadalupe estrena en cines este viernes

Hablan los artistas de La Bendición

Rodrigo Tapari

“Creo que lo más importante en esta vida es poder ayudar, somos todos privilegiados de poder hacerlo, esta canción tiene una palabra fundamental que es bendición, lleva un mensaje para  decirles a las personas que si se puede, que debemos luchar cada día para ser mejores, sobre todo en esta situación trágica de la pandemia”.

Charlie Zaa

“Me complace mucho que podamos llevar una voz de esperanza a quienes la necesitan, enviarles un mensaje positivo, a través de esta canción La bendición, palabra que se traduce en acertar, recibir por parte de Dios gracia, tranquilidad, paz, paciencia, gozo, dominio, fe y templanza”.

Gabriel Coronel

“Este es un proyecto tan noble, tan lleno de luz, de esperanza… Tenemos el don de poder alcanzar a más gente y también la responsabilidad con el público, no solo de llevarles música, sino también apoyo, por eso cuando me invitan a formar parte de Vitae inmediatamente dije que sí. Que bonito poder sembrar una semilla de esperanza y de fe con esta canción y poder alcanzar muchos hogares que realmente lo necesitan”.

La coordinación musical por parte de Vitae fue de Luis Quinelli.

La Bendición ya está disponible en Youtube, Spotify, Deezer, Claro Música, Apple Music.

En la presentación también estuvieron Eva Cruz, representante de Cáritas España, y Javier Ruiz de World Vision, asociaciones que llevan varias décadas trabajando para acercar ayuda humanitaria, servicios básicos de salud, nutrición, a los más desfavorecidos: migrantes, desplazados, refugiados, indígenas, infantes, y otros grupos vulnerables.

Este año, con la pandemia, también material de bioseguridad a través de millones de kits que ya han sido distribuidos.

“Lo que se recaude de las reproducciones del tema se destinará de forma íntegra a 20 nuevos proyectos de asistencia y a otros 10 existentes que fueron adaptados a esta circunstancia. Con esta canción seguiremos atendiendo a las personas  vulnerables de esta región. Estamos haciendo real la compañía donde hay necesidad…hemos sido caricia”.

npq

Síguenos en Twitter



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘El Rey León’ levanta el telón en Madrid con Agustín Argüello

En la piel de “Simba”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Agustín Argüello es El Rey León

Ciudad de México.- El argentino Agustín Argüello y la mexicana Andrea Bayardo son los protagonistas de la nueva etapa de El Rey León, en Madrid, España, después de año y medio de cierre por la pandemia.

El Rey León regresa al Teatro Lope de Vega de la Gran Vía de Madrid. El estreno será el próximo 23 de septiembre.

Para Agustín Argüello, quien viajó hace un par de meses de México, donde se encontraba trabajando en Ghost, la sombra del amor, a España, para protagonizar esta exitosa puesta en escena, es una reto y una satisfacción enormes.

“Es el personaje más difícil que he hecho en mi vida, fisícamente, vocalmente, es una verdera maratón la que se corre cuando se interpreta a Simba.

Es una historia muy difícil de contar, está exiliado, lejos de su familia, ree que mato a su papá y todo el arco dramático que lleva Simba pega mucho al actor”.

¿Quién es Agustín Argüello?

El actor y cantante Agustín Argüello ha hecho prácticamente toda su carrera en México, a donde llegó en 2009, con 19 años, para participar en La Academia, al salir de ahí debutó en televisión y teatro.

En 2015 se integró al elenco de la versión mexicana de El Rey León, como alternante de Carlos Rivera (Simba), y se quedó con la titularidad del papel principal un año después.

Después actuó en los musicales Los Miserables y Ghost, con Ocesa teatro.

El musical El Rey León regresa año y medio después de que la pandemia obligara a cerrar los teatros. Aunque con restricción de aforos, hace un año que las salas abrieron, pero consideraron que aun no era tiempo de volver

Con información de Europa Press

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Guns N’ Roses pospone conciertos en México

¿Serán en 2022?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Guns N Roses

Ciudad de México.- La banda Guns N’ Roses anunció a sus fans en México que pospone su concierto en el país programado para octubre, pero promete reagendarlo para el próximo año 2022.

La banda integrada por Axl Rose, Slash y Duff, atribuyó su ausencia en México a las restricciones por Covid para eventos masivos.

“Gunners, debido al cierre del gobierno para grandes concentraciones (de personas) y las restricciones del Covid, nuestras fechas en México el próximo mes de octubre de 2021 deberán ser reprogramadas para el próximo año. Actualmente estamos trabajando en este tour y los actualizaremos lo antes posible”.

También avisaron que deben conservar los boletos ya adquiridos, porque serán válidos para las próximas fechas.

Mientras que Music Vibe, la empresa productora del concierto en Monterrey argumentó otras razones.

Informaron que por razones estrictamente de logística ya que no es viable que una banda como Guns N’ Roses viaje a territorio mexicano para dar un solo concierto. En Monterrey tenían la fecha del martes 12 de octubre.

“Se hizo todo lo posible para que este concierto en Monterrey pudiera llevarse a cabo, pues pese a que contamos con apoyo de Gobierno y Salud estatal, las recientes restricciones sanitarias en otros estados no permiten que un evento de esta magnitud suceda en esas entidades, por lo que Monterrey terminó siendo afectado”.

Y aseguran que:

“El concierto será programado para el próximo 2022. Muy pronto les daremos a conocer la nueva fecha”.

¿TE ACUERDAS? Así se anunciaron los conciertos de Guns N’ Roses en México para 2021

El último concierto de Guns N´Roses en tierras mexicanas fue el Vive Latino del 2020, el último festival musical antes de cerrar actividades por la pandemia de coronavirus.

npq

Guns N’ Roses, conciertos, México, fechas, 2021, 2022, posponen,

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos