Connect with us
Constanza, la hija de Edith González, tiene 14 años. Constanza, la hija de Edith González, tiene 14 años.

Celebridades

Constanza, la hija de Edith González, está por cumplir 15 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Edith González, fallecida esta madrugada, fue una de las pocas actrices que conservó una carrera impecable durante décadas, siempre guardó una prudente distancia entre los medios, la opinión pública y su vida privada.

En los últimos tres años reservó sus apariciones públicas y luego de que en 2016 le fuera diagnosticado cáncer. Lucho contra la enfermedad y poco a poco volvió al trabajo, concentrándose en el teatro.  

La actriz no solía compartir imágenes de su hija Constanza, una adolescente de 14 años, el próximo 17 de agosto cumplirá 15 años.

Este día de su partida, su familia decidió compartir esta tierna foto como despedida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Quizá el único escándalo que enfrentó la protagonista fue cuando quedó embarazada, en 2004, y tuvo que abandonar el estelar de la telenovela “Mujer de madera”.

Constanza es hija del político mexicano Santiago Creel, quien en un principio no quiso reconocerla, lo hizo años después. Edith enfrentó la situación siempre con dignidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofelia, eres todo un caso, divertida, irreverente,locuaz, distraída, inteligente a morir y una madre en la cual todos ven reflejada a la suya, sin saber que tu inventaste tu forma de ver la maternidad, guardaste el secreto y rompiste el molde! No hay otra igual! Mucho que aprenderte!!! Sobre todo tú negro sentido del humor! Te amamos Ofelia!!!! Esta es una foto de tres #gonzalez que se conocieron, reconocieron y decidieron que se amaran siempre! (Falta solo mi amada Ukume) Porque el #10demayo sea más que una fecha comercial Porque la maternidad nos libere del #amor #genético y nos de la fuerza del #amoruniversal pues quién es #madre de uno #deberia sentirse #madre de todos y así pedir por los derechos de todos los niñ@s!!! Porque nunca he amado como cuando tuve en mis brazos a una pequeñita de 2.1 kg, por cada recuerdo que me inunda el alma, por cada desvelada, por cada sonrisa que me regalas, porque no puedo estar más orgullosa de quien eres y los sentimientos que alberga tu joven corazón y porque traigo tatuado en el alma la primera vez que me hiciste oficialmente mamá al decirlo, Gracias pequeña mía por llegar a mi vida. Espero ser guía, ternura y escucha. Para tod@s mis niñ@s de la fan-milia Gon alita que me llaman madre quiero decirles que me conmueve mucho y que tomo la responsabilidad de tratar siempre de ser el mejor ejemplo para ustedes chiquit@s y que vean en mis acciones y dichos un camino de amor. #felizdiadelamadre

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

A Constanza no le hizo falta, desde que Edith se casó con el empresario Lorenzo Lazo, en 2010, encontró en él a un padre amoroso.

Constanza

npq

 

Celebridades

Mario Bautista celebró el primer aniversario de Kataplum

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El influencer Mario Bautista amenizó con un concierto el primer aniversario del parque de atracciones Kataplum.

El joven cantante actuó ante cientos de fans la noche del viernes 29 de noviembre que lo esperaban ansiosas para corear “Baby Girl” y “No digas nada”.

Y aunque Mario Bautista las hizo esperar más de una hora, las chicas lo recibieron con gritos y piropos.

YA VISTE: BILLIE EILISH NOMINADA A LOS APPLE MUSIC AWARDS

Mario Bautista/Foto: Siete24
Mario Bautista/Foto: Siete24

Kataplum año de retos

Ubicado en el oriente de la ciudad, en la azotea del centro comercial Las Antenas, de la alcaldía Iztapalapa, Kataplum llegó a su primer año con grandes retos superados.

El más importante, ofrecer seguridad a sus asistentes, expresó José Antonio Quevedo Diniz, propietario de Grupo Diniz.

“La seguridad de los visitantes y de los juegos, así como divertir y hacer feliz a la gente es un objetivo que nos planteamos cada día”, dijo Quevedo.

“Ha sido un año difícil pero lo hemos hecho bien y cerramos con resultados satisfactorios, creamos fuentes de trabajo en esta zona de la ciudad, somos una empresa de jóvenes, la mayoría de los empleados aquí son chicos de entre 18 y 21 años, a los que hemos dado su primera oportunidad de trabajo”.

Quevedo Diniz recordó que esta aventura comenzó hace 39 años con cinco personas, este 2020 serán 2 mil 500 las que trabajen en Kataplum y Recórcholis.

El empresario consideró que han pasado la prueba de fuego y que lo que viene para 2020 es la consolidación de este proyecto.

Kataplum ofrece 32 atracciones para todos, infantiles, familiares y extremas. Destacan Patatús, Las nubes, Insomnio, y El trompo.

Además de un área de destreza, salones de fiesta, teatro, tres restaurantes e islas de comida rápida.

npq

Kataplum

Seguir leyendo

Celebridades

Natasha Dupeyrón se casa, ya anunció su boda

Son pareja desde hace 10 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz

Ciudad de México.- Natasha Dupeyrón se comprometió en matrimonio con el músico y cineasta Yago Muñoz.

La relación entre ambos comenzó hace una década, primero como amigos y posteriormente nació el amor entre la pareja.

“El principal motor de nuestra relación ha sido siempre la amistad. Tenemos más de 10 años siendo amigos, más de 10 años compartiendo nuestras vidas y nuestras historias. Tenemos que aceptar que no todo han sido risas, sin duda ha habido muchas, pero también lágrimas, enojos, encuentros y desencuentros”,

Natasha Dupeyrón comentó que no ha sido fácil lograr la estabilidad que ahora los motiva a contraer nupcias.

“Sostener una relación por tanto tiempo no es tarea fácil, tiene que haber mucho amor, paciencia, confianza y complicidad. En algún punto del camino nos dimos cuenta que éramos más que amigos”.

“Ahora somos una pareja, un equipo y vamos a casarnos para celebrar la suerte que tenemos de seguir juntos en este camino. No sabemos a dónde nos va a llevar, pero nos prometimos nunca olvidar que, antes que nada, somos amigos”.

Así lo expresaron en una entrevista exclusiva con la revista Quien.

La pareja no ha revelado la fecha en que tendrá lugar la ceremonia, ni algún otro detalle.

YA VISTE: BETO CUEVAS SE SINTIÓ TOCADO POR DIOS

Decidieron continuar con la tradición y el importante momento quedó sellado con un anillo de compromiso de oro rosa de 18 quilates con incrustaciones de diamante, que Yago le regaló a Natasha.

Desde hace una década, la pareja ha compartido proyectos y trabajado juntos en algunas producciones, su amistad y cercanía pronto desató los primeros rumores de un noviazgo, sin embargo, es hasta ahora que han decidido compartir de manera pública este momento decisivo en sus vidas.

Natasha Dupeyrón actúa en la serie “La casa de las flores”.

npq

Natasha Dupeyron

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!