Connect with us
Corona Capital 2022 Corona Capital 2022

Celebridades

Corona Capital 2022: Serán tres fechas y este es el cartel

Esto costarán los boletos

Publicada

on

Ciudad de México: El festival Corona Capital 2022 en su edición más grande tendrá tres días de música y actividades con la presencia de más de 85 bandas y artistas internacionales que se distribuirán entre el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre.

Serán tres días de festival con bandas internacionales.

En el cartel destacan la participación de ARCTIC MONKEYS, LIAM GALLAGHER, LIL NAS X, MILEY CYRUS, MY CHEMICAL ROMANCE, PARAMORE, YEAH YEAH YEAHS.

Además repetirán THE KOOKS, SPOON, THE 1975, FOALS; y contaremos con la presencia por primera vez de PHOEBE BRIDGERS, MARINA.

El line up completo es el siguiente:

Esta edición contará con tres tipos de accesos: General, Comfort Pass y Citibanamex Plus.

Los abonos de tres días estarán disponibles desde los $3,900 (más cargos por servicio) en Preventa Citibanamex el 13 y 14 de junio y, un día después, comenzará la venta general.

La cita será en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

BTS está de regreso con ‘Bad Decisions’. Una colaboración con Snoop Dog

Mira aquí el video

Publicada

on

BTS, SNOOP DOG, BENNY BLANCO

Ciudad de México.- Después de anunciar una pausa, que causó polémica hace unos meses, BTS está de regreso con un nuevo sencillo, “Bad Decisions”, la primera colaboración entre el productor Benny Blanco, BTS, y Snoop Dogg.

La canción ya está disponible, escúchala aquí.

Puedes ver el video dirigido por Ben Sinclair de “High Maintenance” aquí.

“Todavía me estoy pellizcando. No puedo creer que tenga una canción con Jin, Jimin, V y Jung Kook de BTS y Snoop Dogg ¡Ni siquiera se siente real!”

Benny blanco

¿TE ACUERDAS? Así anunciaron los chicos de BTS su separación

“Bad Decisions” es el primer sencillo que formará parte del próximo y tercer álbum de Benny, disponible a finales de este año.

Benny Blanco es un artista multi-platino galardonado en diferentes ocasiones, productor discográfico, compositor y músico. Sus dos álbumes, Friends Keep Secrets, volúmenes 1 y 2 han acumulado más de 8 mil millones de reproducciones hasta la fecha.

Como productor y compositor, Blanco es responsable de cientos de millones de ventas de álbumes en todo el mundo debido a su trabajo con artistas como Ed Sheeran, Justin Bieber, Maroon 5, Rihanna, Katy Perry, Kesha, Sia, The Weeknd, Selena Gomez, Wiz Khalifa, Kanye West y muchos más.

Snoop Dogg es rapero, cantante, compositor, actor, productor discográfico, DJ, personalidad mediática. Además de su extenso trabajo en la música, Snoop Dogg es un emprendedor en serie con esfuerzos en tecnología Web 3.0, entretenimiento y estilo de vida.

A los chicos de BTS ya los conocen.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandra Guzmán dará conciertos en Las Vegas

También tendrá su “residencia” como las grandes estrellas

Publicada

on

Alejandra Guzmán/Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán ofrecerá tres conciertos en noviembre en el Venetian Resort de Las Vegas, en Nevada, que marcará el inicio en Estados Unidos de su gira “Tuya Tour”.

“Es un ‘show’ muy intenso, totalmente nuevo, una producción totalmente diferente y nueva. He puesto todos los huevos en esta canasta”.

Así lo aseguró la cantante este jueves durante una rueda de prensa para hablar de su primera residencia de espectáculos en la Ciudad del Pecado.

“Rockeros estoy muy emocionada de anunciarles mi “Limited Engagement” en la ciudad del pecado. ¡Quiero que la ciudad entera sienta el poder y del Rock en Español y dejar huella!”.

Cantó la semana pasada en la Arena Ciudad de México y dio sorpresas

Alejandra Guzmán dio un concierto este fin de semana en la Arena Ciudad de México que captó los reflectores al tener a dos invitados especiales: su mamá Silvia Pinal y su ex Erik Rubín.

Pero la mejor sorpresa de la noche fue la presencia de la actriz Silvia Pinal como espectadora para disfrutar del concierto de su hija.

Alejandra Guzmán invitó primero al escenario a Aleks Syntek para cantar juntos “Sexo, pudor y lágrimas”, tema del que la cantante hizo un cover para la segunda entrega del filme.

YA VISTE: Así fue el reencuentro con Erik Rubín

Más tarde apareció sobre el escenario Erik Rubín, el ex Timbiriche causó revuelo pues se sabe que tuvieron un romance hace años. Juntos cantaron “Volverte a amar”, y le dedicó una elocuente bienvenida.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos