Connect with us

Celebridades

Corona Capital: 90 mil en el primer festival masivo postpandemia

Cancelaciones no apagan la euforia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con más de 90 mil asistentes durante los dos días del Corona Capital y varias cancelaciones entre las bandas, se llevó a cabo el primer festival musical masivo después del cierre por la pandemia en esta ciudad.

60 mil personas acudieron al llamado el domingo en la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, con las medidas sanitarias obligatorias y previo certificado completo de vacunación anticovid, o prueba negativa de Covid; pero eso si, sin sana distancia.

Al Corona Capital se dieron cita jóvenes de varios estados de la República y hasta de otros países, que dijeron celebrar la vida y poder salir del encierro, ya sin miedo al Covid “por estar vacunados”.

Con la euforia de poder volver a vivir el ambiente de un concierto en vivo, el público se volcó festivo en la segunda jornada del Corona Capital.

Cancelaciones no logran apagar la euforia

El sábado, ante la cancelación de varias bandas y el reclamo de los fans en redes sociales, los promotores abrieron el acceso gratuito el domingo portando el boleto del sábado.

Como muestra de que la pandemia aún no termina, a pocos días, e incluso horas antes de la celebración masiva, algunos de los artistas más esperados cancelaron su participación, precisamente por haberse contagiado .

Y es que con las cancelaciones de St. Vincent y The Kooks, anunciadas previamente el arranque del Corona Capital fue desangelado. Disclosure canceló el mismo día del festival

YA VISTE: Ganadores de los American Music Awards

Tame Impala, LP y All Time Low fueron algunas de las bandas más esperadas del Corona Capital en el primer día.

tame impala/corona capital 2021
Foto: Lulú Urdapilleta/OCESA/

La mayoría esperó hasta el final del festival, sin miedo al Covid, para ver a Twenty One Pilots.

CORONA CAPITAL TWENTY ONE PILOTS
Foto: Lulú Urdapilleta/OCESA/

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Eduardo Verástegui se solidariza con los niños que padecen cáncer

Sé que esto es un granito de arena, pero me voy a rapar en solidaridad con los niños del HITO.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Verástegui

Ciudad de México.- ¡Guerrero y terco! Eduardo Verástegui acaba de cortarse el pelo a rape en vivo en Teletón 2021, ¡por los niños!

“Hace unos días tuve la oportunidad de volver una vez más al Hospital Infantil Teletón de Oncología”, dijo Verástegui mirando a cámara.

Sé que esto es un granito de arena, pero me voy a rapar en solidaridad con los niños del HITO.

Verástegui quien es productor, empresario, actor, activista de derechos humanos y fundador de Movimiento Viva México pidió a todos los que participaban de Teletón desde sus casas que ayudaran donando al HITO durante la media hora que tardarían en raparlo.

Te puede interesar: Eduardo Verástegui camina junto a familias a favor de la mujer

El reto era llegar a un millón de pesos en esa media hora, meta que fue superada con creces gracias a la generosidad del pueblo mexicano, de Unifin y de la plataforma Famigo.com, donde el 28 de noviembre pasado, Verástegui presentó su nueva canción “Soy Guerrero”, compuesta junto al ganador de 3 Grammys, Yadam González.

Todo lo recaudado en Famigo.com con dicha canción hasta este sábado 4 de diciembre se donó íntegramente a Teletón.

“Gracias de corazón a todos”, dijo Verástegui. “Este donativo representa un enorme apoyo para los niños con cáncer del HITO. ¡Sigamos donando por los niños de Teletón!”.

“Soy un guerrero que lucha sin miedo / contra un gigante que me tumba el pelo. / Cuando él intenta que no llegue lejos, / yo soy más fuerte porque toco el cielo”, dice la canción “Soy guerrero”, dedicada a todos los valientes niños que día a día luchan contra el cáncer.

ARH

Seguir leyendo

Celebridades

Encontronazo entre Sergio Mayer y Javier Ceriani en Expo Compositores

Sergio Mayer volvió a estar frente a los medios de comunicación para aclarar la situación y mencionó que él únicamente le solicitó a Ceriani que no le faltara al respeto.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Sergio Mayer

Estados Unidos.- Durante la Expo Compositores en Estados Unidos, el pasado viernes, terminó en un encontronazo entre el ex Garibaldi Sergio Mayer y el conductor y periodista Javier Ceriani. 

Fue por medio de redes sociales que se dio a conocer del encuentro que tuvieron estos dos personajes, en que se puede ver como el periodista argentino busca al también ex diputado para hacer una serie de preguntas sobre su aparición en el tan controversial libro “Emma y las señoras del narco”. 

Sin embargo, Mayer ignoró a Ceriani durante las interrogantes con los medios de comunicación presentes, ante esto, el mismo conductor indicó que Issabela Camil lo llamó «basura» cuando su esposo reaccionó a las acusaciones del argentino. 

“Cuidado lo que hablas de mi mujer» externó Sergio Mayer con un tono de voz elevado, sin embargo Javier aseguró que fue agredido físicamente por el mexicano”, aseveró el periodista. 

Posteriormente, Sergio Mayer volvió a estar frente a los medios de comunicación para aclarar la situación y mencionó que él únicamente le solicitó a Ceriani que no le faltara al respeto a su esposa, incluso afirmó que su reacción se debió a las constantes provocaciones del periodista de espectáculos, concluyendo que él no lo agredió. 

“Estaba esperándome, me estaba diciendo: ‘a ver si el cobarde da la cara’. Yo siempre he dado la cara. Siempre les he respondido a todos ustedes, pero de ahí que a que ustedes pasen a ser la estrella, yo no los veo a ustedes haciendo pasarela, o eres reportero o quieres protagonizar” , expresó Sergio Mayer 

Al parecer Mayer fue cuestionado sobre si alguna autoridad ya lo había buscado para platicar con él a lo que su respuesta fue “Yo no tengo nada que hablar con ello, yo vine a un evento, yo vine a esto, no a estar atendiendo policías”. 

Más tarde comenzaron a circular imágenes donde se ve a Javier Ceriani hablar con la policía estadunidense, ya que buscaba que Mayer fuera arrestado por atacarlo. 

“Yo personalmente no puedo dejar pasar esto. No puede pasar esto. No lo provoqué, no lo asalté, no lo insulté, no busqué la pelea jamás. 

Es más, yo estaba ilusionado, dije: este hombre finalmente va a dar la cara y va a decirme todas las preguntas’”, comentó Ceriani “Yo fui súper educado y quién es Issabela Camil, que ni siquiera se llama Issabela Camil, se llama Erika, para venir a insultarme a mí. ¿Basura por qué? ¿Porqué investigo a su marido? Pregúntale a tu marido porque está en los últimos dos libros del narcotráfico mexicano”, concluyó. 

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos