Connect with us
Cristian Castro y El Loco Valdés Cristian Castro y El Loco Valdés

Celebridades

Cuando Cristian Castro conoció al ‘Loco’ Valdés

Verónica Castro relató el encuentro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Verónica Castro rompió el silencio para relatar algunas anécdotas sobre la relación entre Cristian Castro y su padre Manuel El Loco Valdés y la forma en que se conocieron.

Manuel Valdés falleció la madrugada de este viernes a los 89 años de edad, después de una larga lucha contra el cáncer.

TE PUEDE INTERESAR: Así despidió Verónica Castro al Loco Valdés

La actriz aceptó compartir con la periodista Paty Chapoy algunos detalles de su vida privada, consultada a propósito de la muerte del comediante.

Relato que se conocieron en el programa Operación Ja Ja, cuando ella entró a trabajar a Televisa, a los 14 años, en 1966; pero fue hasta 1973 que comenzaron una relación amorosa cuando coincidieron en la obra de teatro Don Juan Tenorio.

Cristian Castro nació en 1974, el noviazgo terminó cuando Verónica se enteró que su primer hijo sería el número 13 de Manuel.

No volvieron a verse y El Loco Valdés nunca la buscó a ella, ni al niño.

“El tenía muchos hijos y muchas mujeres. Sí fue muy difícil, hasta los ocho meses y medio de embarazo yo corría a la Universidad con una panza terrible. La pasé muy difícil porque tuve que empeñar mi coche porque no tenía para pagar el hospital”.

FOTO: ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM

Cristian Castro conoció a su papá hasta los nueve años de edad, en un encuentro casual en Acapulco.

“Estábamos al fondo del pasillo. Venía un señor y pensé ‘como separece a Manuel eses señor… era él ¡Estábamos hospedados en el mismo piso del mismo hotel en Acapulco!

Entonces llegamos al elevador, está el parado y le digo a Cristian ‘este es tu papá’ y le digo ‘sí Manuel este es tu hijo Cristian'”.

La actriz terminó el relato platicando que ambos se abrazaron y lloraron, pero también se despidieron y El Loco ya no subió al elevador.

Esta anécdota no era conocida por la opinión pública, pues se sabía que el cantante buscó a su padre hasta los 30 años.

A esa edad tuvo un acercamiento más frecuente, incluso de manera pública. Cristian Castro comenzó a invitarlo a sus eventos.

Verónica y el comediante se reencontraron más de 30 años después, en el bautizo de su hija Rafaella, donde se saludaron de lo más normal.

Finalmente Verónica comentpo en Ventaneando que Cristian está en Los Ángeles y será difícil que llegue a despedirse de su padre.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Mario Gutiérrez de Los Ángeles Negros, ¿murió por Covid?

Seguían activos con 50 años de carrera

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros

Ciudad de México.- Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador de Los Ángeles Negros, falleció este miércoles a los 71 años de edad, víctima también del Covid-19.

La noticias de su muerte se conoció la noche del miércoles, pero fue hasta este jueves que se revelaron las causas: perdió la vida por complicaciones del covid.

El músico de origen chileno es otra víctima fatal entre los músicos que han perdido la vida por esta variante de coronavirus: Óscar Chávez y Armando Manzanero, tan solo en México.

¿TE ENTERASTE? Hicieron homenaje a Armando Manzanero

La radio chilena ADN reportó hoy que Mario Gutiérrez presentó síntomas de infección por coronavirus, que se agravó rápidamente por su condición de diabético.

Fueron los hijos de Mario Gutiérrez quienes publicaron la sentida noticia en el sitio oficial de la agrupación chilena:

“Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de Los Ángeles Negros. Guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena, jamás reconocida en su magnitud en su tierra Chile… ha elevado su vibración a lo más alto, al encuentro del Señor. Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso”.

Canciones de Los Ángeles Negros que seguro conoces

Quizá la canción más conocida de Los Ángeles Negros es “Déjenme si estoy llorando”, conocida por las nuevas generaciones gracias al cover que grabaron El gran Silencio (2001).

Otro de sus temas más conocidos es “Y volveré”, de la cual Los Bunkers hicieron una nueva versión.

Durante 2018 y 2019 Los Ángeles Negros celebraron 50 años de su fundación, con un concierto en el Teatro Metropólitan y un nuevo álbum titulado “Antes de que nos olviden”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros, covid-19,

Seguir leyendo

Celebridades

Julián Gil se infectó con Covid y ningún hospital lo recibió

¡No hay camas!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Julián Gil tiene covid

Ciudad de México.- El actor Julián Gil compartió con sus seguidores que enfermó por Covid-19 y se sintió muy mal, por lo que trató de ingresar a un hospital, pero en ninguno encontró lugar por la saturación a causa de la pandemia.

El actor de televisión se encuentra viviendo en México porque forma parte del elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia?, actualmente en grabaciones, y fue aquí en esta ciudad donde se contagió, aunque no puede precisar dónde, ya que tenía 10 días sin salir de casa.

Julián Gil decidió grabar un mensaje en video para agradecer toda la ayuda que recibió de sus compañeros de trabajo, y para enfatizar una vez más la importancia de quedarse en casa y seguir todas las indicaciones sanitarias.

Relató que la pasó muy mal, se sintió muy enfermo y trató de internarse en un hospital, pero ninguno pudo recibirlo por estar saturados; así que después de peregrinar toda la noche a bordo de una ambulancia, decidió regresar a su casa, muerto de miedo.

“Hoy es mi quinto día, hoy ya me siento bien, por eso decidí anunciarlo, me siento bien, pero pasé los primeros días muy muy mal, con mucho susto, mucha incertidumbre, yo de por sí padezco un poco de los pulmones así que me vi muy mal”.

TE PUEDE INTERESAR: Emilio Osorio dio positivo a Covid y su papá pidió ayuda

“Ya estoy bien, sigo aislado en casa”

“Quiero agradecerle al señor Juan Osorio, a la empresa, porque el día que me puse muy mal traté de ir al hospital aquí en México, pedí una ambulancia, pero no pude entrar a ningún hospital aquí en México porque hay un problema de que no hay camas.

Tuve que regresar a mi casa y gracias a Dios Juan Osorio me puso a mi disposición su equipo médico, estoy aquí hospitalizado en mi casa, tengo la visita de los médicos aquí, así que Juan te lo tengo que agradecer públicamente”.

Julián Gil exhortó a sus fans a usar todo lo necesario, el cubrebocas, lavado de manos, sana distancia, limpieza.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos