Connect with us
Cristian Castro y El Loco Valdés Cristian Castro y El Loco Valdés

Celebridades

Cuando Cristian Castro conoció al ‘Loco’ Valdés

Verónica Castro relató el encuentro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Verónica Castro rompió el silencio para relatar algunas anécdotas sobre la relación entre Cristian Castro y su padre Manuel El Loco Valdés y la forma en que se conocieron.

Manuel Valdés falleció la madrugada de este viernes a los 89 años de edad, después de una larga lucha contra el cáncer.

TE PUEDE INTERESAR: Así despidió Verónica Castro al Loco Valdés

La actriz aceptó compartir con la periodista Paty Chapoy algunos detalles de su vida privada, consultada a propósito de la muerte del comediante.

Relato que se conocieron en el programa Operación Ja Ja, cuando ella entró a trabajar a Televisa, a los 14 años, en 1966; pero fue hasta 1973 que comenzaron una relación amorosa cuando coincidieron en la obra de teatro Don Juan Tenorio.

Cristian Castro nació en 1974, el noviazgo terminó cuando Verónica se enteró que su primer hijo sería el número 13 de Manuel.

No volvieron a verse y El Loco Valdés nunca la buscó a ella, ni al niño.

“El tenía muchos hijos y muchas mujeres. Sí fue muy difícil, hasta los ocho meses y medio de embarazo yo corría a la Universidad con una panza terrible. La pasé muy difícil porque tuve que empeñar mi coche porque no tenía para pagar el hospital”.

FOTO: ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM

Cristian Castro conoció a su papá hasta los nueve años de edad, en un encuentro casual en Acapulco.

“Estábamos al fondo del pasillo. Venía un señor y pensé ‘como separece a Manuel eses señor… era él ¡Estábamos hospedados en el mismo piso del mismo hotel en Acapulco!

Entonces llegamos al elevador, está el parado y le digo a Cristian ‘este es tu papá’ y le digo ‘sí Manuel este es tu hijo Cristian'”.

La actriz terminó el relato platicando que ambos se abrazaron y lloraron, pero también se despidieron y El Loco ya no subió al elevador.

Esta anécdota no era conocida por la opinión pública, pues se sabía que el cantante buscó a su padre hasta los 30 años.

A esa edad tuvo un acercamiento más frecuente, incluso de manera pública. Cristian Castro comenzó a invitarlo a sus eventos.

Verónica y el comediante se reencontraron más de 30 años después, en el bautizo de su hija Rafaella, donde se saludaron de lo más normal.

Finalmente Verónica comentpo en Ventaneando que Cristian está en Los Ángeles y será difícil que llegue a despedirse de su padre.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

David Bisbal anunció el nacimiento de su tercera hija

Es su tercer hijo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

David Bisbal presenta a su hija Bianca

Ciudad de México.- David Bisbal fue nuevamente padre, ya nació su hija Bianca. La recién nacida es su tercer hija, la segunda con Rosana Zanetti.

La pequeña Bianca nació este lunes 26 de octubre

El cantante español lo anunció en su cuenta de Instagram, donde publicó un tierno mensaje:

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Los queremos”.

https://www.instagram.com/p/CGyYw3Aq0X-/?utm_source=ig_web_copy_link

La publicación tiene más de medio millón de mensajes de felicitación.

https://www.instagram.com/p/CGyYcdLqUVo/?utm_source=ig_web_copy_link

David Bisbal y Rosanna Zanetti tienen un niño, Mateo, de poco más de un año. El intérprete también es padre de una niña de 10 años, Ella, fruto de su amor con Elena Tablada.

YA VISTE: Ya nació el bebé de Adrián Uribe

Así anunció David Bisbal hace algunos meses la llegada de Bianca:

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia: ¡¡¡bebé en camino!!! Pronto seremos cinco”.

En esa ocasión compartió la buena nueva con una imagen familiar en el jardín de su casa en España. En la fotografía aparecen sus hijos Matteo, de un año, y Ella, de nueve, su hija mayor.

David Bisbal familia
David Bisbal y su familia

Durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, David Bisbal se ha mantenido activo trabajando y cerca de sus fans, realizó el video de la canción “Si ella te quiere”, con su colega Aitana, con imágenes de la cuarentena.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

El Tri de Alex Lora celebró sus 52 con emotivo toquín virtual

“La música es la forma más clara de estar cerca de Dios”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El Tri 52

Ciudad de México.- Más allá de su acostumbrada celebración anual de aniversario, Alex Lora, de El Tri, decidió juntarse con su banda y amigos para realizar este ‘toquín virtual’ y “darle ánimo a la raza”.

El Tri estrenó nuevos temas en vivo como El virus del amor, Los héroes de blanco, que rinde homenaje a los doctores y personal de los hospitales y Sobrevivir, una canción-plegaria que nos motiva a superar la pandemia.

Alex dedicó sus nuevas canciones a aquéllos que “Se nos adelantaron por este maldito virus… y desde el cielo nos acompañan”.

“Porque la música es la forma más clara de estar cerca de Dios”

Así lo dijo Alex previo al concierto

El Tri 52 aniversario
Foto: Cortesía Plataforma Live

En un poderos escenario, construido especialmente para esta transmisión, iluminado con equipo de última tecnología, una guitarra gigante a manera de plataforma y rodeado de pantallas de alta definición, Alex Lora compartió el espacio con sus invitados.

Algunos de manera presencial que no quisieron faltar al festejo ni perderse la oportunidad de enviar un mensaje cargado de vibrante optimismo.

Otros, participaron gracias a la magia de la tecnología streaming, como Beto Cuevas, con quien interpretó Pobre soñador, al igual que Chizzo, el vocalista líder de la banda argentina de rock La Renga.

Margarita La diosa de la cumbia interpretó con El Tri el tema Cuando tú no estás.

Mientras que Mario Bautista se hizo presente en el tema ADO y C-Kan participó en Parece fácil y difícil.

También participó Flor Amargo y pudimos disfrutar el talento del bajista Sabo Romo.

Foto; Cortesía Plataforma Live

Lo más emotivo

Uno de los momentos más emotivos se vivió al compás de los acordes de Las piedras rodantes, cuando los eternos “trisoleros”, sus fieles seguidores, compartieron la pantalla con sus ídolos a través de un mosaico digital.

Un momento de regocijo para los fans que, después de un largo período de separación y aislamiento, pudieron corear éste y otros temas con la banda que han admirado durante todos estos años.

Como dice Alex: “La música es una motivación y un desahogo” y esto quedó demostrado en el concierto del sábado.

https://www.instagram.com/p/CGwNxaQBcvD/?utm_source=ig_web_copy_link

Este toquín virtual fue extraordinario, pero en especial porque pudo ser visto en países como Japón, Inglaterra, España, Canadá, Estados Unidos, Perú y Argentina.

Fans de El Tri, cantaron a todo pulmón imprescindibles como Todo me sale mal, Chavo de onda y Contigo me conformo.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos