Connect with us
90627. México, 27 Jun 2019 (Notimex-Acervo Ntx).- El cantante Gualberto Castro falleció este jueves víctima de complicaciones respiratorias, confirmó su esposa Gundy Becker. Ciudad de México, 23 de julio de 2018. NOTIMEX/FOTO/ACERVO NTX/ACE/ 90627. México, 27 Jun 2019 (Notimex-Acervo Ntx).- El cantante Gualberto Castro falleció este jueves víctima de complicaciones respiratorias, confirmó su esposa Gundy Becker. Ciudad de México, 23 de julio de 2018. NOTIMEX/FOTO/ACERVO NTX/ACE/

Celebridades

Dan el último adiós a Gualberto Castro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Resignación, lágrimas, aceptación, incredulidad, legado, grandeza, amistad y amor fueron las palabras constantes que familiares y amigos del fallecido Gualberto Castro emitieron durante la ceremonia luctuosa en la que se le dio el último adiós al cantante.

La viuda del cantante, Gundy Becker, informó que cremarán los restos mortales de Gualberto Castro, y permanecerán en su casa hasta el 14 de julio cuando le harán un homenaje.

Agradeció a los amigos y medios de comunicación el interés por despedir al amor de su vida, pero sobre todo por acompañarlo durante su lucha contra el cáncer a lo largo de tres meses.

Explicó que el cáncer fue provocado por un alto índice de calcio en la sangre, conocido como hipercalcigemia, y que se agudizó por una infección pulmonar, lo que impidió que fuera sometido al tratamiento de quimioterapias.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Gualberto Castro

A la funeraria llegaron los sobrinos Moreno Castro, la cantante Alejandra Ávalos y el músico Rodrigo de la Cadena, estos dos últimos, organizadores del homenaje póstumo a Gualberto Castro que se realizará el próximo 14 de julio en el Teatro de la Ciudad.

El desfile de amigos fue paulatino a la par de la llegada de coronas de flores enviadas por Manuel Mijares, Paty Chapoy y la familia de Marco Antonio Muñiz, y que adornaron los flancos del espacio donde fue colocado el féretro.

Al filo de las 12:00 horas llegaron los integrantes del grupo Los Hermanos Castro, primos hermanos de Gualberto; Javier, Arturo y Benito Castro, acompañados de Kiko Campos, quienes pidieron respeto ante la enorme pérdida de uno de los iconos del bolero y balada romántica.

La Sala “A” fue insuficiente para albergar a familiares y amigos, así como a los seguidores de Gualberto que aparecieron, sin importar las altas horas de la noche y para darle el último adiós, mientras llegaban el Mago Ari Sandy, quien pidió un aplauso para el “Gran Gualberto.

Gualberto Castro

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘Blinding Lights’, inesperado remake de The Weeknd y Rosalía

La canción más escuchada en Spotify en 2020

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Blinding lights

Ciudad de México.- Rosalía y The Weeknd publicaron este viernes la colaboración que tanta expectativa causó: Un remix de Blinding lights, la canción más escuchada en Spotify este 2020.

Con más de mil 500 millones de reproducciones en Spotify, Blinding lights se convirtió en la canción del año.

TE PUEDE INTERESAR: The Weeknd ignorado por el Grammy

Ambos músicos compartieron en sus perfiles en redes sociales la canción en las primeras horas de este viernes.

YA VISTE: The Weeknd cantará en el medio tiempo del Super Bowl

Se trata de la nueva versión del tema que The Weeknd lanzó hace un año y que continúa escuchándose con gran éxito.

ESCUCHA ‘BLINDING LIGHTS (REMIX FT. ROSALÍA)’ AQUÍ

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Vicente Fernández celebra sus 80 con nuevo disco y bisnieto

Le canta a su bisnieto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vicente Fernández 2020

Ciudad de México.- “Mientras el público sigua aplaudiendo yo seguiré cantando”, es la máxima de Vicente Fernández, que aun a casi un lustro de su retiro de los escenarios sigue cumpliendo con nueva música.

Para celebrar su cumpleaños 80, Chente publicó hoy su nuevo álbum “A mis 80’s”, una recopilación de su historia musical casi inabarcable; pero con temas de Roberto Cantoral, Alberto Aguilera Valadez, Álvaro Carrillo y Agustín Lara.

Su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández, quienes siguieron sus pasos en la música lo felicitaron:

Vicente, Alejandro y Alex Fernández/Foto: EFE
Vicente, Alejandro y Alex Fernández/Foto: EFE

Alejandro Fernández:

“Hoy es un día muy importante para mi padre, y quiero comenzar diciéndoles que la vida es un conjunto de experiencias y aprendizajes; tengo la dicha de tener al mejor maestro desde que nací”.

Alex Fernández:

“Estoy agradecido con Dios por tener la fortuna de tenerte como maestro y empezar mi carrera contigo. Te amo”.

TE PUEDE INTERESAR: El Potrillo y su hijo Alex Fernández hacen donativo a la Cruz Roja

Le canta a su bisnieto

Viente Fernández vive muy feliz en el retiro, en su rancho en Jalisco, donde además tiene su estudio de grabación, constantemente sube imágenes y videos de su vida cotidiana a sus redes sociales.

Uno de los que más ha llamado la atención en los últimos días es aquel en el que le canta el tema “Hermosos cariño” a su nuevo bisnieto Luca, hijo de su nieto Ramón.

YA VISTE: Ya nació el bebé de Dulce María

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos