Connect with us
Facundo Facundo

Celebridades

Dan lástima: Facundo a los que vendieron su voto

“Valen…”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Facundo fue tendencia en redes sociales durante la jornada electoral de este domingo, por evidenciar a influencers y “artistas” que vendieron su voto al Partido Verde.

“Dan lástima”

Así les dijo Facundo a todos aquellos famosos que presuntamente recibieron dinero por elogiar propuestas políticas en plena veda electoral, acción que es ilegal.

El conductor denunció en sus redes sociales esta práctica que no es nueva, de ofrecer y aceptar dinero a cambio de tuits de apoyo electoral, siempre durante el día de la jornada.

Facundo inició su video relatando que hace unos años recibió una propuesta de un partido político que le ofrecía dos millones de pesos a cambio de dos tuits de apoyo; pero él los rechazó. Por eso después de ver en Twitter e Insatagram este tipo de mensajes el domingo, decidió evidenciarlos.

“Me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral, es ilegal hacer propaganda política, y tú aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda. Y tú decir que son la opción para México.

Es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión sí. Es terrible vender tu voto pero es peor vender tu opinión”.

Lo más ridículo sentenció Facundo, es que son personas que ni siquiera necesitan más dinero.

“Cabrones, estamos tratando de cambiar a México y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta… dan asco”.

El INE incluso les exhortó a retirar sus mensajes, y el Partido Verde se defendió afirmando que solo se trataba de mensajes de apoyo.

AQUÍ LO PUEDES VER: INE ordena a influencers retirar sus publicaciones

Aquí la lista de los que se vendieron:

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Los Bukis regresan con gira después de 25 años

La pandemia los reunió

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Bukis 2021

Ciudad de México.– Para agradecer que están vivos y juntos gracias a la comunicación que han mantenido durante dos décadas, Los Bukis se reencuentran sobre el escenario después de 25 años con una serie de conciertos en EU.

Así lo anunciaron en una conferencia de prensa en la que estuvieron todos sus integrantes, liderados por el vocalista y compositor Marco Antonio Solís, en el SoFiStadium, de Inglewood, California.

El paro por la pandemia provocó una reflexión al cantautor Marco Antonio Solís y se concretó en esta idea de volver a tocar juntos.

“Esto obedece a una inspiración que llegó gracias a la pandemia, hubo momentos de reflexión, de silencio, de ir a lo más profundo de nuestra conciencia, y salió esta idea.

Nosotros somos antes que nada creyentes, personas de buena voluntad y le damos crédito a Dios que nos ha dado esta oportunidad de tener esta experiencia que ya estamos viviendo con el lanzamiento de una nueva canción y video, que causó mucha expectativa, y ahora realizar una serie de conciertos que el público de Los Bukis se merece”.

Así lo explicó Marco Antonio Solís.

TE PUEDE INTERESAR: Emir Pabón y su esposa embarazada sufren grave accidente

La gira se titula “Una historia cantada” y comenzará el 27 de agosto en el SoFiStadium, en California; seguirá el 4 de septiembre en el Soldier Field de Chicago; y en el AY&T Stadium de Dallas el 14 de septiembre.

Son pocos conciertos pero está abiertos a que se agreguen nuevas fechas.

YA VISTE: Así respondieron Los Ángeles Azules a quienes quieren cancelar su canción “17 años”

Así nació la idea de reunir a Los Bukis

Durante la pandemia Solís invitó a Los Bukis a acompañarlo en su concierto en streaming el pasado 9 de mayo y ahí surgió la posibilidad que de inmediato concretaron.

“La madurez que tienen estos tiempos y lo que ellos vivieron también individualmente durante la pandemia, esto nos llevó a unirnos y a dar de alguna manera un ejemplo de que todo se puede hacer cuando hay voluntad”.

Un poco de historia

La agrupación Los Bukis se creó en los 70’s y se separó en 1996, tras éxitos como Tú cárcel, Falso amor, y Te tuve y te perdí. Después Marco Antonio Solís continuó como solista con una fructífera carrera.

En el reencuentro de Los Bukis estarán también José Javier Solís, Pepe Guadarrama, Joel Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “Chivo” Cortés y Pedro Sánchez.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Los Ángeles Azules responden por ’17 años’

Fin del comunicado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

LOS ÁNGELES AZULES Invitados: Gil (Kynky), Yahir y Jay De la Cueva.

Ciudad de México.– La agrupación Los Ángeles Azules fueron tendencia este día en redes sociales por la discusión entre usuarios a favor y en contra de cancelar su exitosa canción “17 años”, por considerar que normalizaba la pedofilia (una relación sexual entre un hombre mayor y una menor de edad).

La discusión surgió cuando un usuario de Twitter pidió que cuando tengan una fiesta no pongan la canción 17 años de Los Ángeles Azules.

El usuario Miguel Landa Blanco optó por cerrar su cuenta de Twitter, luego de que le llovieran críticas.

Muchos usuarios defendieron a la agrupación de Iztapalapa, los comentarios a favor y en contra crecieron tanto que Los Ángeles Azules optaron por responder con una imagen de qué trata su canción.

“De esto se trata 17 años. Fin del comunicado”

TE PUEDE INTERESAR: Emir Pabón y su esposa embarazada sufren grave accidente

Los Ángeles Azules lanzaron la canción “17 años” en 1999, en un contexto social completamente diferente, y desde entonces fue un éxito y estuvo presente en todas las fiestas: lo mismo volvió a pasar en 2014 cuando la reversionó Jay de la Cueva y alcanzaron la gloria que aun goza el grupo de Iztapalapa.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos