Connect with us
Facundo Facundo

Celebridades

Dan lástima: Facundo a los que vendieron su voto

“Valen…”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Facundo fue tendencia en redes sociales durante la jornada electoral de este domingo, por evidenciar a influencers y “artistas” que vendieron su voto al Partido Verde.

“Dan lástima”

Así les dijo Facundo a todos aquellos famosos que presuntamente recibieron dinero por elogiar propuestas políticas en plena veda electoral, acción que es ilegal.

El conductor denunció en sus redes sociales esta práctica que no es nueva, de ofrecer y aceptar dinero a cambio de tuits de apoyo electoral, siempre durante el día de la jornada.

Facundo inició su video relatando que hace unos años recibió una propuesta de un partido político que le ofrecía dos millones de pesos a cambio de dos tuits de apoyo; pero él los rechazó. Por eso después de ver en Twitter e Insatagram este tipo de mensajes el domingo, decidió evidenciarlos.

“Me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral, es ilegal hacer propaganda política, y tú aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda. Y tú decir que son la opción para México.

Es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión sí. Es terrible vender tu voto pero es peor vender tu opinión”.

Lo más ridículo sentenció Facundo, es que son personas que ni siquiera necesitan más dinero.

“Cabrones, estamos tratando de cambiar a México y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta… dan asco”.

El INE incluso les exhortó a retirar sus mensajes, y el Partido Verde se defendió afirmando que solo se trataba de mensajes de apoyo.

AQUÍ LO PUEDES VER: INE ordena a influencers retirar sus publicaciones

Aquí la lista de los que se vendieron:

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Alejandro Sanz tendrá su estrella en Hollywood

¿A quién se la dedicará?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Sanz livestream 2020

Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunció hoy la Cámara de Comercio de Los Ángeles.

El cantante español develará su estrella en una ceremonia el próximo 1 de octubre.

“Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”.

Así lo comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en un comunicado de la productora Universal.

La estrella de Alejandro Sanz se le otorga en la categoría de grabación y se ubicará frente al número 1750 de Vine Street, el edificio de Capitol Records.

“Esa estrella nos pertenece a todos”.

Así la dedicó Sanz al publicarlo en sus redes sociales.

YA VISTE: Regresa Mentiras, el musical, como una marca

Un esbozo de la carrera de Alejandro Sanz

Es el artista español con más premios Grammy de la historia, con un total de 4 y 25 Latin Grammy. En 2017, fue honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y sus importantes contribuciones filantrópicas.

Desde su debut en 1991 (Viviendo Deprisa), hasta su último trabajo en 2019 (#ElDisco), Alejandro Sanz ha editado 18 álbumes, todos certificados múltiples Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

A lo largo de su carrera, ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todo el mundo.

Actualmente se encuentra en proceso de grabación del que será su nuevo disco de estudio.

También está a punto de embarcarse en la etapa estadounidense de #LAGIRA, que llevará su espectacular espectáculo a 12 ciudades a partir del 8 de octubre en Rosemont, Illinois.

La ceremonia se podrá seguir en www.walkofffame.com.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Regresa ‘Mentiras’ como marca, con una nueva sociedad

Y seguirán mintiendo 😃

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mentiras, el musical marca registrada

Ciudad de México.Mentiras, el musical regresa para una nueva etapa, ahora como marca registrada y con una nueva sociedad formada por el autor José Manuel López Velarde, y las empresas Gou Producciones y BoBo Producciones.

José Manuel López Velarde tendrá voz y voto en la nueva Mentiras como director creativo, informó en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por los productores Alejandro Gou y Ari Borovoy.

Los socios anunciaron que el concepto se ha renovado y refrescado con nuevos proyectos para los próximos meses y años: Mentiras, el musicalMentiras, el concierto; y MentiDrags.

El musical conservará su esencia , pero con una nueva versión y producción, “nueva escenografía, nuevo vestuario, nueva iluminación”.

El concierto será una girl band con los personajes que ya conocemos, con canciones de la obra y otras que no están en ella, éxitos de los 80, popurrís, que convivirán con la puesta en escena.

Además habrá productos, apps, juegos de mesa, ropa, etc., en la nueva concepción de la marca.

¿TE ACUERDAS? Así terminaron Ocesa Teatro y José Manuel López Velarde

Lo que dijeron en la conferencia de prensa

José Manuel López Velarde:

“Yo soy el director artístico o creativo de esta empresa y mi labor es preservar la identidad de Mentiras y aportar ideas a mis socios. Estamos juntos en esta empresa…

Mentiras ahora es una marca que va a englobar diferentes verticales, más allá del pasado, tenemos una nueva imagen que tiene su herencia de lo que ha pasado antes con Mentiras, pero que está evolucionado y refrescado.

Mentiras, el musical, será una nueva versión de ella, preservando la esencia que quieren los fans, pero con una nueva producción de los amigos que se han sumado, para que crezca lo que ya era Mentiras”.

Alejandro Gou:

“Me siento muy honrado, agradecido, de sumar y pertenecer a una obra que sin duda es la comedia musical más exitosa de la historia de un autor mexicano. Los productores somos como chefs le damos nuestro sazón, ahora nosotros tendremos una nueva producción con un nuevo sazón… haremos una marca gigantesca”.

Ari Borovoy:

“Nos entusiasma, siempre hemos creído que las tres partes juntos podemos llegar mucho más lejos que en lo individual, Mentiras, la marca, necesita un músculo, que es estas tres compañías. Buscaremos salir más de México para ir a otros países”.

Juntos, dijeron, harán de Mentiras una marca gigantesca e internacional.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos