Connect with us
DAVID GUETTA DAVID GUETTA

Celebridades

David Guetta dará un concierto más para recaudar fondos

Este sábado

Foto: Archivo
Avatar

Publicada

on

París.- El DJ David Guetta anunció este jueves un segundo concierto “a distancia” para recaudar fondos destinados a diversas organizaciones que luchan contra el COVID-19.

El segundo concierto será este sábado 30 de mayo.

El pasado 18 de abril David Guetta retransmitió desde Miami un concierto que permitió recaudar más de 700 mil dólares.

En esta ocasión el músico estará “en un lugar icónico de Nueva York”, la ciudad de Estados Unidos más golpeada por la pandemia.

Así lo anunció Facebook, encargada de retransmitir el evento a todo el mundo.

NYC!!!!!!!!!! Get ready for the next chapter #UnitedAtHomehttps://davidguetta.com/donate/

Posted by David Guetta on Monday, May 25, 2020

YA VISTE: CONECTA, festival musical virtual este fin de semana

Con más de 9 millones de discos vendidos en el mundo y más de 50 millones de seguidores en esa red social, David Guetta repasará algunos de sus temas más conocidos durante 90 minutos.

Bajo el título “United at home” (Unidos en casa), el concierto utilizará herramientas de recaudación de fondos de Facebook para conseguir donaciones en apoyo a la lucha global contra el COVID-19.

El dinero recaudado se repartirá, según el deseo de los donantes, entre cuatro organizaciones:

Feeding America, la mayor red de bancos de alimentos de EU; La Fundación de los Hospitales de París; la campaña de la ONU para la pandemia; o el Fondo creado por el Ayuntamiento de Nueva York.

El pasado 18 de abril, el concierto de David Guetta concentró a 12 millones de espectadores y se compartió 180 mil veces, lo que generó más de 1millón 600 mil reacciones.

Comentarios

Celebridades

RBD donará ganancias de concierto ‘Ser o parecer’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Maite Perroni el juego de las llaves

Ciudad de México.- Algunos de los ex integrantes de RBD donarán parte de las ganancias de su próximo concierto a una fundación, aseguró Maite Perroni.

Desde hace tiempo analizaban la posibilidad de un reencuentro y en diciembre del año pasado se reunieron todos los integrantes, lo que provocó furor entre sus fans, luego de verlos juntos en una imagen publicada en las redes sociales.

¿TE ACUERDAS? Así fue el primer reencuentro

Aunado a esto, hace algunos meses Universal Music les avisó que subiría a plataformas digitales las canciones de la agrupación, en cuanto estuvieron disponibles se colocaron 32 temas en el top global 50.

“Para nosotros fue una locura ver que de la 1 a la 32 eran temas de RBD”.

Así lo dijo Maite Perroni en una entrevista reciente.

Este año ya habían comentado entre ellos la posibilidad de hacer algo a beneficio de una fundación, y con esto se aceleró el proyecto.

El 30 de septiembre pasado anunciaron que regresarían para dar un concierto en vivo 12 años después.

Ese día Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman, revelaron que darán un concierto en vivo en diciembre próximo que llevará por nombre “Ser o parecer” como el título de una de sus canciones.

“Es un regalo de Navidad para nuestros fans”

Los cuatro integrantes de RBD explicaron que se trata de un homenaje a la generación Rebelde, que será un concierto de dos horas, se realizará el 26 de diciembre, y se transmitirá desde México.

“Vamos a destinar a una fundación en la que ya estamos trabajando, parte de lo que se genere de estos boletos, para poayar a distintas causas”.

Los chicos de RBD consideran que es una manera de retribuir a los fans todo lo que ellos les dieron durante los años del grupo, y aun después con sus carreras individuales.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Premios Billboard: Reina el reguetón

Daddy Yankee y Bad Bunny reinaron

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny en los Premios Billboard

Los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny reinaron este miércoles en la edición de 2020 de los Premios Billboard a la música latina, al ganar siete premios cada uno.

Enrique Iglesias fue reconocido como el “Artista latino top de todos los tiempos” y “Despacito” fue premiada como la “canción de la década”.

Bad Bunny, por su parte, fue premiado con los cotizados galardones de Compositor del año y Artista del Año.

Le siguió Snow con seis premios, también gracias a “Con calma”. En declaraciones a Efe, el artista canadiense celebró “la oportunidad” que le “dio Daddy Yankee de poder estar en esta canción tan significativa”.

La artista femenina con más Latin Billboard fue la colombiana Karol G. con dos, mientras que Romeo Santos terminó la noche con cuatro y Luis Fonsi con tres.

Uno de los galardones recibidos por el artista puertorriqueño fue el Latin Billboard a la “Canción de la década” por “Despacito”. En 2010, Fonsi ganó el mismo premio por la década pasada con “No me doy por vencido”.

“No puedo creer que estas dos canciones tan diferentes hayan logrado el mismo reconocimiento”, expresó el artista a Efe, quien destacó además que ambas las compuso con mujeres. Claudia Brant la primera y Erika Ender la segunda.

Romeo Santos y Enrique Iglesias aparecieron en público durante la ceremonia, por primera vez ambos desde el inicio de la pandemia.

Al recibir el premio al “Álbum de la década” por su disco “Fórmula Vol.2”, el artista estadounidense de origen dominicano celebró que desde la salida al mercado de su producción, con colaboraciones con Drake y Nicki Minaj, han habido “muchos trabajos en español con artistas internacionales”.

“Ya no me siento tan solo en esto”, subrayó Santos en un discurso en el que expresó su orgullo de la cultura latina y el español.

Pitbull fue el encargado de darle el inédito galardón de “Artista latino top de todos los tiempos” a su “amigo” Iglesias, quien no llevó un discurso preparado y se limitó a dar las gracias a su equipo y decirle a sus fans: “os extraño mucho”.

La gala, transmitida por la cadena Telemundo, fue marcada por las estrictas medidas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus.

Mientras que la alfombra roja fue sin música y con una distancia de varios metros entre los escasos periodistas autorizados y los artistas, la ceremonia de entrega se dividió en cuatro escenarios.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos