Connect with us
Dayanara Torres Dayanara Torres

Celebridades

Dayanara Torres sufre cáncer de piel

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La actriz Dayanara Torres reveló en sus redes sociales que padece cáncer de piel, y que pronto comenzará su tratamiento médico.

La modelo puertorriqueña animó a las personas a cuidarse y atenderse.

Relató que su prometido, el productor Louis D’Esposito, copresidente de Estudios Marvel, le pidió que se revisara una herida y un lunar que de pronto aparecieron y fueron creciendo.

Ella no les prestó atención, pero él le hizo la cita médica y “después de una biopsia y una segunda cirugía, el martes pasado, los resultados salieron lamentablemente positivos” a un melanoma.

La modelo detalló que ya le fue removida “una gran parte” del lunar ubicado detrás de una rodilla y “otra zona a donde ya se había extendido”.

Más tarde precisó en un texto en su cuenta Dayanarapr que se trata de dos ganglios linfáticos localizado en la parte superior de la pierna.

Mientras espera saber el tratamiento a seguir y “con la esperanza de que no se haya extendido a más áreas u órganos”, Torres declaró que se ha puesto en las manos de Dios.

Quiero decirles que yo estoy bien, estoy fuerte. Mis hijos están bien aunque con mucho mucho miedo, pero saben que tienen una mamá guerrera que no se rinde, y que me levanto de todas. De las que me ponen me levanto fuerte, más fuerte que nunca”.

Sobre sus hijos Cristian y Ryan, que tuvo con el cantante Marc Anthony con quien estuvo casada tres años, subrayó que “saben de mi fe y saben que tienen en su mami a una guerrera”.

Tras hacer notar que, sobre todo las mamás siempre están cuidando a todos los que están a su alrededor, sus hijos, familia, mascota, exhortó a sus seguidoras a que “por favor, nunca olvides cuidar de ti misma. Si ves algo o sientes algo diferente en tu cuerpo”, hazte revisar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy #Guerrera As mothers we are always taking care of everyone around us… our kids, family, friends & often we forget to take care of ourselves. ? Today I have some sad news… I have been diagnosed with skin cancer “melanoma” from a big spot/mole I never paid attention to, even though it was new, it had been growing for years & had an uneven surface. ? My fiancé Louis had been begging me to have it checked & finally made an appointment himself… after a biopsy & a second surgery last Tuesday the results unfortunately are positive. Now we are waiting to see which treatment I will be receiving but they have already removed a big area from the back of my knee & also they have removed 2 lymph nodes at the top of my leg where it had already spread. Hoping it has not spread to any more areas or organs. ?? ? I have put everything in God’s hands & I know he has all control… My sons although a bit scared know about my faith and know they have a warrior of a mommy! ? But if I can help anyone along the way based on my experience, it would be to tell you… PLEASE, never forget to take care of yourself. If you see something or feel something different in your body have it checked… I had no idea skin cancer could spread anywhere else in your body. . . #Guerrera #iHaveFaith #TrustGod “God doesn’t give the hardest battles to his tougher soldier, he creates the toughest soldiers through Life’s hardest battles”. TODAY is #WorldCancerDay #RaisingAwareness

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

En el marco del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebró el 4 de febrero, la puertorriqueña  llamó a crear conciencia sobre esta enfermedad con los “hasthags”: #Guerrera”, #iHaceFaith” y #TrustGod.

Dayanara Torres

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Thalía da paso a su ‘Desamorfosis’

Nueva música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Thalia

Ciudad de México.- Thalía invita a una noche de fiesta intensa en “desamorfosis”, un álbum en el que abrió de par en par las puertas de su corazón, pero sin dejar de bailar.

El título del álbum lanzado este viernes es una combinación de “desamor”, “amor” y “metamorfosis”, tres elementos con los que Thalía buscó llevar a los escuchas por todos los matices de una relación. Comienza tranquilo y evoluciona hasta llegar a la pista de baile antes de terminar con una nota más introspectiva e íntima.

“Es un viaje interno, es un clavado a mis emociones, a mis desamores, a mis amores y a esa metamorfosis de lo que ha pasado en todos estos años en mi vida que me ha convertido en la mujer que está aquí junto a ti”.

Así lo dijo Thalía en una entrevista reciente con la agencia AP.

“De principio a fin yo cuento la historia, desde el primer roce, el primer acercamiento al amor… a cuando te dejas ir, cuando estás ciego de amor, cuando se te cae la venda, cuando te rompen el corazón”.

YA VISTE: iCarly ya tiene fecha de estreno

Para Thalía, es precisamente en el desamor donde existe un mayor aprendizaje, a pesar del dolor

“Los raspones, los corazones quebrados, el ego destrozado en el cuerpo sin fuerza, yo creo que ahí es donde viene el crecimiento… la metamorfosis, el cambio de piel…

Y a fin de cuentas en todo este andar del amor llegas a la conclusión que, si no empiezas amándote a ti y si no es acerca del amor propio, no vas a poder nunca encontrar esa persona que es la ideal para ti… Empieza por ti. Empieza amándote a ti. Amate, respétate, quiérete, mímate”.

“Desamorfósis” fusiona distintos géneros, del reggaetón a la bachata, la balada pop y la música electrónica. (con información de @AP_Espectaculos).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Lupillo Rivera fue compañero de clases de Snoop Dogg

Fusión musical inusual

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Grandes ligas lupillo rivera

Ciudad de México.- Lupillo Rivera se une a las Grandes Ligas con Snoop Dogg, B-Real, Santa Fe Klan y Alemán, para el sencillo que lanzarán este viernes.

Grandes Ligas es precisamente el título de la canción en la que reunieron sus talentos los intérpretes del Regional Mexicano y el género Urbano.

En una conferencia de prensa virtual Lupillo Rivera compartió divertido que fue compañero de clases de Snoop Dogg.

“La verdad, la verdad Snoop Dogg y yo compartimos clases, estuvimos en la misma preparatoria, tuvimos la clase de biología juntos.

Yo creo que los dos tuvimos problemas ahí porque no poníamos atención, pero estuvimos los dos divirtiéndonos”.

No es la primera vez que Snoop Dogg hace una colaboración con músicos del regional mexicano. El año pasado lanzó Qué maldición con Banda MS y en sus transmisiones en vivo para sus fans suele poner banda, además de que se ha dicho admirador de la fallecida hermana de Lupillo, Jenni Rivera.

Grandes Ligas está inspirada en la canción original de Lupillo Rivera El pelotero, de 1996, que los raperos tomaron como base para agregar sus propios versos y crear un tema optimista.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra le ponen fecha definitiva a su gira juntos

Lo que dijeron los colaboradores de Lupillo Rivera

Alemán:

“Esta canción le va a dar mucha fuerza a la raza… Yo creo que les va a inyectar esa fuerza que tal vez ahorita mucha gente anda decaída por perder a sus familiares por el Covid. No hay trabajo, pero el chiste es eso, darle pa’ arriba. Esta canción habla de eso de salir adelante y buscártela, de ir por todo”.

Santa Fe Klan:

“A Nito yo lo conozco ya de hace rato … a la de ‘Huachicolero’ le pasé unas canciones para que salieran en la película y le hice una (canción) especialmente a la película y ahí fue donde nos empezamos a conectar.
Él también es de allá de Guanajuato y nos hicimos compas. Me ayudó a hacer los videos de un disco de cumbia que hice, de ahí lo conozco”.

El video de Grandes Ligas, con Lupillo Rivera, Snoop Dogg, Alemán y Santa Fé Klan, fue filmado en Guanajuato, México, y Los Ángeles. Es dirigido por Edgar Nito, realizador de la cinta “Huachicolero” .

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos