Connect with us
Cortesía Warner Music Cortesía Warner Music

Celebridades

Demandarán a quien grabó a Celso Piña en el hospital

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La familia de Celso Piña demandará a la persona que grabó y publicó el video en el que se observa al cantante en sus últimos momentos de vida en el hospital San Vicente, de Monterrey.

En la grabación que circula en redes sociales se ve a médicos hacer maniobras de reanimación cardiopulmonar a un hombre que supuestamente es “El Rebelde del Acordeón” en una camilla.

Previo a esa escena, en un fragmento del video se escucha que alguien lo presiona para que mande un saludo y él responde: “… mando un saludo, aquí desde la… desde aquí, desde la mesa del quirófano del San Vicente”.

¡YA VISTE! Publican video de Celso Piña minutos antes de morir

 

En declaraciones a los medios, la hija del músico, Cecilia Piña Ortiz, dijo que procederá legalmente contra quien grabó dentro del hospital.

Va a salir quien lo grabó y habrá represalias. Vamos a proceder legalmente porque no se lo merece. Él se merece irse bien, con el honor que merece. ¿Quién no va a estar molesto? Nos enteramos vía redes sociales”.

¿Quién fue Celso Piña?

Celso Piña/Foto: Warner Music Mx

Celso Piña/Foto: Warner Music Mx

Pionero en la fusión y mezcla de sonidos tropicales con todo tipo de géneros musicales, Celso Piña, de 66 años, falleció en Monterrey, Nuevo León, a las 12:38 horas del 21 de agosto a causa de un infarto.

El video de una presentación en vivo del músico con Pato Machete en el tema Cumbia sobre el río suena, acompañado del texto: “No hay quien se resista a la cumbia”, fue el último mensaje que escribió en sus redes sociales horas antes de su fallecimiento.

 

Celso Piña Video

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Los Latin Grammy regresan a Las Vegas, con público

La gala será el 17 de noviembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Latin Grammy 2021

Después de la edición 2020 sin público debido a la pandemia de Covid, los Latin Grammy regresan este año a su formato habitual desde Las Vegas.

La gala de premios, en su edición 22, regresará a su tradicional foro en el MGM Grand Garden Arena el 18 de noviembre, informó la Academia Latina de la Grabación este jueves.

“El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la academia, en un comunicado.

“Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos”.

Los organizadores acatarán las recomendaciones de salud para evitar la propagación del coronavirus y vigilar por el bienestar de los asistentes.

Los nominados a los Latin Grammy se anunciarán el 28 de septiembre.

La tradicional gala en honor a la Persona del Año 2021, Rubén Blades, será el miércoles 17 de noviembre en el Michelob Arena en Mandalay Bay Resort y Casino.

TE PUEDE INTERESAR: Así recibió la noticia Rubén Blades, Persona del Año 2021

Blades fue elegido por su compromiso continuo con la lucha por la justicia social y por promover cambios positivos y significativos en las comunidades latinas y más allá a través de canciones como “Prohibido olvidar”, “Buscando América” ​​y “Desapariciones”.

La ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por Univisión a partir de las 8 de la noche. Los detalles sobre otros eventos complementarios de la semana del Latin Grammy se anunciarán más adelante.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Latin Grammy, Las Vegas, 2021, Persona del Año,

Seguir leyendo

Celebridades

Caifanes abre más conciertos, ahora con palcos privados

¿Cuánto cuestan?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Caifanes 2021

Ciudad de México.- ¿Te perdiste el autoconcierto de Caifanes? tienes una nueva oportunidad para verlos, la banda abrió dos fechas más ahora con el concepto de palcos privados al aire libre, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los conciertos serán los días 23 y 24 de julio, para aquellos fans que se quedaron con las intenciones de asistir debido a que Caifanes agotó localidades en sus tres shows de autoconcierto el mes pasado.

La banda regresó con éxito después de la pandemia, pues después de un año y dos meses sin tocar, subieron al escenario en Chicago, también en el formato de autoconcierto; después lo hicieron en la Ciudad de México, y recientemente dieron dos fechas en Monterrey, ante más de seis mil fans, en conjunto y bajo el formato de palcos privados al aire libre.

YA VISTE: Así fue el primer concierto de Caifanes postpandemia

¿Cómo son los palcos privados?

El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona: 8 personas únicamente en zona plus (VIP). O 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante.

YA VISTE: Molotov regresa a los escenarios

Este concepto de Palcos privados se planeó para guardar la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. Además se seguirán todas las medidas sanitarias que ya conocemos y se les invita a los asistentes a portar cubrebocas en todo momento.

El acceso al concierto de Caifanes será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos