Connect with us
Demi Lovato 2021 Demi Lovato 2021

Celebridades

Demi Lovato sufrió un infarto y derrame cerebral por sobredosis

En su documental

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Demi Lovato reveló lo difícil que ha sido su vida a lo largo de sus 27 años, sufrió un infarto y tres derrames cerebrales como consecuencia de una sobredosis de medicamentos, drogas y alcohol.

La intérprete decidió hacer pública su lucha contra los demonios que la atormentan en el documental Dancing whit the Devil (Bailando con el Diablo), en el que se desnuda sobre sus adicciones.

En el tráiler Demi Lovato confesó que hace tiempo sufrió un infarto y derrames cerebrales que pusieron en peligro su vida, esto ocurrió hace un par de años, cuando trascendió que había sido hospitalizada por sobredosis pero se desconocían entonces los detalles.

¿TE ACUERDAS? Hospitalizan de urgencia a Demi Lovato por sobredosis

“Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida”

“Quiero dejar en claro todo lo que pasó. Lo contaré todo. Cuando suprimes una parte de ti acabará por desbordarse”.

En este proyecto documental Demi fue apoyada por su familia y amigos, además de compañeros como Christina Aguilera y hasta Elton John, quien también sufrió en el pasado por el abuso de drogas y alcohol, y quien en el tráiler afirma ‘es muy difícil ser joven y famoso’.

En Bailando con el Diablo, la cantante confiesa las secuelas:

“Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo conducir vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Mucho tiempo no pude siquiera leer “.

Luego de este episodio y su recuperación, la ex chica Disney se comprometió con Max Erinch en julio del año pasado, pero a los pocos mese canceló la boda.

¿TE ACUERDAS? Demi Lovato rompe su compromiso, no habrá boda ¿por qué?

El documental de Demi Lovato, Bailando con el Diablo, estrena en marzo en el Festival de Cine SXSW de Austin, Texas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Arrestan a Frida Sofía en Miami, enfrenta dos cargos

Mil 500 dólares de fianza

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Frida Sofía

Ciudad de México.- La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, fue arrestada la noche del domingo en Miami, Florida, y enfrenta dos cargos: alteración al orden público y oponer resistencia al momento de su detención.

La detención ocurrió durante la noche del domingo cuando habitantes de la ciudad solicitaron el apoyo de la policía, pero cuando las autoridades llegaron a llamarle la atención, continuó alterada y desatendió a la autoridad.

Frida Sofía tuvo que pagar una fianza de casi 1,500 dólares para poder quedar en libertad.

El documento oficial del condado de Miami-Dade se puede consultar y en este constan los dos cargos por los que fue detenida la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma.

También se aprecia la foto de Frida Sofía con la ropa que usó en sus publicaciones de Instagram ese mismo día, además del tomo de cabello.

Se desconocen los detalles por los que la modelo alteró el orden público y quién pagó la fianza.

No es la primera vez que Frida Sofía tiene problemas legales

El año pasado se vio envuelta en un escándalo mayúsculo al acusar a a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán de acoso sexual en su contra, meses después puso la denuncia legalmente.

Las familias Guzmán y Pinal trataron de disuadir a la incipiente cantante de actuar legalmente, pero solo lograron avivar el fuego. Los problemas de Alejandra Guzmán y su hija fueron ventilados en los medios de comunicación y a través de las redes sociales durante varios meses.

¿TE ACUERDAS? Abogados de Frida Sofía confirman demanda contra Enrique Guzmán

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny anuncia fechas en México ¡en el Estadio Azteca!

Y Monterrey

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.Bad Bunny publicó las fechas de su gira World´s Hottest Tour, que tocará las ciudades de México y Monterrey y ya es tendencia.

El reguetonero anunció este lunes las fechas y locaciones de su gira y sorprendió con el anuncio de un concierto en el Estadio Azteca el próximo 9 de diciembre; mientras que en Monterrey se presentará en el Estadio BBVA, el 3 de diciembre.

Las fechas de venta de boletos al público aun no se han dado a conocer.

Aquí puedes consultar las fechas de la gira de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien en 2021 fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado en Spotify, realizará este año su primera gira por estadios de EU y América Latina, con Alesso y Diplo como invitados especiales en la parte estadounidense.

La Bad Bunny: World’s Hottest Tour arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando, Florida y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York terminará el tramo por EU el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles, para luego desplazarse a América Latina.

YA VISTE: J Balvin alcanza nuevo récord en Youtube

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos