Connect with us
Naya Rivera Naya Rivera

Celebridades

Desaparece en un lago Naya Rivera, actriz de ‘Glee’

ESPECIAL
Avatar

Publicada

on

Los Angeles.- Naya Rivera, actriz de la serie Glee desapareció hace unas horas en el lago del condado de Ventura, California en Los Ángeles.

El sheriff del condado de Ventura informó que buscan una posible mujer ahogada en el lago Piru.

“La persona desaparecida en Lake Piru ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles…”, tuiteó la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

Al momento la indagatoria arroja que se trataría de un accidente, según la oficina del sheriff.

Naya llegó el miércoles a las 13 horas al lago en compañía de su hijo pequeño de 4 años y alquiló un bote, luego ella desapareció.

Tres horas después hallaron el bote a la deriva con el niño dormido a bordo, autoridades fueron notificadas por otros paseantes e inició la búsqueda.

El niño dijo que iban a nadar pero su madre ya no regresó al bote, de acuerdo a CNN.

La lancha fue hallada el norte del lago en la zona llamada The Narrows.

Rivera interpretó a Santana López en Glee durante seis años de 2009 a 2015, según reportó el sitio IMDB.

LEE ‘Fue un viaje intenso’: AMLO

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Una dura prueba que me acercó a Dios: Sergio Mayer

Estoy agradecido

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sergio Mayer y sus papás

Ciudad de México.- El ex diputado Sergio Mayer reapareció en sus redes sociales después de haber estado hospitalizado y delicado de salud y compartió que lo que pasó fue una dura prueba que lo acercó a Dios y a su hijo.

Este fin de semana el político grabó un video mientras disfrutaba de hacer ejercicio al aire libre fuera de la Ciudad de México, en el que reflexionó sobre los temas que verdaderamente importan, como la familia, la paternidad y la amistad.

“Los momentos difíciles que pasé hace algunos días fueron una prueba que Dios me puso. Lo valoro y agradezco porque me acercó a mi hijo con el que estaba distanciado; pero sobre todo este evento me acerco a Dios. Me siento positivo, feliz, lleno de energía; pero sobre todo estoy lleno de agradecimiento. Agradecido.

Agradezco a Dios que me deje crecer, aprender y darme cuenta que necesito atención médica y voy a seguir mis tratamientos para restablecer mi salud al 100. Pero lo mío es nada en comparación con lo que viven muchos de ustedes cada día”.

Agradecido también con su familia

Sergio Mayer reflexionó en torno de que son estos acontecimientos los que nos hacen ver cuan vulnerables somos, a veces débiles y también soberbios, al no reconocer que todos estamos expuestos.

“Por eso le agradezco a Dios lo que pasé porque me hace ser mejor persona y a veces no nos damos cuenta de tantas cosas bellas que tenemos y no la valoramos y nos estamos quejando de lo que no tenemos: Lo que sí tenemos es el cariño de la familia”.

Agregó que su familia le ha pedido bajar el ritmo de trabajo, pero al mismo tiempo lo apoyan en sus convicciones, con las que dijo seguirá adelante para ayudar a su comunidad.

“Para poder estar bien, primero yo”.

Así finalizó Sergio Mayer el video en el que también mando un mensaje a sus críticos para que traten de ser más empáticos y mejores seres humanos.

El ex coordinador de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados permaneció hospitalizado varios días a causa de una hipoacusia súbita, causada por un virus, que le provocó la pérdida del oído izquierdo en un 90 por ciento, pero de lo que ya se está recuperando.

¿TE ENTERASTE? Sergio Mayer perdió el oído izquierdo

El reporte médico del hospital dado a conocer la semana pasada por el político, indicaba esofagitis viral aguda e insuficiencia renal aguda.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó a Elton John?

Lo operan de emergencia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Elton John

Ciudad de México.- Elton John se colocó arriba en las tendencias debido a que anunció que retrasaría su gira para operarse de emergencia; de inmediato comenzaron las especulaciones y comentarios de sus fans en todo el mundo.

Elton John anunció el jueves que aplazaría hasta 2023 los conciertos en Europa de su gira mundial para poder operarse de una lesión en la cadera.

El astro sufrió una caída sobre una superficie dura este verano de la que no ha podido recuperarse y su médico le recomendó operarse antes de la gira.

El cantante y compositor de 74 años tenía todo listo para presentarse en ciudades de Gran Bretaña y la Europa continental dentro de su gira Farewell Yellow Brick Road, que después le llevaría a Estados Unidos en 2022.

Pero, dijo que tiene dolores desde que sufrió una caída el pasado verano.

“Pese al tratamiento intensivo de fisioterapia y especialistas, el dolor ha seguido empeorando y provoca crecientes dificultades de movimiento. Me han aconsejado operarme lo antes posible para recuperar una plena forma y asegurarme de que no hay complicaciones en el largo plazo ”.

Y agregó:

“Es con una gran tristeza y un profundo pesar que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira Farewell Yellow Brick Road en Europa y Gran Bretaña para 2023”.

Así lo indicó Elton John en un comunicado publicado en sus redes sociales

YA VISTE: Famosos con su propia marca de tequila

El artista prometió a sus seguidores que “los conciertos volverán a la carretera el año que viene, y me aseguraré de que serán compensados por la espera”.

Elton John dijo que tenía previsto iniciar el tramo estadounidense de la gira en Nueva Orleans en enero de 2022.

Seguir leyendo

Te Recomendamos