Connect with us
Velorio Maty Huitrón Velorio Maty Huitrón

Celebridades

Despiden a la actriz Maty Huitrón

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Familiares y amigos de la actriz Maty Huitrón, fallecida el lunes 14 de enero, se dieron cita en la funeraria del Panteón Francés para darle el último adiós.

Además de sus hijas (Carla, Mariamar y Rocio Estrada Huitrón), asistieron actores como Rafael Inclán, y las actrices Itatí Cantoral y Mónica Miguel. 

Inclán expresó su pésame por el fallecimiento de Maty Huitrón, quien fuera gran amiga de su madre (Gloria Alicia Inclán), y juntas forjaron el Teatro Arlequín.

En su oportunidad, Lucero León, madre de la cantante y actriz Lucero, aseguró que ella y Maty sostenían una gran amistad. 

Mencionó que la relación de amistad incluso la mantenía con su hija Lucero, pues ella interpretó a su mamá en la telenovela “Lazos de amor”. 

TE PUEDE INTERESAR: Muere la actriz Maty Huitrón 

Al lugar también acudió la comunicadora Maxine Woodside, quien lamentó el deceso y consideró que la Casa del Actor sufrirá sin la presencia de Maty. 

Era una linda amiga, una gran mujer, tenía un corazón enorme, incluso compró un terreno junto a la Casa del Actor e hizo cuartos nuevos para quienes lo necesitaran”.

Su hija, La productora Carla Estrada sostuvo que Maty Huitrón deja una huella imborrable en el corazón de miles de personas y a ella un gran aprendizaje.

El trabajo, la dedicación, el amor a lo que haces, defender las causas justas y estar con la familia fue el aprendizaje que me dejó mi madre”.

maty huitron

La actriz falleció este lunes a la edad de 82 años. Era madre de la productora Carla Estrada/Foto:Notimex

En el Panteón Francés serán cremados los restos de la actriz este martes. 

Al velorio llegaron decenas de coronas y arreglos florales como una manera de mostrar su cariño hacia ella y su familia.

Enviaron arreglos florales Juan Osorio, Guadalupe Pineda, la Sonora Santanera, la Casa del Actor y la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Maty Huitrón

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Mónica Naranjo celebra con sus fans en el Auditorio Nacional

Una noche de éxitos

Siete24.mx

Publicada

on

monica_naranjo
EFE

Ciudad de México.- Mónica Naranjo reconquistó al público del Auditorio Nacional con su espectáculo “Renaissance”, con el que celebra 25 años de carrera.

La noche comenzó con su primer éxito “El amor coloca”, para luego dar un repaso a “Sólo se vive una vez”, “Óyeme” y “Sola”, todas de la época más temprana de su carrera que comenzó en la década de los 90.

“Buenas noches, México, tenía muchas cosas que quería platicar esta noche, pero tengo una emoción tan grande, por tanto cariño, tanto amor, tantos besos.

Hemos crecido juntos, hemos madurando juntos, hemos sido novios. Espero que esta noche sea tan especial, como lo está siendo para mi, para vosotros y sabeos qué: sólo se vive una vez, qué coño”.

“Sobreviviré”, fue uno de los temas más coreados de la noche, y sirvió como antesala de “Leit motiv”, “Europa” y “Amor y lujo”, temas de su época experimental, que también cautivaron al público del “coloso de Reforma”.

“Jamás”, “Doble corazón” y “Tú yo volvemos al amor”, suponían el cierre del concierto que logró abarrotar el inmueble, pues horas antes se anunció que los boletos se encontraban agotados.

Ante la insistencia de sus seguidores, Mónica Naranjo volvió al escenario para interpretar “Grande”, el sencillo más reciente, que fue la gran sorpresa de la noche, pues tiene pocos días de haber sido lanzado.

El encuentro musical finalizó con “Las campanas del amor” y una improvisación a “Entender el amor”.

YA VISTE: Mónica Naranjo y Gloria Trevi estrenaron Grande

npq

Mónica Naranjo

Seguir leyendo

Celebridades

‘Juro que’ lo nuevo de Rosalía ¡Flamenco puro!

La Rosalía regresa a sus orígenes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

rosalía

Ciudad de México.Rosalía apuesta por el tango tradicional en su nueva canción “Juro que”, un tema carcelario producido por ella y por El Gincho.

En el sencillo la español jura que lo “empeñará todo” para sacar a su “niño”.

“Que ya lleva mi niño preso más de cuatrocientos días. Le tenía abrazado en la cama cuando llegó la policía. Ni un beso pude darle de despedida y eso me arde”.

En el video Rosalía le canta así al actor Omar Ayuso (“Élite”), quien interpreta a su amor encarcelado.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Se trata de un disco en el que la artista vuelve al flamenco más puro en un tema en el que habla de un amor roto por el ingreso en prisión de su pareja:

“Juro que, juro que, juro que, juro que el tiempo que tu estés dentro yo te esperaré”.

Rosalía está acompañada de la guitarra flamenca de Joselito Acedo.

La cantante interpreta este tema con una estética protagonizada por tres trajes monocolor: rosa, amarillo y rojo. Colores que lleva también a sus ya peculiares uñas.

Después de que la cantante española publicara en sus redes sociales el video de “Juro que”, dirigido por Tanu Muiño ha recibido miles de likes.

Rosalía está nominada al Grammy que se entrega este domingo, aspira a ganar en dos categorías .

YA VISTE: Rosalía y Camila cabello actuarán en la gala del Grammy

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos