Connect with us
Camilo Sesto con su hijo Camilo Blanes Jr. hace algunos años Camilo Sesto con su hijo Camilo Blanes Jr. hace algunos años

Celebridades

Desprecian a hijo mexicano de Camilo Sesto en funeral

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El único hijo que tuvo el cantante Camilo Sesto, es mexicano y lleva el nombre de Camilo Blanes, igual que su padre, al enterarse del fallecimiento del cantautor solicitó a la oficina un boleto de avión para viajar a Madrid, pero se lo negaron.

“No le vamos a enviar nada y si quiere que se venga como pueda”, fue la respuesta que obtuvo el heredero, según relató la madre de este Lourdes Ornellas a la periodista Rocío Maldonado.

TE PUEDE INTERESAR: Más de un millón despiden a Camilo Sesto

 

Entrevistada vía telefónica por Maxine Woodside en su programa de radio, Rocío, que es cercana a Camilo Blanes Jr. reveló que los admnistradores de la oficina y de la fortuna del español recién fallecido, no quieren saber nada del hijo y lo están evitando.

“Los administradores de los bienes de Camilo Sesto le negaron el boleto de avión, mezquinos hasta el último día con su hijo”, relató.

Finalmente viajó a Madrid.

Camilo Blanes Jr.

Camilo Blanes Jr.

Maldonado, quien trabajó mucho años en TV Azteca, comentó que la relación del hijo con el padre no era mala, pero en los últimos años si fue distante debido a que era obstaculizado por el administrador, de nombre Cristobal,

No le pasaban las llamadas, y cuando fue a verlo hace unos meses, lo hospedaron fuera de la casa y desgraciadamente Camilo ya pasaba la mayor parte del tiempo dormido y sedado”.

Este administrador. continuó la periodista. parece haberse quedado con todos los bienes del artista, pues Camilo Sesto “ya no era dueño ni de su nombre, ni de sus canciones.

Y el manager anunciaba una gira por la que cobró por adelantado, 120 mil euros por fecha, sabiendo que el cantante ya no se iba a presentar porque su estado de salud era delicado… desde que presentó el disco sinfónico no podía ni hablar, ni caminar”.

Camilo Sesto ni siquiera sabía que estaban vendiendo fechas y cuando se enteró, porque un amigo le mostró los boletos, se enojó muchísimo porque ya no se sentía bien para trabajar”.

Camilo Blanes Jr. nació de la relación pasajera entre el artista y una de sus fans, la mexicana Lourdes Ornellas, pero lo reconoció, le dio su nombre y se lo llevó a vivir con él, el chico vivió con su padre de los 2 a los 16 años.

La madre se fue a vivir a España y buscó trabajo allá para estar cerca del niño, incluso en varias ocasiones denunció en los medios que Sesto le quería comprar a su hijo y le había dicho que se olvidara de él.

Camilo Sesto, Lourdes Ornellas y Camilo Blanes Jr.

Camilo Sesto, Lourdes Ornellas y Camilo Blanes Jr.

Cuando el hijo fue mayor de edad se regresó a México para vivir con su mamá y después puso su propio departamento en esta ciudad. 

Siguió viajando a España para ver a su padre, pero cada vez se le pusieron las cosas más difíciles por la intervención de toda la gente que rodeaba al artista.

Camilo Blanes Ornellas heredó el amor por la música e hizo de ella su profesión.

Camilo Blanes 

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

César Bono se divorcia a los 70 años por violencia verbal

Hará streaming de “Defendiendo al cavernícola”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

César Bono

Ciudad de México.- A lo largo de su fructífera carrera en televisión, cine, y teatro, el actor César Bono, confiesa que uno de sus proyectos más queridos es el monólogo Defendiendo al cavernícola, tanto, que hará su primer streaming este sábado con una función totalmente en vivo este sábado 24 de abril.

Durante un ensayo en el teatro, Cesar Bono se conectó para charlar con los medios sobre la importancia del cavernícola en su vida.

Ocesa teatro

“Han sido 11 años trabajando en esta obra, una experiencia única, me han pasado cosas que yo creo que nunca me habrían pasado de otro modo, hubo 14 parejas que se comprometieron en este escenario, otros nos divorciamos, en fin.  

Me han pasado muchas cosas, yo a esta obra la adoro y cada vez que me acerco a este teatro, estoy consciente de lo importante que es para mí, el teatro es mi pasión y esta obra es mi gran amor”.

Así adelantaba el actor de “Vecinos” que estaba en proceso de divorcio de su segunda esposa. Este jueves confirmó con gran tristeza en un programa de televisión matutino que decidió separarse de su esposa porque sufría violencia verbal.

El actor reveló que la situación de encierro por la pandemia agudizó sus problemas y a esto se sumó una tragedia familiar de la que no supieron salir y se quedaron “a mitad del viaje”, él y su ex esposa.

“Vieron que luché, luché hasta que de plano eran muchas las agresiones, muchos los problemas y ya no pude más, o sea, luché hasta no poder más, no abandoné luego luego la batalla”.

César Bono dijo que ya eran insoportables las agresiones que recibía.

“Hubo obstáculos que no pasamos y cuando no pasas un obstáculo cae uno en tonterías de violencia, de cosas, violencia verbal que al fin de cuentas es lo mismo, es lo mismo que te dé un golpe con el bastón o que te diga algo que te ofenda a ti o a tu familia”.

YA VISTE: Hoy no me puedo levantar reinició temporada y celebra la vida

Regresa el Cavernícola

Pero el actor sabe que debe salir adelante y trabajo no le ha faltado, pues además de seguir con Vecinos, el exitoso programa de las estrellas, que va en su décima temporada, regresará pronto al teatro presencial con el monólogo que le ha dado tantas satisfacciones, Defendiendo al cavernícola.

Este fin de semana la función será en línea a través de Ticketmaster Live, el sábado 24 de abril a las ocho de la noche.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Shakira sí defraudó a Hacienda por 14 millones

Es investigada desde hace tres años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Shakira

La Hacienda española ratificó en un nuevo informe al juzgado en el que ratifica que la cantante Shakira defraudó por 14 millones de euros a Hacienda entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España y ocultando sus ingresos mediante un entramado de sociedades.

En su informe adicional sobre el caso, los técnicos de Hacienda contradicen los argumentos de la defensa de la cantante colombiana, que argumenta su agenda de conciertos y televisiva para tratar de demostrar que permaneció menos de 184 días en España y, por lo tanto, no tenía obligación de tributar en este país.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira es investigada desde 2018

Shakira vive desde esa fecha en una casa con el futbolista Gerard Piqué, en una localidad cercana a Barcelona. Lo que la colombiana trata de demostrar es que pasó menos de 180 días en España porque estaba de gira, y considera que de acuerdo con las leyes no vivía en ese país y no tenía obligación de tributar.

Pero estas fechas no concuerdan con las que tiene Hacienda y la Fiscalía, por lo tanto Shakira está citada a declarar el próximo 8 de julio.

Hace dos años la cantante aseguró que su hijo mayor, que nació a principios de 2013 en Barcelona, comenzó a ir a la escuela a finales de 2014.

Y que no fue hasta 2015, año en que dio a luz a su segundo hijo, cuando finalmente decidió fijar su residencia en España.

Dijo que antes permanecía tiempo en el país por su relación sentimental con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, pero que fijó su residencia hasta 2015.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos