Connect with us
Diego Luna y Miguel Bosé/Foto: EFE Diego Luna y Miguel Bosé/Foto: EFE

Celebridades

Diego Luna en la Cumbre de los Nobel de la Paz

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mérida.- El cantante Miguel Bosé, el futbolista Rafael Márquez y el actor Diego Luna, coincidieron en la necesidad de una mayor participación social a favor de la paz al participar en un foro de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz en la capital yucateca.

Reunidos en el Foro “el Arte y el Deporte como Constructores de Paz” celebrado en el Centro Internacional de Negocios de Mérida, los tres señalaron la necesidad de la sociedad tenga más participación a favor de la diversidad y la cultura.

“Más que artistas somos ciudadanos y México necesita paz, tomando en cuenta que los índices de violencia por el narcotráfico es alto”, dijo Diego Luna, además es un reconocido activista social y promotor de causas sociales.

El actor fue ovacionado cuando señaló que la comunidad lésbico gay no está bien representada en el Congreso de Yucatán.

Diego Luna

EFE

YA VISTE: Gael García “reconstruye” después de los sismos

Ante decenas de invitados, Bosé, compositor y cantante, afirmó que todos los ciudadanos tienen derecho a la paz, la que dijo es una palabra muy corta de la que no se habla mucho en las canciones”.

El ex jugador del Barcelona y ex seleccionado mexicano Rafael Márquez, destacó la importancia de que la Cumbre de los Premios Nobel se celebre por primera vez en México.

Márquez, ya retirado de las canchas, admitió que los deportistas tienen una cierta responsabilidad para ser ejemplo.

“La solidez, constancia y coherencia son necesarios para los deportistas, sin duda son un ejemplo para las nuevas generaciones”, agrego.

Miguel Bosé trabaja con fundaciones que  tiene en el municipio de Maxcanú, Yucatán.

EFE

npq

Diego Luna
Comentarios

Celebridades

Paty Chapoy arremete contra Ninel Conde y la llama “tonta”

Avatar

Publicada

on

Por

Paty Chapoy arremete contra Ninel Conde. Foto: Twitter Ventaneando

Ciudad de México.- Paty Chapoy calificó de “tonta” a Ninel Conde, tras darse a conocer que la actriz mantiene una relación amorosa con el empresario Larry Ramos.

En el programa “Ventaneando”, la periodista de espectáculos indicó que Ninel no es una “jovencita” para enamorarse de cualquier persona.

Durante la emisión del programa, estuvo invitada Aylín Mujica, quien habló del conflicto que enfrentó con Vicente Fernández Jr.

Te puede interesar: ¿Pati Chapoy renunció a TV Azteca?

En la entrevista, se tocó el tema del “Bombón Asesino”. Mujica se mostró preocupada de que la pareja de Ninel sea investigada por el FBI.

“Me preocupa que a nosotras las mujeres, y la entiendo porque yo soy igual que Ninel, somos tan ingenuas y apasionadas. Cómo puede ser que a la primera semana de conocer a alguien, ya es el amor de nuestra vida”, expresó Mujica.

Dichas declaraciones provocaron la molestia de Chapoy, quien dijo que Ninel, a su edad, no puede ser tan ingenua.

“No, no es suerte. Yo creo que en su caso es tonta, sí. Yo sí creo, muy tonta (…) A los 15 años te lo creo, ya pasas de los 30 y 40, no”, aseguró Chapoy.

¿Paty Chapoy saldrá de Azteca?


Por otra parte, Paty Chapoy dejó entrever la posibilidad de dejar TV Azteca, y llevar el programa “Ventaneando” a otra televisora.

Chapoy celebró que el actor Omar Germenos estuviera de regreso en las pantallas, siendo conductor de un programa matutino en El Heraldo TV.

La conductora vio la oportunidad para comentar: “y próximamente…”, levantó la mano y vio hacia la cámara.

Sin embargo, ni la televisora ni la misma Chapoy han confirmado la noticia.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Demi Lovato cancela boda con Max Ehrich ¿qué pasó?

¿Qué pasó?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

DEMI LOVATO

Ciudad de México.- Apenas dos meses después de anunciar su compromiso, Demi Lovato canceló sus planes de boda con Max Ehrich, ¿qué pasó? solo ellos lo saben.

Ambos rompieron su compromiso matrimonial, confirmó la revista People, citando a fuentes cercanas a la artista.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max decidieron tomar caminos diferentes y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos”.

Así terminó la breve historia de amor que empezó a mediados de 2019 y se hizo pública en enero de este año. En verano anunciaron su compromiso con un estudio de fotos en la playa.

TE ACUERDAS: Así anunció Demi Lovato su futura boda

En ese momento Demi le dedicó a Max las siguientes palabras en sus redes sociales:

“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí”

Mientras que él escribió:

“Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo mismo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí mismo”.

Max y Demi se conocieron en 2019 e hicieron oficial su noviazgo en enero de este 2020.

Recuperada de sus adiciones que la llevaron de urgencia al hospital en 2018 y la obligaron a permanecer en rehabilitación, Demi Lovato parecía iniciar una nueva vida en compañía de Max.

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos