Connect with us
Especial Especial

Celebridades

Diego Luna invita los tequilas por una buena causa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Diego Luna invitará una cena en la Ciudad de México, con tequila y mezcal incluidos, con el objetivo de apoyar a una asociación que ayuda a niños de escasos recursos con enfermedades cardiácas congénitas.

Comprometido con las causas que generan un impacto social a través de la recién lanzada plataforma El Día Después, el actor y director también apoya a organizaciones como Surgeons of Hope, de la que es embajador.

TE PUEDE INTERESAR: El Día Después se transforma en una plataforma para la acción

Luna explicó que quienes hagan donaciones para esa causa podrán participar para ir a cenar con él un menú de siete tiempos en el restaurante Pujol en Polanco, uno de lso mejores del mundo, y vivir una experiencia única, pues además harán un recorrido por la Ciudad de México.

A través de un video difundido en su cuenta de Instagram, explicó que las donaciones serán destinadas “para que los niños y niñas con daño en el corazón tengan la misma oportunidad de recibir una cirugía para salvar sus vidas”.

Diego Luna

npq

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You could win a trip to Mexico City and join me for an incredible dinner at Pujol! The best part is it’s all to support Surgeons of Hope. Go to omaze.com/diego #onlyatomaze @omazeworld

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

“Lo único que tienes que hacer para ganar es ingresar a omaze.com/diego. La mejor parte de esto es que cada donación será destinada al apoyo de Surgeons of Hope y todo su trabajo. Así que es una gran causa y una fantástica oportunidad para visitar la Ciudad de México. Ve a omaze.com/diego y espero verte pronto”, dijo.

Diego Luna

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Justin Bieber estrena ‘Hold On’ previo al lanzamiento de ‘Justice’

Es el primer sencillo de su nuevo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justin Bieber

Ciudad de México.- Justin Bieber estrenó hoy “Hold On”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Justice”, el video y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Justice, de Justin Bieber TE PUEDE INTERESAR: Justice ya tiene fecha

Bieber anunció su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

Justice sale el próximo 19 de marzo.

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

SAX estrena ‘Otros Nosotros’ y enferma de Covid

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

SAX

Ciudad de México.- Lamentablemente SAX salió positivo en el resultado de la prueba Covid-19, situación que contrasta con su estado emocional actual, ya que este viernes estrena la canción “Otros Nosotros”.

Desde hace varios meses Sax comenzó a preparar el lanzamiento de su nuevo material discográfico que dará a conocer poco a poco y en el que colaboran diferentes músicos. En el tema colabora Salvador Moreno, voz de La Castañeda.

Se anunció el lanzamiento en plataformas digitales de “Otros Nosotros”, que ya se puede escuchar y ver en formato de audio y video este 5 de marzo.

Museos Museo de la Ciudad de México YA VISTE: Museos ¿Cuáles ya abrieron?

En un comunicado difundido por Chava Rock, El compositor Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como SAX habla de su estado de ánimo:

“Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, Otros Nosotros, este viernes 5 de marzo.

Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba COVID-19 resultó positivo.

Mi familia y yo estamos en tratamiento con optimismo para salir delante de esta dura situación. Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento”.

SAX es integrante también de la banda mexicana La Maldita Vecindad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sax, músico, La maldita vecindad, otros nosotros, canción,

Seguir leyendo

Te Recomendamos