Connect with us

Celebridades

[VIDEO] Difunden últimas imágenes de José José

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- A través de Instagram se difundió un video de los últimos días de José José, el Príncipe de la Canción.

Se trata de un video donde su hija Sarita está recortándole el bello facial en lo que al parecer es el hospicio donde pasó sus últimos días el intérprete de Gavilán o Paloma.

José José luce mucho muy delgado con una playera y una chamarra de mezclilla.

Fue el esposo de Sarita el que colgó el video en su Instagram donde agradeció a su esposa los cuidados y cariños que dedicó, dice, en sus últimos días a su padre.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It has been one month since the passing of your father @josejoseoficial . I have been looking back at the time he was with us. He was happy, he enjoyed your company, his eyes lit up every time you entered the room, his smile was proof that he loved you and was overflowing of love for you. This last month has been one of the toughest months in our lives. We went through a hurricane of emotions that didn’t allow you to mourn your fathers passing the way you would have liked to. I wish I could’ve changed that. I thank the many family members and friends that were there for us in those moments of weakness, those moments that felt like the world was on our shoulders and helped us carry that weight. There were those on the other end who did the opposite, and even though you were bullied by those family members, friends, the media, and the people, you held your ground to the best of your abilities. I don’t judge anyone, I understand perfectly well that we all react completely different to emotions and stressful situations. We are all entitled to our way of being. I understand that. @sari_oficial I admire your determination to take care of someone in need, to honor them regardless of what consequences might rise toward you. I sincerely hope someone will care for you the same way. No one knows the sacrifice it took to be there for your father better than I do. I Thank you for loving him, for looking out for him. Thank you for giving him the peace he always wanted away from the chaos that this life can be. Thank you for focusing on his well being. I witnessed the love you had for him on daily basis, a relentless love. On behalf of all of us who know all the good you did for him, THANK YOU!

Una publicación compartida por Yimmy Ortiz (@yimmyortizg) el

Nadie sabe el sacrificio que se hizo por estar ahí con él y cuidarlo, dice Yimmi tras las criticas que han recibido de fans y medios de comunicación.

emc

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Los Latin Grammy regresan a Las Vegas, con público

La gala será el 17 de noviembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Latin Grammy 2021

Después de la edición 2020 sin público debido a la pandemia de Covid, los Latin Grammy regresan este año a su formato habitual desde Las Vegas.

La gala de premios, en su edición 22, regresará a su tradicional foro en el MGM Grand Garden Arena el 18 de noviembre, informó la Academia Latina de la Grabación este jueves.

“El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la academia, en un comunicado.

“Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos”.

Los organizadores acatarán las recomendaciones de salud para evitar la propagación del coronavirus y vigilar por el bienestar de los asistentes.

Los nominados a los Latin Grammy se anunciarán el 28 de septiembre.

La tradicional gala en honor a la Persona del Año 2021, Rubén Blades, será el miércoles 17 de noviembre en el Michelob Arena en Mandalay Bay Resort y Casino.

TE PUEDE INTERESAR: Así recibió la noticia Rubén Blades, Persona del Año 2021

Blades fue elegido por su compromiso continuo con la lucha por la justicia social y por promover cambios positivos y significativos en las comunidades latinas y más allá a través de canciones como “Prohibido olvidar”, “Buscando América” ​​y “Desapariciones”.

La ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por Univisión a partir de las 8 de la noche. Los detalles sobre otros eventos complementarios de la semana del Latin Grammy se anunciarán más adelante.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Latin Grammy, Las Vegas, 2021, Persona del Año,

Seguir leyendo

Celebridades

Caifanes abre más conciertos, ahora con palcos privados

¿Cuánto cuestan?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Caifanes 2021

Ciudad de México.- ¿Te perdiste el autoconcierto de Caifanes? tienes una nueva oportunidad para verlos, la banda abrió dos fechas más ahora con el concepto de palcos privados al aire libre, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los conciertos serán los días 23 y 24 de julio, para aquellos fans que se quedaron con las intenciones de asistir debido a que Caifanes agotó localidades en sus tres shows de autoconcierto el mes pasado.

La banda regresó con éxito después de la pandemia, pues después de un año y dos meses sin tocar, subieron al escenario en Chicago, también en el formato de autoconcierto; después lo hicieron en la Ciudad de México, y recientemente dieron dos fechas en Monterrey, ante más de seis mil fans, en conjunto y bajo el formato de palcos privados al aire libre.

YA VISTE: Así fue el primer concierto de Caifanes postpandemia

¿Cómo son los palcos privados?

El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona: 8 personas únicamente en zona plus (VIP). O 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante.

YA VISTE: Molotov regresa a los escenarios

Este concepto de Palcos privados se planeó para guardar la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. Además se seguirán todas las medidas sanitarias que ya conocemos y se les invita a los asistentes a portar cubrebocas en todo momento.

El acceso al concierto de Caifanes será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos