Connect with us
Beto Cuevas canta "Digan lo que digan" Beto Cuevas canta "Digan lo que digan"

Celebridades

‘Digan lo que digan’, Beto Cuevas hace versión rockera

Finaliza temporada de “Jesucristo Súper Estrella”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Beto Cuevas se prepara para cerrar el ciclo del musical “Jesucristo Súper Estrella”, que le trajo satisfacciones personales, profesionales y crecimiento en su carrera, y lo hace con el lanzamiento de su nuevo tema “Digan lo que digan”.

Se trata de un cover del tema que hiciera famoso el español Raphael, pero ahora en una versión rockera.

Beto Cuevas presentó “Digan lo que digan” a los medios de comunicación en un show case en el Foro Total Play, de Antara.

Lo que dijo Beto Cuevas:

“Esta canción no es nueva, pero es un tema que sacó el gran Raphael hace 53 años, y para mí fue una gran sorpresa el descubrir que nadie había hecho un cover de esta canción, así que este será el primero”.

El cantante que fuera vocalista de La Ley volvió como solista a los escenarios después de más de un año y medio de suspención por la pandemia, por lo que el concierto fue breve y se guardaron todas las medidas sanitarias.

También interpretó temas que fueron éxito con la Ley, como “Día Cero” y declaró que está listo para hacer un concierto completo.

TE PUEDE INTERESAR: Primer vistazo a “Scream”

Cierra como Jesucristo

90717082. México, 17 Jul 2019 (Notimex-Guillermo Granados).- Presentación para prensa e invitados especiales del musical “Jesucristo Superestrella”. Ciudad de México, 17 de julio de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/ACE/

Mientras tanto dará las últimas funciones del musical “Jesucristo Súper Estrella” el próximo fin de semana, con María León, como María Magdalena, en sustitución de María José.

Se trata de la despedida de la ópera rock, pues Beto Cuevas regresará a su natal Chile para participar en un reality televisivo.

Cuando aceptó el personaje que le ofreció el productor Alex Gou, hace casi tres años, sabía que sería un reto, pero nunca imaginó la transformación que experimentaría.

El cantante ahora agradece a Dios antes de salir a escena y como parte de su ritual antes de cada función, reza, pues interpretar a Jesús reforzó su fe.
Aunque de religión católica, Beto no era muy cercano a las prácticas relgiosas, pero está convencido que tuvo una revelación cuando pudo cantar de forma milagrosa en cierta función después de tener la garganta completamente cerrada por enfermedad.

Algo similar ha pasado con casi todos los integrantes de la puesta en escena, quienes aseguraron en una pasada conferencia de prensa que la obra ha sido bendecida y ha transformado sus vidas y la de sus familias de manera positiva.

“Jesucristo Súper Estrella” se presentará por última vez este sábado 16 y el domingo 17 de octubre, en el Centro Cultural Teatro 1.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Detienen a integrante de ‘Cartel de Santa’ por homicidio

Colaboraba con Santa Fe Klan

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Millonario Cartel de Santa

Ciudad de México.- Detienen en Nuevo León a César Suárez, mejor conocido como “El Millonario”, colaborador de la banda de hip hop Cartel de Santa, por el presunto homicidio de un joven, en Escobedo.

El rapero, de 36 años, fue aprehendido al interior de un restaurante en un centro comercial sobre la Avenida Concordia, en Apodaca, Nuevo León.

El asesinato habría ocurrido en julio pasado.

El rapero es originario de Monterrey y es conocido por colaborar con Cartel de Santa.

La banda se formó en 1996, en Santa Catarina, Nuevo León, y picó piedra durante cinco años en la escena local norteña, hasta que grabó su primer disco: “Cartel de Santa: Vol.1”.

YA VISTE: Balacera en el Aeropuerto de CDMX

El joven asesinado tenía 29 años.

No es la primera vez que Cartel de Santa tiene problemas con la justicia, en 2007, Eduardo Dávalos “Babo”, estuvo en prisión acusado de asesinato.

npq


Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Danna Paola estrena su primera canción de amor ‘A un beso’

Es la autora

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola A un Beso

Ciudad de México.- Danna Paola estrenó hoy su nuevo sencillo A un beso, una suave balada romántica, se trata de una composición de la propia cantante, la primera que canción de amor que escribe.

“Esta es la primera canción de amor que escribo, me siento emocionada por este lanzamiento, ya que representa algo mágico y especial para mí, es una canción donde habla mi corazón, mis sentimientos y el amor. Espero se identifiquen con la letra y la disfruten tanto como yo”.

Así lo expresó Danna Paola en un comunicado.

El lanzamiento del tema está acompañado de un video con la letra de la canción que ya está disponible en su canal oficial de YouTube, mientras que el videoclip oficial de este nuevo single se estrenará el próximo 18 de noviembre.

YA VISTE: Camilo y Evaluna Montaner serán papás de Índigo

La letra deja ver a una Danna Paola enamorada y llena de empoderamiento femenino que le caracteriza desde el lanzamiento de sus dos últimos sencillos MÍA y Kaprichosa.

A un beso no será el último lanzamiento de la cantante este año, sino que promete otro nuevo sencillo para el próximo mes de noviembre, demostrando así, una vez más su ardua dedicación y pasión por la música.

Cabe destacar que recientemente Danna Paola, fue nominada por primera vez al Latin Grammy, en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su más reciente producción discográfica K.O (Knockout).

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos