Connect with us
Disney on ice 2019/Foto: Auditorio Nacional Disney on ice 2019/Foto: Auditorio Nacional

Celebridades

Disney on ice se renueva y sorprende a las familias

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El espectáculo de Disney on ice, un clásico del verano, que cumple este 2019 25 años en México, inició su temporada en el Auditorio Nacional con un show renovado, que sorprendió gratamente a los fans.

Familias que año con año disfrutan de este espectáculo comentaron al final de la función de estreno “esta vez sí es diferente”.

“Descubre la magia” presentó actos nuevos: Aladdin, Toy Story y Coco y renovó los números de La Sirenita, Frozen, La Bella y La Bestia y Moana.

Las coreografías de patinaje fueron enriquecidas con actos aéreos, escenografías y vestuarios monumentales y recursos visuales.

Miguel Rivera y Coco protagonizaron el fragmento más aplaudido, fue vestido con flores de cempasúchitl, música de marichi y dos calaveras monumentales. Además de patinadores vestidos con el tradicional atuendo jalisciense.

 

Antes el artista que interpretó a Miguel apareció en los pasillos del Auditorio e interactuó con el público.

La historia de Pixar que cautivó al mundo en la pantalla hace dos años, también logró hacerlo sobre la pista de hielo.

Disney on ice

Foto: Siete24

Las acrobacias aéreas llamaron especialmente la atención y despertaron exclamaciones entre los asistentes, particularmente en las versiones de La Bella y La Bestia, Aladdín y La Sirenita.

Foto: Siete24

Mickey, Minnie, Goofy y Donald estuvieron al frente de una misión para rescatar a Tinker Bell, con la ayuda de diferentes pistas que encontraron en el mapa del tesoro del “Capitán Garfio”, en el que abundaron acrobacias aéreas y patinaje profesional.

Otra atmósfera que causó mucha expectación fue la de Toy Story, franquicia que actualmente exhibe su cuarta entrega en las salas de cine.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre la magia de Disney on Ice

Muchos niños llegaron disfrazados con prendas alusivas a ciertos personajes, las niñas, por ejemplo, portaban vestidos de princesas.

La aventura llegó al mar con la actuación de Moana, quien navegó en un velero; posteriormente cayó nieve por todo el recinto cuando Elsa y Ana de Frozen se apropiaron de la pista.

“Disney on ice Descubre la magia” se presentará hasta el 4 de agosto, en el Auditorio Nacional.

Disney on ice

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

OV7 retomará su gira de 30 aniversario dos años después

La gira estaba programada para 2020

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras superar algunos conflictos entre la banda, OV7 anunció una gira de conciertos para festejar su 30 aniversario, como se había quedado pendiente en 2020.

Por medio de un comunicado, se anunció un acuerdo entre Lidia, Erika, Mariana, M’balia, Ari, Kalimba y Óscar con OCESA para realizar el proyecto.

“OV7 regresa con grandes noticias para sus fans. Después de verse en la necesidad de posponer su gira de 30 años debido a la pandemia, hoy, el grupo integrado por Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, quienes han retomado conversaciones sobre este tour que promete ser histórico”.

Que no se te pase: Ari Borovoy responde a los fans enojados de OV7

La nueva gira aún no tiene fecha para realizarse, pero se espera que pueda realizarse este año.

En 2020, se realizarían los conciertos para festejar el 30 aniversario del grupo emblema del Pop. Sin embargo, la pandemia de Covid-19 lo impidió.

En ese momento, se anunció que los boletos podrían ser utilizados para las siguientes presentaciones, mismas que no se han realizado.

La molestia de los fans no se ha hecho esperar, pero con este acuerdo podría haber una esperanza de hacer valer ese boleto adquirido hace dos años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Adele cancela su regreso, la mitad de su equipo tiene covid

A horas de iniciar su espectáculo en Las Vegas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Adele cancela

Los Ángeles.- La cantante Adele pospuso indefinidamente el espectáculo fijo en Las Vegas, que tenía previsto estrenar este viernes, debido a “retrasos” en la producción por tener a “la mitad” de su equipo enfermo de covid-19.

En un video publicado este jueves en su cuenta de Instagram, la artista británica anunció entre lágrimas que posponía esta “residencia”, como se llama en Las Vegas a los espectáculos fijos durante un periodo de tiempo determinado.

“Lo siento pero mi show no está listo… Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno”.

Adele afirmó sentirse “enfadada y avergonzada” por todos los seguidores que ya tenían previsto acudir a esta serie de conciertos, pero insistió en que era “imposible” empezar con “la mitad del equipo” enfermo de covid-19.

La “residencia” iba a consistir en dos conciertos cada fin de semana, hasta el 16 de abril, en el Coliseo del Hotel Caesar, de Las Vegas.

La artista hizo pública esta serie de espectáculos el pasado 30 de noviembre. La demanda fue tan alta que se habilitó una página web para poder reservar las entradas, que alcanzaron precios de hasta 600 dólares.

ASÍ FUE: Adele estrena Easy on me y revoluciona las redes

No dio una nueva fecha, tampoco aclaró si habrá devolución de las entradas.

Así fue el regreso de Adele

Adele publicó su cuarto disco de estudio, titulado “30”, a finales del año pasado. El álbum que trata temas como el divorcio y la maternidad, se instaló durante semanas en el número 1 de las listas internacionales.

Las “residencias” fijas de Las Vegas son un tipo de conciertos, protagonizados por artistas de renombre, que durante meses atraen a turistas de EU y otros países.

Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su propio espectáculo en Las Vegas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos