Connect with us
Disney Orlando Disney Orlando

Celebridades

Disney World Orlando abrió ya sus hoteles

Y el 11 de julio el parque

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Miami.- Disney World reabrió este lunes en Orlando algunos de sus complejos hoteleros y se adelanta a la gran reapertura de sus parques temáticos prevista para el próximo 11 de julio.

Aunque los casos de coronavirus continúan en aumento en Florida, autoridades y habitantes se preparan ya para abrir las puertas de casi todas las actividades y reactivar la economía.

Los complejos turísticos Disney Deluxe Villa y Disney Fort Wilderness Resort & Campground volvieron a abrir tres meses después.

Esta es la primera fase de una reapertura “progresiva” de las instalaciones que tiene la compañía en el centro de Florida.

Termina así un cierre que en el pasado tan solo se había producido en ocasiones contadas, como el asesinato de 1963 del presidente John F. Kennedy o tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

TE PUEDE INTERESAR: Disney se prepara para abrir sus parques temáticos

Según las últimas cifras del Departamento de Salud de Florida, este lunes se superaron los 100 mil contagios del virus SARS-CoV-2, de los cuales más de 3 mil han resultado fatales, unos datos que revelan un aumento exponencial en los contagios en la última semana.

A principios de junio, los casos diarios detectados apenas superaban el millar, una cifra que ascendió hasta más de 4 mil el pasado sábado.

Plan de reapertura escalonada en Disney World

Por el momento abrirán un total de once hoteles mientras que el resto lo harán escalonadamente durante los próximos cuatro meses, extendiendo la reapertura por fases hasta el 14 de octubre.

“Dada la situación actual hay algunos complejos hoteleros de Disney y otras áreas que por el momento no se ha planificado su reapertura todavía. Continuaremos evaluando la situación y reabriremos más localizaciones cuando sea el momento adecuado para hacerlo”.

Los parques temáticos de Magic Kingdom y Animal Kingdom abrirán el 11 de julio. Mientras que Epcot y Disney Hollywood Studios esperarán cuatro días más para dejar entrar al público de nuevo.

Los parques acogerán a sus visitantes bajo las restricciones sanitarias impuestas y limitarán el aforo, aumentarán el distanciamiento social y cancelarán algunas actividades como los desfiles.

Tampoco estarán disponibles las maquillistas, ni los eventos en los que pequeños y mayores pueden conocer a los personajes de Disney. La mascarilla N95 y los controles de temperatura serán obligatorios.

Orlando es el principal destino turístico no solo de Florida sino de todo Estados Unidos gracias a los parques temáticos.

Las normas que seguirá Disney serán muy similares a las que ya han implementado otros parques temáticos como Universal, que lleva más de dos semanas abierto.

Durante julio Disney se convertirá en la capital del entretenimiento ya que no solo reabrirá sus parques, sino que tanto la NBA como la liga de fútbol profesional (MLS) tienen previsto terminar sus temporadas en las instalaciones de la compañía en Orlando. (EFE)

npq

Disney



Dejanos un comentario:

Celebridades

La Roca ya tiene su propia liga de futbol, la XFL

15 millones de dólares costó

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La Roca

El actor Dwayne Johnson La Roca, y su ex esposa, la empresaria Dany García, compraron la liga profesional de fútbol americano XFL por 15 millones de dólares.

La Roca, su ex mujer y un grupo de inversionistas deportivos concretaron la compra, justo horas antes de que se subastara, en un final que llamaron de película de Holywood.

“Con mi socia pionera Dany Garcia y Red Bird Capital, hemos comprado la XFL. Con gratitud y pasión he construido una carrera con mis dos manos y aplicaré estos callos en nuestra marca, XFL 2020. Emocionado de crear algo especial para los fans”.

Así lo dio a conocer La Roca a sus fans en Twitter:

“Un momento para iluminar este hito genial y enorme. Mi socia de la XFL, Dany Garcia, se convierte en la primera mujer propietaria de una liga deportiva entera independiente de un equipo. Fue la arquitecta de esta adquisición y ahora vamos a trabajar por amor al fútbol”.

Agregó Dwayne Johnson.

TE PUEDE INTERESAR: DC Fandom, experiencia virtual gratuita muy pronto

¿Quién es Dany Garcia?

Garcia, fundadora de The Garcia Companies y productora de varios taquillazos de cine, consideró que los deportes y el entretenimiento son el “cimiento” de sus negocios y adelantó que convertirá la liga en una “experiencia multimedia” para los atletas, los socios y los fans.

El presidente y jefe de operaciones de la XFL, Jeffrey Pollack, dijo en un comunicado de prensa que los compradores son un “dream-team” y este es “un final de Hollywood”.

Y es que la liga atravesaba un periodo de crisis, a punto de irse a la quiebra, desde el pasado mes de abril a causa de la pandemia de COVID-19.

Fundada por la empresa de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE) como alternativa a la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la XFL debutó en 2000, solo duró un año, y en 2020 estaba iniciando una segunda etapa hasta que su temporada se vio truncada por el coronavirus.

npq

Visita nuestras redes sociales

Dwayne Johnson, La Roca, The Rock, XFL, liga de Futbol,

Seguir leyendo

Celebridades

Taylor Swift es número 1 otra vez, ahora con ‘Folklore’

Se supera a sí misma

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Taylor Swift es artista de la década en los AMA's/Foto: EFE
Foto: Archivo

Folklore, el más reciente disco de Taylor Swift, vendió ya dos millones de copias y registró 500 millones de reproducciones, tan solo en su primera semana.

Así, la artista vuelve a superarse a sí misma con este álbum que lanzó casi de sorpresa para su fans, pues es número uno en 85 países.

Se trata del octavo disco de Taylor, al que ella misma describió como más íntimo y alternativo, y dio a conocer su publicación solo un día antes en sus redes sociales.

La compositora ha vuelto a conjuntar el aplauso de la crítica especializada (The Guardian, The Rolling Stone) con el éxito comercial, pues se prevé que Folklore será el álbum más vendido del 2020.

Taylor los distribuyó con su propia compañía discográfica Swift Republic Records, que informó que en las primeras 24 horas se vendieron un millón 300 mil copias.

En plataformas digitales como Spotify y Apple Music, también superó sus lanzamientos anteriores.

Así Taylor Swift dejá muy atrás a su principal competidora, Lady Gaga, quien lanzó su disco Chromatica este año, con una gran campaña publicitaria.

¿TE ACUERDAS? Lady Gaga invita a Ariana Grande a su video

Folklore es caprichos, sueños, miedos y reflexiones”.

“La mayoría de las cosas que había planeado para este verano no se han producido, pero hay algo que no había planeado y que sí ha ocurrido. Y eso es mi octavo álbum de estudio, ‘Folklore’”.

Esto ha dicho la artista sobre su nuevo álbum.

Folklore tiene 16 canciones en la edición estándar, pero las ediciones físicas de lujo incluyó una canción adicional The lakes.

TE PUEDE INTERESAR: El mexicano detrás del video de Cardigan

El mismo día del lanzamiento de su octavo álbum de estudio, la cantante publicó el video de Cardigan, que ella misma escribió y dirigió; pero que tiene detrás de cámaras la colaboración de un destacado mexicano.

npq

x

Seguir leyendo

Te Recomendamos