Connect with us

Celebridades

Doña Florinda y La Chilindrina regresan juntas a la televisión

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.-  Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, participarán en la serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños, la cual buscará retratar el lado humano del productor y actor que cautivó a América Latina con sus programas El chavo del 8 y El chapulín colorado.

A poco más de un mes que se conmemore el quinto aniversario luctuoso del también escritor, su compañero y amigo Édgar Vivar confirmó a Notimex la intervención de Florinda y María Antonieta en este proyecto en el que trabajan desde hace casi dos años.

Roberto Gómez Fernández, hijo del también comediante, dramaturgo y guionista es quien está al frente de la producción de la bioserie con la que se buscará mostrar el lado humano, “porque el público conoce muy bien al actor, pero no al hombre, al padre amoroso y al amigo”.

“Se contará cómo fue Roberto antes de alcanzar la fama a los 43 años, porque hay mucho qué decir de él y desde varios ángulos”, mencionó Vivar, quien apoya el proyecto en el aspecto de los contenidos, así como dando forma a las historias.

“Yo lo que hago es aportar cosas a la historia, porque se buscaba cómo contarla, porque Roberto es un hombre renacentista”, apuntó el actor, quien es conocido por su personaje del “Señor Barriga” y “Ñoño” en la serie del El chavo del 8.

Respecto al elenco, dijo que no sabe quiénes podrían formar parte de él, porque “primero vamos por la trama y después lo demás. Florinda Meza tengo entendido que está en el proyecto, porque somos parte de esta historia”.

Abundó que también cuenta con material inédito que se incluirá. “Mi participación en el proyecto se limita a documentar, porque el formativo lo hará su hijo Roberto Gómez Fernández, que es la cabeza, por lo que ya viajo a países como Brasil para recabar información”.

Hace unos meses, Gómez Fernández anunció que se busca ampliar el universo creado por su padre Roberto Gómez Bolaños, a través de la bioserie, “remakes”, animación, películas y cómics.

La bioserie estará basada en su libro Sin querer queriendo, a lo que se sumarán los relatos de amigos y conocidos de “Chespirito”. Se tiene previsto que la historia sea de corte familiar para continuar con el humor que siempre manejó en su trabajo televisivo y cinematográfico. (Notimex)

emc



Dejanos un comentario:

Celebridades

Jorge D’Alessio sin ‘chamba y sin varo’, pero pronto Matute dará concierto

Desde el Auditorio Nacional

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Matute Jorge d'aLESSIO
Foto: Auditorio Nacional

Ciudad de México.- Matute será la protagonista del segundo concierto vía streaming desde el Auditorio Nacional, así la banda de Jorge D’Alessio, regresa al escenario del Auditorio Nacional.

El concierto Matute en línea será el próximo sábado 12 de septiembre a las 21:00 horas, desde el escenario del Auditorio.

Esta semana Jorge D’Alessio publicaba en sus redes sociales que lleva cinco meses viviendo en Acapulco para protegerse de los contagios, sin ganas de regresar a la Ciudad de México. Confesó que está “sin chamba y sin dinero”; ahora tendrá una buena razón para volver “a Matutear”.

Será el gran regreso de Matute al Auditorio Nacional, que pisaron por primera vez en 2016 como parte de su tour BoomBOX, con el que celebraron 10 años de carrera.

Gracias a este primer sold out, la banda de música de los 80 regresó en 2017 para anotarse su segundo lleno total.

YA VISTE: Los Ángeles Azules a bailar desde casa y ¡con causa!

Así será el live de Matute

Este recorrido por los años 80, ahora a domicilio, es la mejor manera de regresar un poco del cariño que le ha dado la familia ochentera durante más de una década.

Para sus integrantes es importante hacerlo también en estos momentos que no es posible estar frente a frente.

Por lo que Jorge D’Alessio, Tana Planter, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Ignacio “Nacho” Izeta y Paco “El Oso” Morales, ofrecerán una noche de música, baile, euforia y nostalgia, a quienes se conecten a esta experiencia en línea.

Para este concierto en línea, Matute prepara un repertorio y una producción especial que incluye varias sorpresas para su regreso al escenario más importante de México.

Durante más de dos horas prometen transportar al público a la época de los viniles y los cassettes, con grandes clásicos en español e inglés.

Los accesos electrónicos estarán disponibles a partir de hoy en www.eticket.mx

npq

Visita nuestras rede sociales

Matute, Jorge D’Alessio, concierto, en línea, Auditorio Nacional,

Seguir leyendo

Celebridades

Bohemia on line con Manzanero, Lora y Syntek

On line

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bohemia SACM

Ciudad de México.- Armando Manzanero, Alex Lora y Aleks Syntek regresan a Las Bohemias de El Cantoral, pero ahora en una bohemia única en streaming el próximo 4 de septiembre.

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) se suma a la nueva experiencia musical en línea y transmitirán una bohemia desde casa.

Manzanero, Lora y Syntek se reunirán en un cartel Triple A, pero guardarán la sana distancia, cada uno se conectará desde su propio estudio, en una noche que será conducida por René Franco.

Ocho cámaras, calidad y audio de última generación y un sistema de detección para proteger los derechos de autor, son sólo algunas de las características de un espectáculo imperdible, que podrá ser visto en todo el mundo.

Será la primera ocasión que el público podrá disfrutar La Bohemia desde la comodidad de su celular, tableta o el dispositivo de su preferencia.

Las bohemias en El Cantoral

Un concepto de conciertos únicos e irrepetibles, noches de compositores, en Las Bohemias de El Cantoral, además de escuchar las canciones, sus creadores narran las anécdotas y las historias que les dieron vida.

Las Bohemias se realizan en vivo desde el año 2012, y han sido vistas por más de 40 mil espectadores en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México.

Han participado grandes autores como el maestro Armando Manzanero, Rafael Pérez Botija, Napoleón, Mónica Vélez, Gian Marco, Horacio Palencia, José Luis Roma y Noel Schajris, entre muchos otros.

TE PUEDE INTERESAR: El Tri de Alex Lora, se suma a los autoconciertos Alex Lora El Tri

Aleks Syntek está celebrando este 2020, treinta años de trayectoria musical; mientras que El Tri, de Alex Lora, cumplió el año pasado medio siglo de rock and roll.

Los accesos pueden adquirirse ya a través del sistema Boletia y en bohemias.boletia.com.

npq

Visita nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos